:::Dark Souls::: - Dark Souls II Marzo 2014

darks012.jpg


http://www.siliconera.com/2013/11/0...ted-edition-japan-includes-miniature-weapons/

Prefiero esta version mil veces que la de la figura, ahora, quien sabe como sera el acabado de esas miniaturas, pero confio mil veces mas en los japos para eso
 
  • Me gusta
Reacciones: diegofer_8611
Terminé ayer Dark souls, extasiado de la grandeza del juego, sin embargo siento algo de sinsabor en el final del juego. Si bien la historia de este no es algo explicita, es algo que se ve en su universo, personajes y objetos, hubiese preferido para el final, por lo menos algún tipo de diálogo por parte de Gwyn, una explicación, una escena, una voz del narrador, algo que terminase de complementar el final. Sentí más bien el final algo frío y simple.

A esperar con ganar DS2.
 
Cansado y trasnochado, pero me gocé el network test de Dark Souls II :D

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Para PC hay alguna noticia de en que plataforma va a salir? porque si termina de nuevo en Games For Windows o (peor) en Origin, toca lamentablemente dejarlo pasar.
 
Ufff queda uno mas antojado, sigue siendo un juego muy duro, ni me dio sueño de la tension constante.
El Aviso de nivel de dificultad alto les salio despues de matar al boss o fueron los ultimos 20 min?
 
Para PC hay alguna noticia de en que plataforma va a salir? porque si termina de nuevo en Games For Windows o (peor) en Origin, toca lamentablemente dejarlo pasar.

Pues se asume que en Steam como paso con el primero, pero de momento no han hablado mucho de esa versión. En Origin quien sabe si salga, el primero si mal no estoy no salio en Origin, y GFWL lo dudo esa vaina ya esta mas que muerta y seria un completo fail meterle eso.

Yo como veo la cosa es que no hay que dejarlo pasar por mas cutre port (si es que la historia se repite).
 
Será que el juego sale "day 1 digital" en PS3? eso ya evitaría lo que pasó la vez de Dark Souls, cuando hicimos acá la "medición del tiempo de entrega de los juegos" que propuso @kawaii, y el pobre fue de los últimos en recibirlo...

Igual, yo preordené la edición de colección. Ese juego se merece estar en disco
 
Última edición:
Yo por el contrario espero la copia digital (eso es el futuro) jajaj ya en serio si quiero la digital a mi esas edicioncitas de coleccion ya me sacaron la piedra (si te estoy mirando Dark Souls) jamas me dejo redimir el contenido de la tarjetita. Igual se adquiere mas rapido y con este juego la cosa es de hype y muchas ganas.

PD: Kawaii creo que tambien salio afectado con Demons Souls que fue de los ultimos en recibir el juego, la tercera es la vencida no?
 
Yo traere la mia normal , por ahi tengo preordenada una edicion de coleccionista por si hay algun suicida, pero esa se va de cancelada seguro xD, porque yo no me la quedo ni loco

Si alguien esta interesado no mas que avise y la mandamos a traer juntos, ahi repartimos costos de traida
 
Yo traere la mia normal , por ahi tengo preordenada una edicion de coleccionista por si hay algun suicida, pero esa se va de cancelada seguro xD, porque yo no me la quedo ni loco

Si alguien esta interesado no mas que avise y la mandamos a traer juntos, ahi repartimos costos de traida
me hace ojitos, pero no estoy aún en posición de tomar una decisión >w<
 
Zaram cual de las dos ediciones pediste la del muñeco o la de la caja metalica? Yo pedi la de la caja.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk

Black armor edition para mi.

Preordene una de coleccion por si algun conocido se antojaba o por si se agotaban para sacarle algo de $$ pero algo me dice que esa edicion sera de las que uno encuentra luego en rebaja por la calidad tan mala que inspira esa figura d: . Asi que muy posiblemente la cancele.
 
me hace ojitos, pero no estoy aún en posición de tomar una decisión >w<

Ayyy que niñita :p hagaleeeeee sin mente!!

Black armor edition para mi.
Preordene una de coleccion por si algun conocido se antojaba o por si se agotaban para sacarle algo de $$ pero algo me dice que esa edicion sera de las que uno encuentra luego en rebaja por la calidad tan mala que inspira esa figura d: . Asi que muy posiblemente la cancele.

En dolares cuanto vale cada una de esas y en si que traen. Yo con mi chasco de Dark Souls ni me he enterado siquiera que contienen juazzz
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si la figura en realidad no me llama la atencion por lo mismo, el mapa si me parece interesante pero pues no aguanta comprarla por las otras cosas.


Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 

Los últimos temas