Dark Souls II

A ese tipo del video la HP le baja muuuuuuy despacio y yo ayer con casi todo el set de smelter (menos los brazos), los anillos indicados y no alcance a abrir y eso que antes de abrir el cofre me mande 2 estus.
 
Yo ayer lo logre con las instrucciones de borbox, solo que en lugar del pectoral de la armadura de smelter demon use el de bruja negra que tiene mas protección de fuego. Ya con eso tu ve tiempo hasta de ir por otro item que esta junto a las escaleras que baja a ese camino de piedras de lava.

Una duda, ayer regrese al santuario de amana y conseguí el alma del rey en una puerta donde antes no tenia acceso, pero no le he encontrado uso ni a esa alma ni a la de los otros bosses finales. Si no las uso y me voy al new game + me las quitan o me las dejan?
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Una duda, ayer regrese al santuario de amana y conseguí el alma del rey en una puerta donde antes no tenia acceso, pero no le he encontrado uso ni a esa alma ni a la de los otros bosses finales. Si no las uso y me voy al new game + me las quitan o me las dejan?

Esas almas se usan con Ornifex (la herrera con cara de cuervo). Como yo tengo una hechicera, no encontré un arma/escudo que se acomodara a mis stats, así que no las gasté, y te puedo confirmar que no las quitan al pasar a NG+
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Entonces yo creo que ya puedo estar haciendo eso juajauajua, ya solo me falta esa piromancia y matar a vendrick ya sea con mi mago o mi guerrero raro y quedo listo para iniciar NG+

Me quedaria faltando para el platino

1 hex
1 magia
3 milagros
2 piromancias
 
Ustedes ya pasaron el juramento del abismo?

Me pueden dar tips de como hacerlo, porque siempre me mata el que trae la armadura de havel y no hay mucho espacio para rodar porque uno se puede caer al abismo en cualquier momento.
 
Ustedes ya pasaron el juramento del abismo?

Me pueden dar tips de como hacerlo, porque siempre me mata el que trae la armadura de havel y no hay mucho espacio para rodar porque uno se puede caer al abismo en cualquier momento.

Precisamente esta tarde me dedique a eso con mi mago

Si usas arco atraerlo de a poquitos (flechas electricas sirven)
Tratar de mandarlo al abismo o baskstab

Yo le saque el jugo a mis magias, equipé Crystal Soul Arrow y cuando se venia muy bravito lo frenaba con Soul Spear y chaito.

Ya despues el peligro es el que tiene el estoque por que es muy rapido y hace mucho parry y el espectro es mas bien debil pero si la dejas castear da durisimo. Mas adelante hay otro pero con fuego o magia simple cae rapido, se me hizo mas un phantom de relleno. En este hay solo 4 phantoms, en el siguiente (black gutch) hay 6 (cuidado con el de las piromancias) y por ultimo el de Shaded Woods solo hay 3.

Esta zona es la realmente jarta para pelear (Drangleic Castle) las otras 2 son mas faciles y uno puede girar y tomarse mas espacio.

Resumen... yo lo pase a punta de Crystal Soul Arrow (como metodo de defensa) y Soul Spear y hierbas para recargar esas magias. Ya para Darklurker con piromancias, es demasiado debil y da hasta lastima ver como le baja la barra de HP. Le saque jugo a la que saque con Navlaan (Forbidden Sun) y remato con Flame Swathe.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Yo le recomiendo usar flechas de veneno contra los espectros que le dan duro. Son muy efectivas.
@bikerdirt, el chiste de tomar esa piromancia lo hice en SL 100. Ya en este NG+ me tocó subir la hechicera a SL 150, porque me estaban dando duro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno ya termine todo este run y agarre por fin esa berraca piromancias pero me fui de exagerado por si las moscas.

Sl 135, dejando VIT con 95 puntos
Armadura Smelter +1
Anillo de fuego +1
Anillo de vida +2
Tercer anillo dragon (a ver si es que la vida se me va a seguir bajando rapido)
Anillo de la gata

Igual sudor relampago y rodar en los 5 jarrones pero antes de tirarme a la lava me tome un Small Orange Burr y un Elizabeth mushroom. Aun asi al llegar al cofre ya la vida estaba por la mitad toco mandarme 3 estus y listo, pero aun asi me extraña que me baje tanto la salud, pero bueno ya la tengo gracias a sus consejos :)

Ahora a matar a Vendrick con 4 almas de gigante (me le voy a ir con lo mejor que tengo en 9 ranuras XD, Soul Spear X2, Soul VortexX2, Crystal Soul Mass, Soul Geyser X2, Flame Sweathe y Great Fireball) y a por el NG y si no lo mato con eso no se con que lo pueda matar porque mi arma melee da es risa (daga veneno lol).
 
Con ese arsenal puede ir por el Ancient Dragon y lo tumba fácil, en serio...

PD: el Soul Vortex sólo es muy efectivo contra enemigos gordos y masivos. Como Vendrick es larguirucho, no le va a quitar nada
 
Efectivamente acabo de confirmarlo....ese Soul Vortex es un FAIL contra Vendrick. Saben que magias aparte de Soul Spear y Crystal Soul Mass le quitan buen daño?
 
Pues yo me mantengo con Great Heavy Soul Arrow x3 ó x4. De las soul arrow es la más poderosa, y con tener varias de ellas tiene para atacar a Vendrick, y además tiene un cast time corto
 
Ahhhh la madre que te ha parido dark souls, si no son los esqueletos, son las gargolas o la maldita carroza...ya extrañaba ese sentimiento. Hasta el momento juegazo caramba, voy en mi primer run con mago lvl65 y llevo dias trabado en estas zonas alguien por aca que ya lo haya acabado o vaya empezando de nievo que este dispuesto a prestarle ayuda a in caido?
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Ya está en PC :D.

Algunas capturas mías se supone están en mi steam cloud:
http://steamcommunity.com/profiles/76561198017371476/screenshots/

Lo más glorioso, igual que la primera vez, ha sido la llegada a Majula. El juego se siente más fluido que en XBOX 360 al menos, los colores más nitidos y en general todo va bien por ahora. El único lío pequeño que tuve fue que en un momento se quedo pegado el botón de golpe izquierdo y mi personaje andaba con el escudo arriba todo el tiempo, simplemente salí de la partida, entré de nuevo y todo bien. Lo estoy jugando con el control de PS3 configurado para que lo detecte como de 360 y hasta ahora todo perfecto. Me quiero arriesgar a iniciar un run con alguna clase que sea rara para mí, que siempre he jugado con melee. Cualquier recomendación les agradezco, acá es donde saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Pues si no quiere jugar melee, juegue con un caster. En este juego hay variedad de magias para usar (hechizos, milagros, piromancias y maldiciones). Se puede ir por 3 caminos:
- Aumentando sólo INT, para hacer un caster de solo hechizos (es el que tengo yo)
- Aumentando sólo FTH, para hacer una combinación de curandero/guerrero eléctrico (los milagros incluyen ataques eléctricos).
- Aumentando INT y FTH por igual, para hacer un caster de maldiciones

Las piromancias dependen más del nivel de la llama de piromancia, así que hasta un jugador melee las puede usar.

Es también muy importante cuando se crea un caster el subir los stats de ATN (attunement) que es el que le permite tener varias magias a la vez, y los de END, para que pueda lanzar repetidamente hechizos. Y depende de los gustos, pero yo prefiero invertir la mayoría de puntos en los stats ofensivos de el caster, y casi no toco VIG o VIT

Como @sNaKeC0 ha jugado siempre melee, le convendría pasar con el curandero/guerrero eléctrico, que requiere stats de fuerza y fe para ser versátil. Aunque si lo que quiere es "reto", juegue como caster de hechizos o maldiciones.

A diferencia suya, yo siempre juego con casters, y ahora que estoy jugando con un caballero me han dado varias muendas :p
 
Última edición:
Pues si no quiere jugar melee, juegue con un caster. En este juego hay variedad de magias para usar (hechizos, milagros, piromancias y maldiciones). Se puede ir por 3 caminos:
- Aumentando sólo INT, para hacer un caster de solo hechizos (es el que tengo yo)
- Aumentando sólo FTH, para hacer una combinación de curandero/guerrero eléctrico (los milagros incluyen ataques eléctricos).
- Aumentando INT y FTH por igual, para hacer un caster de maldiciones

Las piromancias dependen más del nivel de la llama de piromancia, así que hasta un jugador melee las puede usar.

Es también muy importante cuando se crea un caster el subir los stats de ATN (attunement) que es el que le permite tener varias magias a la vez, y los de END, para que pueda lanzar repetidamente hechizos. Y depende de los gustos, pero yo prefiero invertir la mayoría de puntos en los stats ofensivos de el caster, y casi no toco VIG o VIT

Como @sNaKeC0 ha jugado siempre melee, le convendría pasar con el curandero/guerrero eléctrico, que requiere stats de fuerza y fe para ser versátil. Aunque si lo que quiere es "reto", juegue como caster de hechizos o maldiciones.

A diferencia suya, yo siempre juego con casters, y ahora que estoy jugando con un caballero me han dado varias muendas :p
Jejeje... como se me perdió un progreso grande del juego (ya tenía dos Primordial Souls en el NG++... a un cachito de cruzar el Shrine of Winter para comprar lo que me faltaba por el platino... ahora, me encuentro en Drangleic Castle del primer run...) decidí iniciar un run completamente enfocado en STR y DEX y es otro juego completamente diferente... bosses que me hacían llorar con mi bruja, con mi guerrero son estúpidamente fáciles (Ruin Sentinels, Lost Sinner); me ha gustado este run. :D
 
Uyyy JL osea que perdio todo el progreso que llevaba? eso si da piedra, esa saga como que esta maldita porque un conocido perdio 2 veces el save de Demons y 1 el de Dark Souls y ya mando a la caca esta saga. Aunque Cenobite no puede decir lo mismo ya que se a platiniado el primer Dark Souls y las 3 versiones de Demons :p . Bienvenido a Drangleic en todo caso XD.

Que mas puedo hacer en este run si ya le di a Vendrick y hasta use ascuas para probar con un amigo 3 jefes (Mirror, Selter y el sapo). Ya estoy listo para NG o me faltara algo mas??...

PD: Yo a cambio de un guerrero melee recomiendo alguien especializado en milagros, la mayoria de los jefes son debiles al rayo y apesar de la nerfeada que le pegaron aun se me hace medio OP.

Mago 150 , SM 3'100.000
 
Que mas puedo hacer en este run si ya le di a Vendrick y hasta use ascuas para probar con un amigo 3 jefes (Mirror, Selter y el sapo). Ya estoy listo para NG o me faltara algo mas??...
El Ancient Dragon...

En serio no lo va a derrotar?

Me ayuda con el Ancient Dragon? Siempre me alcanza a quemar... xD

Viejo Sith, algo que he percatado con el Ancient Dragon es que es mejor derrotarlo solo, que ayudar o solicitar ayuda... el 100% de las veces que he intentado ayudar cae el host o uno (a @bikerdirt le consta), y este jefe es uno que castiga cruelmente los errores más pendejos.

Mire muy bien ese video del man que derrota al dragón con la cuchara, y verá que es fácil de cascar cuando uno le coge los patrones de ataque.
 

Los últimos temas