Dark Souls II

Hola, yo ando jugando la versión de PC y en comparación con la de PS3 lo que más resalta es el framerate que definitivamente ya mis ojos se acostumbraron a los 60, esos 30 me hacen sangrar los ojos :D
La resolución también ayuda mucho a los detalles y en general el juego se ve mejor. Sin embargo, estuve viendo los vídeos del E3 del año pasado y el downgrade gráfico fue fuerte. Me imagino que para poder vender más, porque el juego aún en máximo, no es exigente para una buena tarjeta de video.
Estoy es esperando los mods graficos

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
Ya hay mods Diego, el de Durante quien fue el que arregló la pauperrima versión de dark souls 1 en PC.
 
Y de momento Dark Souls no se baja del top 5 de lo más jugado en steam, ojalá duré un buen tiempo ahí. A mí me ha gustado mucho la versión, en 360 lo dejé en Iron Keep, apenas llegue en PC a ese lugar, sigo mi partida de 360. Por cierto, yo estuve pidiendo consejos, ya tengo a mi clériga de fé y rayo, pero creo que la he cagado en la distribución de habilidades. Les dejo la captura de cómo voy y me dicen si mejor vuelvo a redistribuir todo:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=253963185

puse puntos de inteligencia para supuestamente pedir el Hexer's Hood, ahora lo veo innecesario.
queria que mi personaje tuviera un aire más siniestro y me quedo muy sexy la desgraciada.
 
Y de momento Dark Souls no se baja del top 5 de lo más jugado en steam, ojalá duré un buen tiempo ahí. A mí me ha gustado mucho la versión, en 360 lo dejé en Iron Keep, apenas llegue en PC a ese lugar, sigo mi partida de 360. Por cierto, yo estuve pidiendo consejos, ya tengo a mi clériga de fé y rayo, pero creo que la he cagado en la distribución de habilidades. Les dejo la captura de cómo voy y me dicen si mejor vuelvo a redistribuir todo:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=253963185

puse puntos de inteligencia para supuestamente pedir el Hexer's Hood, ahora lo veo innecesario.
queria que mi personaje tuviera un aire más siniestro y me quedo muy sexy la desgraciada.

Asi dejalo, esos 9 puntos de int te van a servir para poder hablar con 2 NPC que si no tienes como minimo 8 puntos no se habilitan como mercaderes

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Súbale el END por lo menos a 10. Independiente de su estilo de juego, la energía es imprescindible para que no lo casquen en PVP

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y como se mueve en cuestión de multijugador (no hay problemas con las invocaciones?), tiempos de carga, no han presenciado el dichoso error al iniciar el juego que varios se han quejado?

Los mods es cuestion de días, ayer vi una foto en internet con un escudo con la cara de Gabe Newell lol.

PD: ya que estaban hablando de subir puntos ando en NG y debido a que la INT y APR los subi mucho que me recomiendan subir entre VIG, END, DEX, STR??
 
Y como se mueve en cuestión de multijugador (no hay problemas con las invocaciones?), tiempos de carga, no han presenciado el dichoso error al iniciar el juego que varios se han quejado?

Con invocaciones no he tenido problemas, ya me ha tocado un par de PvP, también he invocado gente para que me ayude y he sido invocado, en esos casos no he tenido ningún problema como desconexiones, lag o algo por el estilo. Con los tiempos de carga la cosa va bien, de hecho no me parece que haya diferencia entre plataformas. El error de iniciar juego tampoco lo he tenido, espero no tenerlo. Lo único raro que me sucedió fue luego de viajar entre hogueras que la cámara se volvio un remolino y sólo se detenía cuando pausaba la partida, la solución fue reiniciar el juego.

Los que juegan en PC también les dan trofeos, logros o algo parecido?

Si, logros en steam, los mismos de PS3 y 360 si no estoy mal.

Súbale el END por lo menos a 10. Independiente de su estilo de juego, la energía es imprescindible para que no lo casquen en PVP

Listo, apenas me sienta un poquín estancado en fé (ya voy en 32) le subo a esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Siendo el caso, me parece más rápido intentar invadir en el covenant de la campana. Se debe aprovechar que el juego sigue muy activo y hay gente por montones en esos niveles, y además no debería preocupar el tema del PvP porque de ese covenant ponen a invadir hasta 2 personas a la vez (la victoria cuenta independiente de cuál de los dos casque al host)
 
Siendo el caso, me parece más rápido intentar invadir en el covenant de la campana. Se debe aprovechar que el juego sigue muy activo y hay gente por montones en esos niveles, y además no debería preocupar el tema del PvP porque de ese covenant ponen a invadir hasta 2 personas a la vez (la victoria cuenta independiente de cuál de los dos casque al host)
El problema es cuando uno NO es bueno en PVP... la gente que acampa ahi tiene buen nivel y si a éso se le suma mala conexión, es muy frustrante... y no es para nada más rápido, entre cruzar la puerta de Belfry Sol y darse cuenta si hay o no un fantasma no pasan más de 6 segundos y es un fantasma que cae con 2 golpes de Resonant Soul... uno puede ir desde la hoguera, revisar si hay fantasma y regresar (sin fantasma) en menos de 30 segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
El problema es cuando uno NO es bueno en PVP... la gente que acampa ahi tiene buen nivel y si a éso se le suma mala conexión, es muy frustrante... y no es para nada más rápido, entre cruzar la puerta de Belfry Sol y darse cuenta si hay o no un fantasma no pasan más de 6 segundos y es un fantasma que cae con 2 golpes de Resonant Soul... uno puede ir desde la hoguera, revisar si hay fantasma y regresar (sin fantasma) en menos de 30 segundos.
Yo no me considero bueno en PvP, pero sí conté con mucha suerte a la hora de subir de rango a ese covenant, porque los usuarios que invadía por lo general estaban con armaduras pesadas y espadas grandes, y yo con mis hechizos los despachaba rápido.

Tenía problemas cuando me enfrentaba a hechiceros como yo... hasta hubo uno que usó un maleficio que bloquea por 30 segundos TODAS LAS MAGIAS! Yo creo que es cuestión de practicar... el PvP es entretenido y le ayuda a uno a afinar su personaje.

Lo de la "mala conexión" lo solucioné activando la opción de conexión única con personas de la misma región, y la mejoría es notable.
 
@Jltorrente Y las 30 veces que entra a Belfry Sol sale el fantasma?

Es que ya voy por esa magia y no quiero invadir jugadores, no soy muy bueno para PvP

El problema es cuando uno NO es bueno en PVP... la gente que acampa ahi tiene buen nivel y si a éso se le suma mala conexión, es muy frustrante... y no es para nada más rápido, entre cruzar la puerta de Belfry Sol y darse cuenta si hay o no un fantasma no pasan más de 6 segundos y es un fantasma que cae con 2 golpes de Resonant Soul... uno puede ir desde la hoguera, revisar si hay fantasma y regresar (sin fantasma) en menos de 30 segundos.


Dark y torrent , les sugiero perderle el miedo al PVP, pues van a necesitar esa habilidad cuando los invadan, y creo que la mejor academia es el covenant de la campana. Además que no pierden nada (algo de orgullo tal vez), pero ganan muchas chunk.
e7ypyma7.jpg


Comienza un nuevo personaje y trata de llegar lo más rápido a esa zona con poco SM, así al invadir te tocará con gente igual que tu que esta comenzando y no tienen armas o armaduras especiales. Te darás cuenta que la gran mayoría no son pros, y que la victoria es cuestión de paciencia y estar pendiente de los errores del otro. Aprenderás a calcular las distancias de acuerdo al arma que tiene tu oponente (por ejemplo las esgrimas tienen un alcance mayor al que aparentan, las alabardas son lentas), también las tecnicas,por ejemplo si alguien pasa a dos manos con su arma, piensa atacarle con todo, pero al no tener escudo, tus ataques le causarán más daño aunque se proteja, etc.

Al comienzo puede que pierdas los duelos, pero te darás cuenta que fue por errores simples que no volverás a cometer, eventualmente obtendrás victorias y ganarás además de chunks, confianza.

Piensen que si juegan Dark Souls es por su dificultad, y que el oponente más difícil es el que tiene inteligencia real, así que tomenlo como si fuera el último desafío, porque los enemigos de PvE son sólo cuestión de rutina y aprender el patrón, pero un humano es cuestión de astucia y habilidad. ;)

El PVP es muy divertido y creo que en este DS, con lo del SM implementado, no es común terminar con un oponente desproporcionado en equipamiento.

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Última edición:
A mi me gustó el PvP de la campana (depronto por que uno comienza con cierta ventaja, por el hecho de entrar a ayudar a otro o que entre otro a ayudar, eso sin contar que el host debe derrotar a los otros NPC y la presion de ser invadido y recupear su HP y alistar su equipo para la pelea), subir a 30 es fácil. Con el pacto del Britherhood of Blood si la veo mas complicada, me gusta entrar en la arena pero ya la cosa va mas por lo que dice gaara para practicar y eso, y en ese pacto no soy bueno juajujua, aparte de que subir de rango ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
A mi me gustó el PvP de la campana (depronto por que uno comienza con cierta ventaja, por el hecho de entrar a ayudar a otro o que entre otro a ayudar, eso sin contar que el host debe derrotar a los otros NPC y la presion de ser invadido y recupear su HP y alistar su equipo para la pelea), subir a 30 es fácil. Con el pacto del Britherhood of Blood si la veo mas complicada, me gusta entrar en la arena pero ya la cosa va mas por lo que dice gaara para practicar y eso, y en ese pacto no soy bueno juajujua, aparte de que subir de rango ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

El de la campana sirve para practicar
además pasa algo el que invade tiene la ventaja de que va preparado para invadir con los anillos y armadura adecuados, sin peso extra, etc
mientras que al que invaden, normalmente esta preparado para PvE así que puede no tener el equipo optimo para un PvP

Además con el tema del SM, es muy raro encontrarse armaduras o armas desproporcionadas
normalmente será un combate justo

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
Si, ayer entre a 4 PVP con el anillo del covenant de la campana y solo me derrotaron en 1.

Haber ahora como me va, ya solo me falta esa magia para el trofeo. También ya estoy por terminar el segundo run, así que es cuestión de tiempo para sacar los últimos 2 trofeos (piromancias y milagros) y por ultimo el preciado platino.

@gaara porque preferiste jugar dark souls en PC si ya lo llevabas avanzado en PS3?
 

Los últimos temas