Dark Souls II

Y ando dándole juicioso a este segundo run sin centrarme tanto en jefes opcionales,vamos a ver si esta semana ya comienzo el tercer y ultimo run.
 
Y ando dándole juicioso a este segundo run sin centrarme tanto en jefes opcionales,vamos a ver si esta semana ya comienzo el tercer y ultimo run.
Aunque no va a darle a jefes opcionales, le recomiendo que por lo menos casque a Executioner Chariot", quien le da como premio el cloranthy ring + 2... anillo demasiado útil
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Precisamente de ese salí esta mañana aunque ya me estaba asustando porque los esqueletos me estaban dando durisimo, me toco como en el cuarto intento. Otro anillo "raro" que cogí fue el que da mas resistencia al daño por la espalda que lo da un cadáver en el bosque nublado, el aspecto de ese anillo me gusta deja como un fantasma colgado a la espalda XD.
 
Yo ese bosque casi no lo he explorado porque casi no se ven los fantasmas que andan ahi y me matan muy rapido sin oportunidad de defenderme :(
 
Ese bosque fue lo que más me gustó del juego, bueno, únicamente la primera pasada, después pierde el encanto.
 
Por ese anillo(igual no toca adentrarse mucho) vale la pena pegarle la repasadita en runs posteriores.
Ahorita estoy teniendo muchos problemas con el caballero del espejo, que cosa tan berraca no me esta dejando mover para ningún lado apenas entro ya me aplasta y ni con 2 o 3, voy a probar mañana como me va por hoy estoy cansado y con poca paciencia.

El progreso de hoy fue sacar los logros de magias y hexes y ahora a por los otros 2 pero la cosa va a tocar con mas calmita.
 
Ya comencé new game ++ y me sorprendió que llegando a fortaleza perdida me invocaron muchas veces del covenant de la campana. Ahora el problema es que perdí la cuenta de los enemigos que he vencido, donde puedo ver ese dato?

Ya solo me falta esa magia y los 2 milagros y 1 piromancia que venden en el castillo para el platino.


Edit: Ahora que ya traigo las almas de los 4 jefes principales (del run anterior) ya podre abrir la puerta que lleva a santuario del invierno o necesito matarlos en este run nuevamente?
 
Ya comencé new game ++ y me sorprendió que llegando a fortaleza perdida me invocaron muchas veces del covenant de la campana. Ahora el problema es que perdí la cuenta de los enemigos que he vencido, donde puedo ver ese dato?

Ya solo me falta esa magia y los 2 milagros y 1 piromancia que venden en el castillo para el platino.
cuenta cuantas chunks tienes y más o menos ese es el dato

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Los quest de Navlaan fueron un chiste... como ya tenía todos los objetos, no tuve que asesinar a nadie para que me diera el hechizo que me faltaba. En ese sentido sí extraño a Demon's Souls que, para conseguir un anillo, había que ser un asesino despiadado de NPC's

Ya quedé a 3 trofeos del platino :D
 
A mi tambien me parecieron tremenda burla o mas bien como nuestro personaje engaña a Navlaan metiendole gato por liebre XD, a la final me gusta la historia de Navlaan y todo lo que estaba pasando en Amana con los dichosos experimentos.

Alguien podria explicarme un poco mejor este grafico de barras --

http://farfire.darksoulsii.com/pc/players/index.html

Solamente nos indica el moviiento de cada SL pero seria chevere que nos dijera donde (locaciones) esta ese movimiento. Me da la impresion que los picos estan comenzando run, NG+ y NG++

PD: Al mirar el pilas de las muertes globales en Majula este solo hace conteo de las de la version PS3 o de todas las plataformas???
 
Me parece curioso ver que en este juego la gente tiene SL por encima de 210. De hecho, es el primer juego de "Souls" en el que subo tanto de nivel a un personaje (SL 150, SM 7.5M), y me he visto forzado a hacerlo porque las armas "simples" requieren stats altos para ser usadas

En Demon's Souls me llegué a pasar el juego en SL 35 (aunque con otro llegué a SL 70), mientras que en Dark Souls me lo pasé con un clérigo SL 2, y mi personaje del platino no llegó a pasar de SL 100
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Me parece curioso ver que en este juego la gente tiene SL por encima de 210. De hecho, es el primer juego de "Souls" en el que subo tanto de nivel a un personaje (SL 150, SM 7.5M), y me he visto forzado a hacerlo porque las armas "simples" requieren stats altos para ser usadas

En Demon's Souls me llegué a pasar el juego en SL 35 (aunque con otro llegué a SL 70), mientras que en Dark Souls me lo pasé con un clérigo SL 2, y mi personaje del platino no llegó a pasar de SL 100
Porque existia el problema del matchmaking que solucionaron con el SM... no tiene mucho sentido ahora estancarse en niveles porque si, ya que sin importar si es gastada en niveles o no, es contada para el SM.

En este juego también se puede pasar con SL1 (recuerde el video del run de la cuchara), y de hecho si se pasa sin morir o sin usar fogatas dan dos anillos que ocultan las armas.
 
En mi opinión, esa solución del SM le quitó cierto encanto al juego... lo ideal hubiera sido que esa restricción sólo aplicara para la primera pasada, y que para NG+ y superiores desapareciera. Precisamente se la inventaron para que los novatos no fueran invadidos por gente experimentada y con equipos avanzados en niveles iniciales.

Volviendo al tema del SL, y algo de razón tiene @Jltorrente en que al tener la restricción del SM, ahora toda la gente le da por subir de nivel que da miedo. Ya no me encuentro señales de invocación para jugar coop, pero si pongo mi señal, no pasan 2 segundos y soy invocado... voy a tener que subir de nivel a mi hechicera
 

Los últimos temas