Dark Souls II

Ayer mate el primer boss el ultimo gigante, que me stat me recomiendan subir, me hice un swordman

Gracias de antemano
 
Ya terminé mi DS1 ahora si puedo retomar DS2, acabo de derrotar a la pecadora perdida que no me dio muchos problemas, me parecieron más difíciles las gárgolas y los centinelas
 
Ayer mate el primer boss el ultimo gigante, que me stat me recomiendan subir, me hice un swordman

Gracias de antemano
Si es un personaje melee, lo mejor es subir STR-Fuerza (para poder usar armas pesadas tipo garrotes, hachas, o espadas rectas) o DEX-Destreza (para poder usar espadas curvas, katanas, arco y flechas).

Eso lo puede acompañar subiendo VIT-Vitalidad y STA-Stamina, para que le quede un guerrero decente
 
Es relativo, y depende del arma que quiera usar (unas piden stats mínimos para usarla), de qué tanta dificultad quiera tener en el juego (se lo puede pasar con un personaje nivel 1, o nivel 200), entre otros.

Yo más bien le recomiendo que juegue, encuentre su estilo, suba los stats que quiera y, si encuentra una parte que le esté "dando duro", evalúe otras alternativas (que incluyen subir otros stats al personaje).
 
Pero hasta cuanta vitalidad es recomendable subir, y cuanta fuerza mínimo

Un poco más adelante en el juego puede redistribuir sus stats con un objeto (se consiguen varios) así que siga el consejo de @Borbox vaya subiendo stats de acuerdo a su estilo de juego y si se arrepiente o quiere probar otra cosa lo puede hacer más adelante.

Los stats como fuerza y destreza van a depender de las armas que quiera usar y el daño que quiera hacer con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Aburrido con la Pursuer Ultra Great Sword, alguna recomendación?

Quiero cambiar Dark Souls 1 fue la Lighting Zweihander y llevo casi todo el DK 2 con la Pursuer, otro tipo de arma que recomienden? Especialmente para ver si arranco a meterme en el PvP
 
Última edición:
Aburrido con la Pursuer Ultra Great Sword, alguna recomendación?
qué tipo de armas le gusta manejar? qué busca? ataques rápidos? ataques contundentes? atacar enemigos en masa?

personalmente en los juegos "souls" he preferido usar las espadas rectas y las katanas, porque son muy versátiles: ataque decente, rango de ataque corto, pero no lo deja a uno "desprotegido", se pueden usar para atacar en pasillos cerrados, etc.

hay gente que prefiere los espadones y mazos: son muy contundentes y mortales cuando conectan los ataques, pero dominarlos requieren un "timing" preciso. Si el ataque falla, queda uno expuesto a los ataques.

En conclusión:
- ensaye todos los tipos de armas que ofrece el juego, y encuentre la que se acomode a su estilo.
- Después de eso, la mejora.
- Y después, mejora sus stats para que el arma pegue más duro (no es lo mismo manejar una katana si su personaje tiene alto STR y bajo DEX, que si tiene bajo STR y alto DEX, las katanas "escalan" con DEX)
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
En DS el arma es la máxima expresión de tu estilo de juego, y tal como lo describe @Borbox debe ensayar las armas que le parezcan convenientes y que se acomoden a su estilo de juego. A mí personalmente no me gustan las espadas gigantes o los mazos, me gustaron siempre armas que no afectaran demasiado mi movilidad, espadas rectas, curvas o katanas. Sin embargo recuerdo que en DS me la pase con la lanza eléctrica XD y luego pasé a usar la Demon´s Spear, me gustaba por su rango sobre todo.

En DS2 ando usando Katanas, las cuales remplazaron mi espada de Heide que me acompañó por largo camino.
 
Una pregunta noob.

Que hago con ese mantón de armaduras repetidas y que no me sirven, al igual que las armas? Me estorba tanta CISA en el inventario, apenas voy en la bastilla perdida
 
Pues quien sabe como vaya a ser el segundo pero el primero dejo opiniones encontradas, para unos no le dio la talla a lo que ofrecio el DLC del primer DS otros consideran que si esta muy bueno sobretodo por la dificultad, unos hablan de un recicle de jefes maluco, otros que aumenta la experiencia DS de forma válida, yo aun esperando que salgan los 3 y poder hacerme con el season pass en grupito XD
 

Los últimos temas