Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

PERRILLOS2004, para eso se usa una variación del cable que involucra el pin de programación y el pin del estado de la batería.

Es algo riesgoso y por eso me lo reservo.

Saludos,

Li-ion.
 
hola, tengo una dudota, en la tienda de electronica me dicen que para venderme nesesito los amperes de los diodos para saber cual deben de darme y que con el nombre no me lo pueden dar, alguien sabe de dcuantos amparares son estos
diodo 1n4148
 
Hola alex_primero_1,

Es preocupante que te digan eso en una tienda de electrónica, eso muestra su incompetencia e ignorancia, un diodo 1N4148 es el mismo aquí y en Pekín, cada referencia tiene implícita unas características únicas.
Por ejemplo, la corriente máxima en polarización directa de este diodo es de 200mA.

Saludos,

Li-ion.
 
otro diagrama

Bueno Aqui les pongo el diagrama sin el max232.... espero que les sirva
 

Archivos adjuntos

  • nk1100.jpg
    nk1100.jpg
    42.9 KB · Visitas: 317
hOLA LION...

mIRA ME INTERESA TU EXPERIENCIA CON CELULARES, YO TENGO EL ESQUEMA PARA ARMAR UNA ESPECIE DE BOX PARA LOS NOKIA DCT 4, CREO QUE TU TIENES PARA LOS DCT 3 SERA QUE PODEMOS CONVERSAR Y EMPEZAR A TRABAJAR EN ESTOS LINDOS PROYECTOS...
 
NEW_OLOTILL dijo:
hOLA LION...

mIRA ME INTERESA TU EXPERIENCIA CON CELULARES, YO TENGO EL ESQUEMA PARA ARMAR UNA ESPECIE DE BOX PARA LOS NOKIA DCT 4, CREO QUE TU TIENES PARA LOS DCT 3 SERA QUE PODEMOS CONVERSAR Y EMPEZAR A TRABAJAR EN ESTOS LINDOS PROYECTOS...

Hola,

Mi tiempo en este momento esta repartido así:

1. Mi familia,
2. Mi empresa,
3. Mis plantas,
4. y uno que otro foro.

El ítem 4 como vez le dedico muy poco tiempo, en lo mas que te puedo ayudar es a resolverte dudas puntuales.

Saludos,

Li-ion.
 
me gustaria saber si se puede conseguir el codigo de bloqueo para el nokia 1100 mediante el datacable y si alguien me quisiera pasar el programa les agradeceria mucho, gracias
 
Bueno le tengo el tan buscado cable para el nokia 3100 y compatibles pop-port

Self build NokiaDKU-2 data cable


Summary:

What is DKU-2 - What is needed - Schematic/manual



What is DKU-2 data cable?

The DKU-2 cable is a special USB data cable for the communication between the computer and the phone via Nokia Pop-Port. It has totaly another structure than a standard F/M-bus cable. For properly work you have to install the USB drivers.
notice: While installing the cable, unplug the cable from your USB-connector. Connect cable after installation to void any problems.

TOP

What is needed?

1x phone Pop-Port connector
1x USB-plug
1x Shottky diode


TOP

Schematic/manual:



Bueno espero que haya satisfecho sus necesidades con este circuito tan buscado y solicitado.

Todavia no lo he armado pero pienso hacerlo, pues tengo un nokia 3120 el que lo arme me cuenta la experiencia, he pensado hacer un tema cuando lo arme para toda la comunidad.

espero que les sirva el dato
 

Archivos adjuntos

  • cabledku2.gif
    cabledku2.gif
    4.2 KB · Visitas: 261

Los últimos temas