Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

ya busque en kazaa y la respuesta no es muy buena, ademas hay muy pocas fuentes... no habra forma de bajarlo desde un servidor??
suerte!
 
Este man Li-On es una berraquera viejo man, lo felicito, vacano ver que entre colombianos nos ayudamos, yo vivo en barranquilla y creeme que soy el unico que tiene esa vaina tan vacana aca, gracias loco....!!!
 
Tambien quiero cambiar los Leds a azules

camilo_paez dijo:
es verdad andaba de asado que porque el nokia 1100 no se que...

pero bueno de todas maneras el cable va a servir para subirle logos en blanco y negro, salvapantallas y ringtones monofonicos y no se para que mas....

bacano poder cacharriar con nuestro 1100.....jeje pero a mi me da como miedo ya que siempre termino dañando las cosas que abro.....claro que tengo ganas de ver si le cambio la iluminacion verde a una azul o blanca, voy a ver y si algo les cuento, o si alguien sabe ya pues que me comente, suerte!


Me pregunto si ya has podido cambiar los leds de tu 1100 :confused:
por los azules o blancos que quieres =)

Si ya lo lograstes te agradeceria que me colaboraras :)

gracias de antemano :)
 
ok, ya estube estudiando el diagrama y ya lo entendi pero solo 2 cosas no se como hacerlo,

Sobre que se hace???
este simbolo es tierra ??? y como se hace ??
la de un triangulo formado por lineas
 
El símbolo formado por un triangulo con por 4 líneas, representa un punto eléctricamente común.

Saludos,

Li-ion.
 
Hola,

Todas las tierras representan el mismo punto, van unidas.

Si realmente no sabes o sabes muy poco de electrónica pide asesora a algún amigo.

Este foro se creo con el objetivo de solucionar problemas puntuales.

Saludos,

Li-ion.
 
Hola,

Hasta donde hice las pruebas, el 1100 solo es soportado por el Mobius Px con el cual se pueden actualizar tu lista de contactos.
Para otros modelos Nokia soportados por el software, se puede hacer lo básico: tonos, imágenes y contactos.

Saludos,

Li-ion.
 
ok, voy a hacer el cable, pero tengo una idea el mismo diagrama es para pros modelos de telefono, verdad???, entonces que tal si se hace un adaptador para poderle cambiar el conector de pings del cel, que dicen seria buena idea??? o afectaria su funcionalidad???
 
Hola,

El circuito esta a tu disposición y eres libre de mejorarlo.
Cualquier cambio que le añada funcionalidad es bienvenido.

Suerte en el proyecto!!.

Saludos,

Li-ion.
 
hola Li-ion los planos de el cable que me diste los he probabo y ha sido una maravilla la calidad de coneccion es excelente pero al comienzo dude de el por que lo hice en protoboard pero despues me arriesgue y le hice su placa y fue una maravilla pero para alcanzar la maxima calidad de conexion me ha tocado soldar los cables a los pines de comunicacion del cel ya he probado varios celulares con este cable como el nokia 1100,3100,6610,3590 y les recomiendo que usen el mobimb ya que es un programa facil de manipular y te muestra la calidad de conexion de tu datacble para ver si tieneuna buena comunicacion o no........
 
Hola naitford,

Me alegra saber que has culminado la construcción del proyecto, y con buenos resultados.
No conocía la existencia del MobiMB: Mobile Media Browser, por eso voy a actualizar la pagina para incluirlo en los programas recomendados.

Saludos,

Li-ion.
 
GRAcIAs POR ESTA NFORMACION!!! :D

lo que quisiera saber es si se puede hacer una coneccion no para ete puerto sino para el USB espero tu respuesta, gracias.
 
Trabajar con USB es un poco mas complicado, no es un hágalo usted mismo. Por eso recomiendo que si quieren un que el datacable funcione con USB, utilicen un conversor USB-RS232 o simplemente compren el datacable USB.

Saludos,

Li-ion.