Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

para el 5125 solo sirve con logomanager si lo utilizas Mbus y solo le deja cambiar los logos de inicio el mismo ciruito que utilizo li-ion le sirve solo es tener n cuenta los pinouts
 
Agradecer

Li-ion dijo:
En la siguiente pagina se explica detalladamente la forma de construir la interfaz para interactuar con el teléfono por medio del PC, ademas se resuelven dudas técnicas acerca de su funcionamiento:

Data cable Nokia RS-232

Espero les sea de utilidad.

Saludos,
Li-ion.


Hola Gracias por por lo de plano del cable de nokia. pero me quedo con la inquitud de como construir el cable del 2112 si sabes algo mas al respecto comunicate conmigo tu informacion sera recompensada :chino:
 
cable dku-5

Li-ion, tendra planos o diagrama para construir cable DKU5 USB para nokia y cabled de datos para Kyocera Blade 8|
 
Hola Li-ion mira necesito si puedes y lo tienes :p los planos para construir el datacable del nokia 3595 y si no es mucho pedir el del samsung r225 (Fashion) estube leyendo el foro pero no encontre nada asi que si fueras tan amable de prestarmelo Gracias.

PD: Yo tengo el cable del 3595 pero quiero hacer uno con mis propias manos jejeje :p
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Hola Li-ion mira necesito si puedes y lo tienes :p los planos para construir el datacable del nokia 3595 y si no es mucho pedir el del samsung r225 (Fashion) estube leyendo el foro pero no encontre nada asi que si fueras tan amable de prestarmelo Gracias.

PD: Yo tengo el cable del 3595 pero quiero hacer uno con mis propias manos jejeje :p

Estuviste buscando en el lugar equivocado:

http://www.forosdeelectronica.com/about53.html
 
Cable N3100 DKU 5

Holas estube leyendo todo el foro y encontre el cable DKU 5 o almenos eso dice la imagen, asi que quisiera saber si este es el mismo cable que vende nokia para transferir archivos o es otro y para que sirve, ya que me parece demasiado sencillo y no crea que sea tan facil la baina.

Suertex y espero que me ayuden TNK

PD: Li-ion gracias por lo del 3595 ya lo estoy creando.
 
>[KILLER LULU]< dijo:
Holas estube leyendo todo el foro y encontre el cable DKU 5 o almenos eso dice la imagen, asi que quisiera saber si este es el mismo cable que vende nokia para transferir archivos o es otro y para que sirve, ya que me parece demasiado sencillo y no crea que sea tan facil la baina.

Suertex y espero que me ayuden TNK

Hasta ahora no he conocido en ningún foro a nadie que diga y que sostenga que ese diagrama le funcione. Pero si he conocido a muchos que lo montaron y nunca les funciono.
 
Como quien dice el cable DKU 5 nadie lo ha hecho, bueno seguire buscando a ver si encuentro algo.

Suertex y muchas gracias.
 
parce yo no me quedo con esta duda, ahora mismo me pondre a fabricarlo, ya que se ve facil lo fabrico y estare sapeandoles que paso con dicho cable, dañare uno de mis manos, Nooooo, pero que toca toca. si o no...
 
bueno., yo probe dicho modelo de cable y no funciona como dku5 , tal ves funcione como dku_2 , la idea seria ensamblarlo y probarlo con un cel compatible con dku2 como un 6230 ,3600,3300 , de los que usan memoria ,asi por encima si funciona lo hara con opm o media browser no con pc suite , en mis experimentos con cables los compatibles dku-5 llevan un chip que le indica al cel que es un cable de datos compatible el que se conecto,en los seriales la deteccion no se lleva a cabo y por eso el cel no muestra nada cuando se conecta.
 
alguien me podria decir si el cable para el 1100 al fin si funciona???

es solo por curiosidad! pero de todas formas me gustaria saber!
 
archinapsterino dijo:
parce yo no me quedo con esta duda, ahora mismo me pondre a fabricarlo, ya que se ve facil lo fabrico y estare sapeandoles que paso con dicho cable, dañare uno de mis manos, Nooooo, pero que toca toca. si o no...
Si el cable se ve sencillisimo de hacer pero lo malo es que quien sabe si funcione.

Suertex.
 

Los últimos temas