Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

pues tecnicamente si funsiona, el lio es tener la cratividad para emsamblarlo bien yo doy fe de que funciona, aunque me queme muchas veces soldando.... por eso es mejor comprarlo hecho aunque creo que para el 1100 no hay esos cables
 
UAC-PERRILLOS05 dijo:
pues tecnicamente si funsiona, el lio es tener la cratividad para emsamblarlo bien yo doy fe de que funciona, aunque me queme muchas veces soldando.... por eso es mejor comprarlo hecho aunque creo que para el 1100 no hay esos cables
Hola UAC-PERRILLOS05 mira es que ese Dku5 se ve muy facil pero quiero saber si en realidad si funciona ese cable ya que un amigo que sabe de electronica me dijo que era sencillisimo y barato pero el problema es saber quien lo creo y si le funciono, segun lo que tu posteastes creo que ya lo armastes, asi que dime que tal como te fue?

Suertex :p
 
alguien me puede ayudar, tengo el nokia 2112 con el cable datos pero venia sin software donde lo puedo conseguir, baje el nokia pc suite pero no reconoce el celular, gracias
 
hola killer pudiste averiguar hacerca del plano que te envie de la gsm unlock box...???...me servira para desbloquear un 1100???
 
lo construyo???...le funciono???

lquintero dijo:
Saludos,

En http://afrodita.unicauca.edu.co/~lquintero/data_cable/data_cable_n3595.htm pueden encontrar información acerca de la construcción del cable de datos para los celulares Nokia, basado en el circuito que publicó Li-ion. Se encuentran disponibles los archivos en EAGLE. Hasta pronto.

Quintero hice este ciecuito pero no funciono, no se si usted lo construyo y le funciono...me gustaria comentarios...gracias
 
hola alguien podria decirme con que programa puedo probar el mbus ya que no se si esta funcionando, por otro lado les dejo el siguiente link a ver que les puede interesar hay algunos planos interesantes

http://www.unlock.lv/schemes/

espero su pronta respuesta gracias

alguien sabe donde puedo encontrar los planos de la griffin box o alguna otra caja que me permita flashear los nokias
 
ALFAZE dijo:
hola alguien podria decirme con que programa puedo probar el mbus ya que no se si esta funcionando, por otro lado les dejo el siguiente link a ver que les puede interesar hay algunos planos interesantes

http://www.unlock.lv/schemes/

espero su pronta respuesta gracias

alguien sabe donde puedo encontrar los planos de la griffin box o alguna otra caja que me permita flashear los nokias
Como te dije en el foro oficial del nokia 3100 prueba con este software.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=14911

Suertex :p
 
Hola compañeros laneros, les quiero contar mi experiencia con el cable que diseño li-ion:

Construi el cable y no me funciono para nada, aunque mostraba señas de vida pues a mi celular le apaeria un icno que nunca habia visto, en la parte de abajo donde aparece menu, aparecia algo que parecia un carrito.

Luego de algunas semanas de tenerlo guardado, me di cuenta que puse un filtro a reves, lo arregle y asi no iso absolutamente nada el telefono, antes quedo energizado el chasis (me di cuenta por que no tenia la carcaza puesta)

Luego lei que la mayoria de software para nokia solo trae soprte preliminar para el 1100, asi que pense que como dicen, el cable esta bueno, lo que no sirve es el software.

LUego me entere que se podia desbloquear y resetear los codigos de seguridad por medio de este cable, asi que lo desempolve y lo intente de nuevo y en contre un programa llamado DCT4Unlocker_byCyber que me desbloquea el telefono con este cable,`pero no me resetea el codigo de seguridad.

luego utilice el programa fbus by maestro y no me liea el telefono, hata que me canse e intente algo un poco loco, desconecte el pin de mbus, ensaye, y ahora si me resetea todo y ademas me lee unos datos interesantes que estoy estudiando.

En conclusión:

Para desbloquear, el cable debe estar tal y como esta y utilizar el DCT4Unlocker_byCyber
pero para resetear los codigos se debe quitar el pin de Mbus y con el fbus by maestro dar clik en full factori setings
 

Archivos adjuntos

  • 1100.GIF
    1100.GIF
    17.1 KB · Visitas: 189
Buen comentario y dime una cosa en cuanto te salio hacer el cable?

Y alguien en medellin que sepa donde venden todas las partes para el cable?

Suertex :p
 
Bueno en max 232 vale $3200 y el resto de cosas sumam como $4000

Los componentes los vneden en cualquier tienda de electronica. si no consigues el max, preguntalo como "HIN 232" asi me lo vendieron a mi aca en Manizales.
 
Kator dijo:
Bueno en max 232 vale $3200 y el resto de cosas sumam como $4000

Los componentes los vneden en cualquier tienda de electronica. si no consigues el max, preguntalo como "HIN 232" asi me lo vendieron a mi aca en Manizales.
Gracias voy a ver si lo creo jejejeje. pero sigo con la intriga del conectordel cel osea como conecto los pines al cel osea como la cajita del cable del 3595 eso donde se consigue.
 
Yo compre la cajita del cable de 1100 y me valio $15000, pero esta cajita es como muy pirata y se sale facil del telefono sai que en ultimas solde los cables directamente en la tarjeta del telefono.

Aunque lo de la cajita si funciona, lo que pasa es que le toca a una apretarla con las manos mientraas el telefono es leido.
 
El plano del 5125 es un plano para mbus, y es cencillo, aunque no sirve para muchas cosas, se le puede sacar buena utilidad.
 
Hay le s van un par de planos ya ensayados con el 51XX, les recomiendo que usen el promero. :p :alien: :enojado: :bandido: :barba: :chino: }] :gato: :calma: :(
 

Archivos adjuntos

  • 5125 S.GIF
    5125 S.GIF
    6.7 KB · Visitas: 187
  • 515 232cable.gif
    515 232cable.gif
    7.6 KB · Visitas: 140
Kator dijo:
Yo compre la cajita del cable de 1100 y me valio $15000, pero esta cajita es como muy pirata y se sale facil del telefono sai que en ultimas solde los cables directamente en la tarjeta del telefono.

Aunque lo de la cajita si funciona, lo que pasa es que le toca a una apretarla con las manos mientraas el telefono es leido.
Pero si la cajita pa'l 110pueblo vale 15000 mas bien compro el cable y listo no, otra pregunta como es ese cuento de soldarlo directamente en la placa no entiendo.
 
Pues yo deje el telefono en los solos huesitos, y solde los terminales del cable directamente de los pin out de la tarjeta del telefono, poco practico pero me aseguraba de tener el 100% de conexion.

logicamente el celular hay que taparlo para poderle poner la bateria, simplemente le dejo los cablecitos por fuera, ademas luego hay que desarmar para quitarlos y dejar el telefono como estaba. Es un procedimiento engorroso y peligroso pero me funciono.
 
Ha la cajita la tengo por que compre el cable usb y que crees, nunca lo pude hacer funcionar, asi que lo desrme con cuidado para poder utilizarlo despues y le puse la cajita al cable de Li-ion.
 
En ultimas, es mas seguro utilizar la cajita (terminal del cable usb que venden para el 1100) Ademas despues de saber que me funciona para algo, tendre que inventarme una buena forma de conectarlos para no estar destapando telefonos.
 
Si es bueno no tener que estar destapando y soldando el cel ya que se lo puede uno tirar facilmente si no tiene practica para soldar, como yo jejejejeje.

Suertex. :p
 

Los últimos temas