Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

Por favor si tienen preguntas por favor háganlas aquí en el foro y no me saturen el correo, gracias,

Li-ion.
 
Hola Tr0nad0r, como dije antes yo solo les puedo dar asesoría, la construcción de ese cable se lo dejo a gente mas desocupada, si alguien se le apunta pues con el permiso de Tr0nad0r envíenle un MP.

Burno, existe el Logomanager y el Oxygen Phone Manager, solo busca en la lista de telefonos que soportan si soporta tu telefono.

Saludos,

Li-ion.
 
Yo de electronica no se absolutamente nada, no se ni donde queda una tienda de electronica aca en Riohacha ni nada de nada sobre cables

Afortunadamente no me toco construir el cable del Siemens o no lo hubiera acabado nunca

Alguien se anima a construir el cable para mi???
 
Re: Pasos para hacer un data cable nokia

Yo hice el cable,pero no he podido hacerlo funcionar con ninguno de los programas que hay en este foro, no sé que puede estar pasando, segui al pie de la letra las instrucciones, sin embargo NADA.
 
Re: Pasos para hacer un data cable nokia

El pinout del nokia 3595 el mismo pinout del Nokia 3510:

Arriba
1 2 3
4 5 6

1 no usado
2 tierra
3 VPP
4 RX
5 MBUS
6 TX

Yo tengo el cable en un 3595 y viene marcado de fabrica como 3510.
 
Re: Pasos para hacer un data cable nokia

Además tengo dudas en como debe de estar el celular? Prendido, apagado, con la sim o sin ella o que otras variable debo de tener en cuenta?
 
Re: Pasos para hacer un data cable nokia

Desafortunadamente para el 1100 no existe soporte funcional en el software, asi que ni modo.

El celular lo debes tener encendido y con la sim puesta.

Saludos,

Li-ion.
 
y cuando utiliza el programa FBUS v25 debo de tener el celular prendido con la sim adentro, es que quiero resetear el codigo de seguridad para que quede 12345
 
Para resetear el telefono debes tenerlo encendido y sin la SIM, y utilizas la opcion de resetear a los valores de fabrica.

Saludos,

Li-ion.
 
como puedo extraer los datos provenientes del celular a traves del puerto del 3595? Alguien sabe algun sitio donde pueda encontrar esa informacion???
 
Utilizando un cable de datos y cualquier progama de sincronizacion como el mobius PX o el Oxigen Phone Manager.

Saludos,

Li-ion.