Nokia Data cable Nokia: Diseño y Construcción.

un cable usb directo e sirve para nokias q tengan memoria expandible tipo 6230 6620 3300 y similares, si vas a usar el cable con los nokias sin memo expandible el cable usb directo no funcionara , fijate q el conector de t us manos libres tenga los pines 5 al 8 libres para que hay soldes los cables usb, es mas facil si compras un cable listo. aunque si eres "cacharero" te debe funcionar igual
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos

Adquirí un cable CA-42 para mi celu Nokia 6101, el problema es que no he podido instalarlo, pues no me instala el puerto de Comunicaciones y siempre me saca un error con el INF y por lo tanto no ha sido posible conectar el Celular al equipo. Alguien sabe como proceder?

GRACIAS
 
señores tengo un Nokia 6061 y engo en Cable para Pc, que software uso para manejarlo y poder incorporar los tonos de las demas cosas.

GRACIAS

Julian C
 
wadb dijo:
Recién estaba haciendo la lista de los materiales a comprar, el tiempo de preparación del cable, etc. etc...
Es muy divertido, pero teniendo en cuenta que dejé de soldar hace como 10 años hasta me tendría que comprar percloruro sódico (y un buen soldador)....

Alguien sabe si en ARGENTINA se vende el bendito cable?

Estuve dando vueltas por MercadoLibre y no lo vi.

Saludos

Mira a mi se me complico conseguir los componentes... vivo en el c.... del mundo. Pero solucione con un cable para SonyEricsson el T28 que trae ese chip. con un poco de maña fabrique para los nokia con FBUS y para los motorola tb
Saludos
Pioter
 
oa tengo un 3300 y el cable tengo una duda ese q sale al principio del foro no dice en el primer plano donde van conectados los cables al puerto serial de computador aluien me los podrai dar porfa gracias
 
desbloquear nokia 6630

hola tengo un nokia bb5 6630 que se me ha bloqueado por intentar varias veces liberarlo via emei despues introduje el codigo *#7370# para reiniciarlo y se ve que solo me dió una oportunidad mas. es de orange y el imei es:352259011050214.
 
Por ahi descargue esto al parecer es un flash mbus fbus pero ni idea revisenlo y me avisan...
 

Archivos adjuntos

  • Flasher-Mbus-Fbus Cable-3In1.rar
    116.2 KB · Visitas: 2,121
hola todos, adquiri un infrarojo para mi pc, pero no puedo establecer coneccion con mi celular nokia 6101. alguien me podria ayudar?

gracias
 
beto0223 dijo:
hola todos, adquiri un infrarojo para mi pc, pero no puedo establecer coneccion con mi celular nokia 6101. alguien me podria ayudar?

gracias


YA INSTALO TODOS LO S DRIVER DLE INFRAROJO?

Y CUAL ES PRECISAMENTE EL ERRO?
 
hola a todos tengo un problema con mi cable dku 5 el problema es uqe los driver no sirven al parecer por la version del cable es un dku 50 kq-u8a nada qu epuedo hacer que sirva le instalos los driver que hay en la pagina de nokia para dku 5 lo conecto pero me dice que nuevo hadware encontrado y no se de donde descargar el driver para este cable alguien me puede ayudar
 

Los últimos temas