Datacables Nokia, Samsung, Motorola, SonyEricsson!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diegoff

Lanero Reconocido
5 Abr 2004
453
Rating - 100%
3   0   0
Bluetooth y Datacables para Nokia, Samsung, Motorola, SonyEricsson!!!!

Saludos.

!!! Tercera rebajona !!! :p :p

Los bluetooth son marca MSI
http://www.msimiami.com/spanish/products/detail_spec/BToes_spa.htm
Precio $90.000 con garantia y envio a cualquier parte...

Me llegaron cables para:

Nokia 3100 DKU-2 USB 40.000
Nokia 3100 DKU-5 USB 60.000
Nokia 3595 USB 40.000
Siemens USB 40.000
Motorola USB 40.000
SonyEricsson USB 40.000

Terminator Dongle Orginal 160.000
Cable para Samsung D y Classic serial original 100.000

Todos tienen envio incluido a cualquier parte del pais (En medellin se rebajan 5000) y garantia de 2 meses

Tel: 3007765165 o 3113396277
Email: diegoff@gmail.com

Suerte.
 
perdón la ignorancia. para qué sirve el cable USB del Nokia 1100 y qué contiene el cd?????????
 
Superfelino:
El cable del Nokia 1100 sirve para meterle ringtones, juegos y logos...

Arkhron:
Si es para envio a otra parte solo con consignacion previa...

Si necesitan para otros celulaers diganme, tambien tengo para samsung dual, rotacam y otros...
 
Una duda antes: cuántos juegos tiene el cd, cuántos se le pueden meter al teléfono y qué mejoras le trae el CD al teléfono a parte de los ringtones y los logos :S ???????
 
sip, en 15 con envio, ringtones, juegos java, software para manejar el cel, logos, etc, etc,
 
oe y no podes postear el listado de software que trae ese cd pal 3595 y cuanto vale para aca pa medellin
 
Nokia PC suite
Oxygen phone manager
Mobile media browser
Logos
Ringtones
Juegos java

Se lo puedo dejar en 45, si el queda facil va al obelisco local 244 y hay me encuentra tel 2300866
 
Sera que el de Fashion sirve tambien para el Rotacam y el Dual Color, con que soft entregas este??
 
yo creo que no, pues cuando compre los de fashion me ofrecieron para esos celulares tambien :(, software para fashion solo tengo para manejarlo y algunos ringtones :(
 
el cable del 720i incluye la flash de este en esopañol o si la tienes me la puedes vender?
 
Ey Viejo, Hago Cambios, Llameme Al 311 3475205 Tengo Softwares, Puedo Cambiar Por Ese Datacable, Llameme Y Hablamos De Negocios
 
El Data Cable Serial Para T226 Sirve Para Desbloquearlos????

Comcel A Ola O Viceversa?
Con Este Cable Y Software Se Puede Transferir Datos desde El Celular Al Computador?? Ej: Fotos,

Que Contiene El Cd.?

Vive En Bogota??

Gracias
 
Para desbloquear sony necesita el terminator dongle y vale 130.000, el cable serial es solo ara datos, el cd va con ringtones, logos, juegos mophun y java, temas, y programas para manejarlo...

Suerte.
 
Le cambio un cable Usb compatible con todos lo SE, por uno para Nokia 3100.
Ke dice???.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.