Dato curioso de NOD 32....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[VCR] Huesos66

Lanero Reconocido
13 Jun 2006
255
Para muchos laneros, técnicos, conocedores del tema y novatos la respuesta siempre es la misma: ¿Cual es el mejor antivirus? Respuesta: NOD 32... Hace un tiempo para mí era desconocido este antivirus pero no sólo con la reputación que ha ganado sino a las pruebas a las q se remite, poco a poco obtuvo mi confianza :D El sistema ThreatSense y el escaner IMON me parecen fabulosos..

Pero para eso no abri este post... La base de este post es fundamentalmente una interrogante q se me presentó hace unos días. El pasado sábado y domingo 30 de septiembre y 1 de octubre me di cuenta de algo curioso en mi NOD 32. El programa corrío perfectamente estos dos días a excepción de algo muy importante: No se actualizaba a lo largo de los días, es decir, en ningún momento se actualizó, nisiquiera de forma manual... Hoy lunes 02/10/06 abro el NOD 32 y Surprise!! Ultima definicion de virus: 02/10/06 (hoy).. Entonces pensé.. ¿Será q los manes q se encargan de realizar las actualizaciones se fueron de juerga estos dias? ¿O será q el afamado NOD 32 no ofrece sus actualizaciones ni los sabados ni los domingos? Opinen al respecto, sobre lo que piensan o sus experiencias con este "fabuloso" antivirus >D

P.D. No estoy al tanto de que días son de fiesta nacional alla en USA... Si fue así pequé abriendo este post.. Si no es así creo q no esta demás.. :D:D
 
a mi me pasa lo mismo, se me ha actualizado como 2 veces en 20 dias y es porque lo pongo manual, siempre que lo intento me dice la base de virus esta actualizada. Yo lo veo raro ya que la version anterior que tenia se actualizaba casi que a diario
 
CSI dijo:
a mi me pasa lo mismo, se me ha actualizado como 2 veces en 20 dias y es porque lo pongo manual, siempre que lo intento me dice la base de virus esta actualizada. Yo lo veo raro ya que la version anterior que tenia se actualizaba casi que a diario

Pues men q version tienes? Yo tengo una de las mas viejas: 2.50.41 (bueno creo q es vieja) y se me actualiza a diario solo, unicamente no se me actualizo esos dos dias, por eso hice el post :D ... Revisa el Scheduler a ver como lo tienes configurado.. Suerte
 
Huesos66 dijo:
Pues men q version tienes? Yo tengo una de las mas viejas: 2.50.41 (bueno creo q es vieja) y se me actualiza a diario solo, unicamente no se me actualizo esos dos dias, por eso hice el post :D ... Revisa el Scheduler a ver como lo tienes configurado.. Suerte

2.50.39 es la que tengo y no creo que sean tan viejas, antes tenia la 1. y tanto, no me acuerdo bien.

esta es la version de virus que tengo 1.1786 (se me actualizo hoy, desde el 19 de septiembre)
 
CSI dijo:
2.50.39 es la que tengo y no creo que sean tan viejas, antes tenia la 1. y tanto, no me acuerdo bien.

esta es la version de virus que tengo 1.1786 (se me actualizo hoy, desde el 19 de septiembre)

Yo tengo la misma version de virus (1.1786)... q raro cierto? A ver q nos prepara el NOD 32 para mañana... :D
 
¿Y el NOD 30 es mejor que el Kaspersky Antivirus 6? Porque yo usé el NOD 30 un tiempo -poco en realidad- y me dio por probar el Kaspersky; un archivo que el Nod no me reconocía como peligroso fue inmediatamente cogido por el Kaspersky como spyware.
 
Pues a mi se me actualiza muchas veces al dia, y hay dias en que supongo que les llegan reportes de ataques y lo veo actualizarse mas o menos cada hora. Pero claro hay que tener la ultima version que ofrezcan en la pagina de eset. y pues el parchecito para que no se venza a los 30 dias, no es legal ni estoy promoviendo la pirateria pero no tengo idea aca en Colombia quien lo distribuye para comprarle la licencia y de paso revenderla a los clientes
 
Kurush_Ishraqi dijo:
¿Y el NOD 30 es mejor que el Kaspersky Antivirus 6? Porque yo usé el NOD 30 un tiempo -poco en realidad- y me dio por probar el Kaspersky; un archivo que el Nod no me reconocía como peligroso fue inmediatamente cogido por el Kaspersky como spyware.
Bueno puedes revisar la encuesta aqui en laneros y veraz que el nod va alante en dicha encuesta, por algo sera, que la gente vota por ese antivirus. http://www.laneros.com/showthread.php?t=8908&highlight=mejor+antivirus
 
Pues afirmado..

Pues laneros me volvio a suceder lo ya expuesto antes... Pero esta vez solo 1 día... El pasado domingo 8/10/06 no c actualizo el NOD 32... Pues veo q uno de los manes se fue el sabado de rumba y el otro c quedo!! pero hasta el domingo!! :D jaja no aguanto la tentación... Aún es el mejor antivirus??
 
existe alguna version free de ese antivirus NOD32??, veo que es recomendado por muchisimos LANeros :)

gracias por la info:)
 
Yo tambien tengo una version crakeada de el NOD 32, y tambien se actualiza diariamente, el unico problema es k lo tengo en ingles, me gustaria si alguien tiene algun tipo de parche pa ponerlo en Español, se los agradeceria.
Espero respuesta.
 
Mi bitdefender se me actualiza hasta dos veces en el dia (no se que actualizara pero lo hace:p). Raro que en la encuesta de antiviruses no hayan puesto el BitDefender voy a preuntar por alla:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas