Dato curioso de NOD 32....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, bueno yo actualmente uso el AVG free Edition y me parece bueno, lo uso hace ya un año y todo ok, pero siempre he tenido la curiosidad de probar el NOD32, de donde puedo bajar la version en español que no sea trial? ustedes me entienden (c r a c keada). gracias. por favor mandar mp.
 
Yo use nod desde la vr 1 hace como 4 años, es un excelente AV pero en este momento creo que KIS6 se lo esta llevando, apenas salga el MP1 mejor dicho!!.... tocara esperar a la vr 3 de nod a ver como les va por ahora kaspersky toma la delantera.

en cuanto a los crks en nod, funcionan pero no dejan actualizar la version solo bases, se pueden encontrar pswrds y cereals por ahi pero que funcan por 2 o 3 dias no mas, despues toca lo mismo.....

igual la lic de nod la venden aca por deremate, yo la compre muy barata el año pasado por un año, pero ya caduco, como les digo estoy con KIS por que su tasa de deteccion esta muy superior en este momento
 
Acyclovir dijo:
Yo use nod desde la vr 1 hace como 4 años, es un excelente AV pero en este momento creo que KIS6 se lo esta llevando, apenas salga el MP1 mejor dicho!!.... tocara esperar a la vr 3 de nod a ver como les va por ahora kaspersky toma la delantera.

en cuanto a los crks en nod, funcionan pero no dejan actualizar la version solo bases, se pueden encontrar pswrds y cereals por ahi pero que funcan por 2 o 3 dias no mas, despues toca lo mismo.....

igual la lic de nod la venden aca por deremate, yo la compre muy barata el año pasado por un año, pero ya caduco, como les digo estoy con KIS por que su tasa de deteccion esta muy superior en este momento

cuanto te costo la licencia de NOD?
 
FROZEN0818 dijo:
cuanto te costo la licencia de NOD?
yo tengo una lincecia que me gane en un foro hace un año pero ya va a vencer y me gustaria adquirir una nueva donde en bogota se pude hacer eso??
 
CPn respecto a NOD32 lo he visto funcionar en los LAB de Computacion de mi Universidad (Area Informatica, porque en los otros LAB usan el Norton, version Corporate) y la verdad es que ha andado bien. Lo que si me han dicho es que utiliza super pocos recursos del PC y ademas si lo comparp con Norton, este demora super poco en Cargarse.
Mas allá de eso, no puedo decir mas.
 
pues si no estoy mal .. casi todas las casas fabricantes de antivirus solamente sacan definiciones o actualizaciones en dias laborales o sea de lunes a viernes, debido a que el fin de semana no se trabaja y en muchas empresas se apagan los computadores por lo tanto estos no se irian a actualizar a internet o a algun repositorio.. y por lo tanto no se generaria traumatismos relacionados a desactualizaciones.
 
NOD32 Antivirus no necesita ***************, ni parche... ni nada
solo sabiduria.
interesado mandar un mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.