Datos Raros e Increíbles

kP-Gollo dijo:
Me parece q el Sr. Alejo quizo decir con la imagen q coloquen la fuente de los datos proporcionados... me corrige Alejo si estoy equivocado...

CORRECTO!!, que ponga la fuente de donde saco esa info, porque pues uno queda como en el aire..
 
«KC» HeNsE dijo:
* WASHINGTON
Ley para reducir el crimen: "Es obligatorio para cualquier motorista con intenciones criminales el detenerse en los límites de la ciudad y telefonear al jefe de policia para avisar de que va a entrar en la ciudad".

uy me cae ke si yo fuera de esos si respetaria esa ley ¬¬ ke leyes mas*******pero weno esla politica de cada pais.......
 
bueeeeeno... "un poco" tardecito, pero vale la pena hacer la aclaración

fcastroy dijo:
si boliwod como lo llamn en el resto del mundo tiene muchas peliculas dicen que produicen mas que los gringos es mas si alguien tiene accesoa esas epliculas coloque el sitio

Bollywood es como se conoce a la ciudad de Mumbai, India (antes Bombay), casa de la industria cinematográfica hindú (esas películas pesadas y tristísimas de 4 horas de duración, no muy conocidas en Colombia pero de gran difusión en Perú)

Y (no se si antes, pero por lo menos ahora) a Turquía SI llegan películas gringas.

Ahh... por cierto, aquí está una reseña y unos cuantos videos del mentadísimo Star Wars turco (muuuuy charro) ----> http://iveldie.blogspot.com/2006/11/dnyayi-kurtaran-adam-aka-turkish-star.html
 
Por cierto, un amigo indio me mostro una pelicula que se llama doohm 2 o algo asi, es de bollywood pero se ve que tiene muy buen presupuesto y es algo asi como mision imposible, muy buena.

sal"u"2
 
Acá les envío unas curiosidades de nuestra geografía.

El municipio más pequeño de Colombia es: El municipio con menor extensión es Sabaneta en el departamento de Antioquia con 15 km2 de área total.
El municipio más grande de Colombia es: Creía que era el DC, pero no, es: El municipio que tiene mayor extensión es Cumaribo en el departamento de Vichada con 65.674 km2 de área total (más grande que República Checa).
¿Qué departamentos tienen más de 100 municipios? Existen tres departamentos que cuentan con más de cien municipios: Cundinamarca, Boyacá y Antioquia.
¿Cuántos municipos tiene San Andres? El departamento Archipiélago de San Andres, Providencia y Santa Catalina sólo tiene un municipio que es Providencia.

Datos tomados del IGAC.

Saludos!!
 
chequense esto.............
sera verdadero??????
0d0734fc54.jpg


3499154d1d.jpg


de0c357b55.jpg


fe0e204fec.jpg


3b15a83bd5.jpg

saludos
 
SABIAN ESTO ???????????? :alien: :huh:

En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita :p :p >D
 
no, o que hacen con esos mounstruos o como se llamen, es que cogen la piel de un pez, y con esa piel forran unos huesos pueden ser falsos o verdaderos pero unidos para que parezcan de esa forma, el caso, lo que hacen es forrar esos esqueletos con piel de pez, podemos ver que en la cola en la parte derecha (mirandolo de frente) tiene una pequeña aleta, pero en la otra parte no la tiene y se supone que deve ser igual en los dos lados (no me acuerdo la palabra) asi se sabe que es de un pez comun y corriente el cual la aleta no es horizontal sino que es vertical y en la parte de arriba ao de abajo tienen una aleta extra para controlar su nado.

espero me entiendan :p un poco complicada la explicacion pero si se fijan bien se daran cuenta.

sal"u"2
 
eso es pura bobada, se ve por la piel que es como hecho conyeso o algo parecido, pues eso creo, jeje
 
Sabían que ayer hace 4 años Bush inició una guerra ni la hijuemadre contra Iraq diciéndo que este país tenía armas de destrucción masiva? Y que esta guerra ha dejado MILES de soldados y civiles muertos? Y que aunque no se encontraron tales armas PORQUE LA ONU DEMOSTRÓ Q NO EXISTÍAN, este ascesino sigue explotando el petroleo de por alla?

Y que lo único que recibe este señor es que sus índices de popularidad están por el suelo? Y pensar que lo tube a unos pocos kilómetros...
 
<MCU>RIMEREZ[LME] dijo:
Pero El Caso Eske No Hablamos De Un Pez.....pue Alomejor Si Puede Ser Falso Por La Textura De La Piel.....o Lamejor Esta Reseca.....

Lo que digo es que son partes de pez, osea los pedazos del pez los cojieron u los pegaron para hacer eso, adicionandole un esqueleto hecho quien sabe de que que tiene forma humana.

sal"u"2
 

Los últimos temas