Datos Raros e Increíbles

?????????????

oiste verdad ome, esa cosa como hara para sus necesidades :p :p :p
quien sabe que mecanismos tiene :p :p :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ?????????
 
Falso

gabrielurrego dijo:
oiste verdad ome, esa cosa como hara para sus necesidades :p :p :p
quien sabe que mecanismos tiene :p :p :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ?????????

Definitivamente, como obra manual es muy buen trabajo, pero decir que se trata de un ser real, por favor, para comenzar
Demasiado limpio y demasiado "pulido" para un ser que se supene que viene del agua, si no vean como queda una ballena cuando encalla (no estoy seguro si es el termino pero me entendieron verdad :\ ) o un tiburon recien pescado
 
Of-topic u On-topic, la verdad no sé.
El caso esque quisiera que alguien me dijera como se hacen presentaciones como esta.
 

Archivos adjuntos

  • Controladorlaboral.zip
    132.8 KB · Visitas: 108
[LME]CAAN_DC dijo:
Of-topic u On-topic, la verdad no sé.
El caso esque quisiera que alguien me dijera como se hacen presentaciones como esta.

La cosa es sencilla, solo capturas una pantalla, le agregas la imagen gif de los ojos y para la fecha y la hora, en el texto le das el comando, insertar... Fecha y hora... y actualizas la casilla de Actualizar automaticamente y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que envidia

huy que envidia ome, pues igual a ellos lo que les interesa es vender, pero un LCD de 46 pulgadas ya la cosa es como buena, ojala yo tuviera unos de esos :p :p :p
 
A lo bien

Kewois dijo:
Definitivamente, como obra manual es muy buen trabajo, pero decir que se trata de un ser real, por favor, para comenzar
Demasiado limpio y demasiado "pulido" para un ser que se supene que viene del agua, si no vean como queda una ballena cuando encalla (no estoy seguro si es el termino pero me entendieron verdad :\ ) o un tiburon recien pescado

si ome tenes toda la razon definitivamente si es una obra,pues si es que a eso se le puede llamar obra porque que cosa tan fea, pero que buen trabajo hicieron :p :p
 
Volviendo al tema, en la imagen de la "sirena" esa en la boca aparece con las encias rojas, y se supone que cuando un animal muere o esta apunto de morir estas se vuelven blancas.

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Volviendo al tema, en la imagen de la "sirena" esa en la boca aparece con las encias rojas, y se supone que cuando un animal muere o esta apunto de morir estas se vuelven blancas.

sal"u"2
pss weno tiene razon...y para los ke lo contruyeron mis felicitaciones les kedo genial porke yo si me la crei :nervios: jajajajajaj!!!! salio igual como el capitulo de los simpson ke segun se encontraron un esceleto de un angel jajaj!!!!! y era pura publicidad (ayer vi ese episodio y me acorde de la sirena jajajajaj):p:p
 
La presión que crea
el corazón humano,
al latir,
es suficiente
para lanzar la sangre
a 10 metros de altura.

Si gritaras durante 8 años, 7 meses y 6 días,
producirías suficiente energía sonora
para calentar una taza de café.
(¡No parece que valga la pena el esfuerzo!).


Por termino medio, la gente le tiene más miedo a las arañas que a la muerte.


Algunos leones se aparean mas de 50 veces al día.


Las mariposas saborean con sus pies.


Golpearte la cabeza contra la pared quema 150 calorías por hora

Cada rey de las cartas representa
a un gran rey de la historia:
Espadas: El rey David. Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno. Diamantes: Julio Cesar.


Multiplicar 111,111,111 x 111,111,111 = 12,345,678,987,654,321


Se tardaron 22 siglos
en calcular la distancia
entre la Tierra y el Sol
( 149,400,000 km .).

Lo hubiésemos sabido
muchísimo antes
si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1,000,000,000
la altura de la Pirámide de Keops
en Giza,
construida 30 siglos
antes de Cristo


En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar
con el consentimiento del Rey
(a menos que se tratara de un miembro de la familia real).
Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar fuera de su puerta
mientras tenían relaciones.
La placa decía "Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.).
Ese es el origen de tal palabrita.


Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia,
se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo
(los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos)
y les intentaron preguntar mediante señas.
Al notar que el indio decía "Kan Ghu Ru"
adoptaron el vocablo ingles "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado,
el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le entiendo".


Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra
"0 Killed" (cero muertos).
De ahí proviene la expresión "O.K." para decir que todo está bien.



La zona de México, Yucatán viene de la conquista
cuando en español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar.
El indio le dijo: Yucatán.
Lo que el español no sabia era que le estaba contestando: "no soy de aquí"
 
alejo_id dijo:
Sabian que 3 de cada 5 foros en laneros son cerrados sin motivo?
y aun mas raro que no lo hayan hecho con este.
Hermano, pues que bueno que aqui en Laneros haya temas para todos los gustos, si este no es de su agrado, busque y verá que algo encuentra. A no ser que solo sea de
esos que busca que criticar.
 
este dato es curioso, ya no nos vamos a quedar muecos un japones creo un diente por laboratorio y se puede pegar a las encias, como si fuera natural.
 
El mayor pene de la historia. Si les preguntasen cuál a sido el pene más grande de la historia que dirían: ¿Nacho Vidal, el Conde Lequio, Rocco Siffredi? Seguramente se equivocarían y es que actualmente obstenta el récord el pene de Rasputín (ca. 40 cm), que por si fuera poco también tiene una historia, más obscura y retorcida que la de su dueño.
Primero un poco sobre Rasputín para situarnos: Nació en 1872 en Pkróvskoie (Siberia). El monje loco como le conocían llegó a ser mano derecha del Zar debido a sus supuestos poderes sobrenaturales. Sus grandes banquetes que siempre finalizaban en orgías, su analfabetismo y su gran influencia en el Zar contribuyeron a que se ganara las envidias de los nobles rusos.
El 29 de Diciembre de 1916 comienza la historia de su pene: Durante una cena-trampa Rasputín fue asesinado e incinerado por un grupo de aristócratas rusos, que como trofeo le cortaron el pene y se lo guardaron. A los pocos años la hija de Rasputín escribía una biografía sobre su padre en la que aseguraba que su pene de 40cm había sido cortado durante el asesinato de su padre. Esta afirmación causó revuelo en las altas clases rusas. Los conspiradores decidieron deshacerse del pene y se lo dieron a una antigua amante del monje.
linea.gif
En 1967 un anciana parisiense sacó a la luz el secreto que había guardado en una caja de madera durante años, nuestro protagonista de hoy:el pene. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el de Rasputín y fue comprado por 8000 dólares por el mueso erótico de San Petersburgo.
Hoy en día sólo se conservan 28.5 cm del pene debido a una parte dejada en Rasputín durante la castración y a un supuesto ataque de perro.
Tenéis lo comentarios a vuestra disposición, para contar cuánto le/os mide, y para fantasmear cuanto queráis.
 
CAIMBAGO dijo:
Un dato curioso... y que despierta mucha envidia.

En un evento de lanzamiento del PS3 en londres les regalaron a los compradores de la consola un pequeño televisorcito Lcd hd de 46 pulgadas y les pagaron el taxi para que se fueran a su casita con el par de jugueticos... con premios asi yo hago la fila que sea.

Fuente:

http://www.engadget.com/2007/03/23/londons-crime-free-ps3-launch-results-in-free-hdtvs-cab-rides/

Hay como me hubiera gustado estar ahí!!!!!!...y llevarme una..:\
 

Los últimos temas