Tecnología DAZN

Con directvgo cada que hay cambio de ip me toca iniciar nuevamente sesión tanto en Apple TV como en roku 🥺.
Igualmente su IP no cambiaría asumiendo que siempre use el mismo servidor de VPN, ya que se requiere para usar esa app. Pero bueno eso de DGO ya es incompetencia de ellos. Yo también tengo Movistar, se me reinicia mucho el internet pero no se me ha cerrado la sesión de Fox desde que les comenté que usé ese truco para las playoffs de la MLB.
 
En vivo son buenas las propagandas, pero en las repeticiones de juego completo las podrían quitar como hacían antes, se volvió el botón de adelantar mi mejor amigo porque soy de ir viendo partidos durante la semana.
No les pasa que viendo los highlights al cambiar entre partido repite el anterior, un bug super molesto y no parecen solucionar nada.
En las repeticiones esta semana se me esta parando mucho el streaming.
No me quiero imaginar el desempeño en playoffs.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Ya cuesta 192000 para el resto de la temporada. Se puede pagar en 3 pagos de 64.

Si bien el servicio no es perfecto, por lo que menciona @TornilloLargo, que de hecho es muy molesto para el público europeo y oriental, los cuales ven en diferido por cuestiones de horarios.

Por ahora algo que noté esta semana con el tema de las propagandas propias de DAZN:

Primero que todo, entender que ellos tienen esos slots de publicidad porque en Europa insertan publicidad localizada en estos espacios. Cosa que no deberían hacer cuando uno ya paga mucho $$ por este servicio.

Sin embargo, en el resto del mundo, como no tienen publicidad para mostrarnos, entonces se nos queda en esas propagandas de los NFL Originals. Pues ya parece que lograron un punto intermedio: a los europeos les insertan su publicidad local durante los cuartos, a nosotros no nos cortan la transmisión. *Salvo 3 segundos que sale el aviso de DAZN Advertisement y regresa a la transmisión.

Ojalá se mantenga así. Apenas vamos 1 juego de esta semana, pero ojalá que siga así.
 
Hoy se demoraron en habilitar la transmisión. Algo que extraño del GP antiguo es que habilitaban esa transmisión sin miseria, 1 hora antes.
 
Según blogs americanos va a ser 1080P escalado. Solo va a ser transmitido en 4K por proveedores de TV, no en P+. Habrá alguna promoción buena para un servicio TV streaming para ver ronda divisional y campeonato NFC en 4K por Fox y el SB por CBS? Ya que sea o no 4K real igualmente va a ser mejor que el 1080p 8000 de DAZN.

También me di cuenta que en Europa se puede contratar NFL Game Pass como un premium en YouTube a través de Primetime Channels. El servicio aún lo presta DAZN. Sería bueno que llegara a estos lados porque ofrece las siguientes ventajas tenerlo en YouTube en vez de la app de DAZN:

No sale el código hexadecimal de identificación de usuario anti piratería
YouTube permite calidad de streaming fija, en vez de adaptativa. Además que DAZN todavía limita el streaming en Apple TV a 720p, ya ni hay juegos en simultánea.
YouTube permite multi view en más dispositivos, no solo el Apple TV.
Disponibilidad de la app YouTube en todos los dispositivos.
Los ingleses en Reddit dicen que no les colocan publicidad insertada.

Por confirmar calidad de imagen.
 
Última edición:
Según blogs americanos va a ser 1080P escalado. Solo va a ser transmitido en 4K por proveedores de TV, no en P+. Habrá alguna promoción buena para un servicio TV streaming para ver ronda divisional y campeonato NFC en 4K por Fox y el SB por CBS? Ya que sea o no 4K real igualmente va a ser mejor que el 1080p 8000 de DAZN.

También me di cuenta que en Europa se puede contratar NFL Game Pass como un premium en YouTube a través de Primetime Channels. El servicio aún lo presta DAZN. Sería bueno que llegara a estos lados porque ofrece las siguientes ventajas tenerlo en YouTube en vez de la app de DAZN:

No sale el código hexadecimal de identificación de usuario anti piratería
YouTube permite calidad de streaming fija, en vez de adaptativa. Además que DAZN todavía limita el streaming en Apple TV a 720p, ya ni hay juegos en simultánea.
YouTube permite multi view en más dispositivos, no solo el Apple TV.
Disponibilidad de la app YouTube en todos los dispositivos.
Los ingleses en Reddit dicen que no les colocan publicidad insertada.

Por confirmar calidad de imagen.
No sé si la app de CBS sports vaya a transmitir el SB en 4K, pero de seguro fubo si, aca puede comprar el mes de fubo elite a 6 USD

Esperar la semana que viene FOX tenga todos los partidos divisionales de la NFC, porque sólo pude ver en 4 de wildcard los de packers.

 
No sé si la app de CBS sports vaya a transmitir el SB en 4K, pero de seguro fubo si, aca puede comprar el mes de fubo elite a 6 USD

Esperar la semana que viene FOX tenga todos los partidos divisionales de la NFC, porque sólo pude ver en 4 de wildcard los de packers.

Va a tocar ver con la app de Fubo directamente, que se sepa la app de CBS no tiene nada confirmado. También porque CBS no se acostumbraba a transmitir deportes en 4K, ellos por el momento dijeron que le van a dar la señal a los operadores. Ya depende de la infraestructura de cada medio.
 
1705882764271.png


Cada vez que uno ve a mahomes con casco jajajaja.
 
  • LOL
Reacciones: TornilloLargo


Que nivel de descaro es este primero colocan imágenes de un juego de basketball y luego sale a decir que el próximo domingo va a jugar de nuevo los chief y los bills.
 
Ya confirmaron que en Fubo van a pasar el SB en 4K. Con esa cuenta que compré de 6 dólares me doy por bien servido. Lo único es que me tocó conseguirme un dispositivo streaming diferente porque el Apple TV 4K 2017 solo soporta 4K HDR 30fps en Fubo.
 
Como voy a ver el superbowl con unos amigos y no es que dominen mucho el inglés, toco ver la transmisión en español, ahí también dan las propagandas? es que eso hace parte del superbowl jajaja
 

Los últimos temas