Tecnología DAZN

Ver el archivos adjunto 561649

Bueno tanta dicha no podía ser verdad, le agregaron un 0
Si ya ese precio es más realista, aunque sería la mitad de lo que cuesta el sunday ticket en Youtube tv 300 dólares y ese no tiene todos los partidos.
Edit: a mí me sigue saliendo el precio de 39 mil pesos
Screenshot_20230629-210517~2.png
 
Acabo de entrar a revisar y en mi cuenta también sale ahora que se iba a renovar a 389. La cancelé, en últimas o se equivocaron de precio o en serio se la quieren clavar a los antiguos para que a los nuevos si le vendan a 38.

En el caso de que sea la segunda opción, he cancelado la renovación automática desde DAZN. @Prozac quizás le toque ingresar a DAZN y cancelar desde ahí.

En últimas si cuesta 38900 prefiero intentar suscribirme nuevamente a ese precio así toque con otra cuenta, o si cuesta 389000, usar la opción de pago en cuotas directamente con ellos, pero no quiero que me toque de una el 1 de agosto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Acabo de entrar a revisar y en mi cuenta también sale ahora que se iba a renovar a 389. La cancelé, en últimas o se equivocaron de precio o en serio se la quieren clavar a los antiguos para que a los nuevos si le vendan a 38.

En el caso de que sea la segunda opción, he cancelado la renovación automática desde DAZN. @Prozac quizás le toque ingresar a DAZN y cancelar desde ahí.

En últimas si cuesta 38900 prefiero intentar suscribirme nuevamente a ese precio así toque con otra cuenta, o si cuesta 389000, usar la opción de pago en cuotas directamente con ellos, pero no quiero que me toque de una el 1 de agosto.
Viendo todo el tema de precio, creería que esos 38900 sería el precio mensual, al ingresar a la página me sale esa información, de hecho el valor dice 39000.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-06-30-10-42-27-469_com.microsoft.emmx.jpg
    Screenshot_2023-06-30-10-42-27-469_com.microsoft.emmx.jpg
    697 KB · Visitas: 21
Acabo de entrar a revisar y en mi cuenta también sale ahora que se iba a renovar a 389. La cancelé, en últimas o se equivocaron de precio o en serio se la quieren clavar a los antiguos para que a los nuevos si le vendan a 38.

En el caso de que sea la segunda opción, he cancelado la renovación automática desde DAZN. @Prozac quizás le toque ingresar a DAZN y cancelar desde ahí.

En últimas si cuesta 38900 prefiero intentar suscribirme nuevamente a ese precio así toque con otra cuenta, o si cuesta 389000, usar la opción de pago en cuotas directamente con ellos, pero no quiero que me toque de una el 1 de agosto.
Si puede ser que quieren calvársela a los antiguos con ese precio, porque por chrome entré y aún aparece la publicidad de 38.900.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Viendo todo el tema de precio, creería que esos 38900 sería el precio mensual, al ingresar a la página me sale esa información, de hecho el valor dice 39000.
No confundas DAZN mensual con NFL Game Pass, son productos diferentes y ninguno incluye el otro. Generalmente NFL Game Pass tiene cobro por temporada porque no es lo mismo pagar 1 mes durante plena temporada regular o playoffs que en pre/post temporada
 
jajajajajaja, que enredo.

Por Safari desde el portátil me muestra $38900. Ya me di alta en la plataforma con la cuenta de gamepass, ya será esperar este mes sí hay mas claridad porque sí efectivamente son $389.000 entonces los clientes antiguos si tendrían en este momento un beneficio como de 35 mil pesos, pero sí es solo $39.000 entonces si seria un desastre continuar suscrito.

Alguno de ustedes que tenga twitter no puede escribir directamente a DAZN por esa plataforma y preguntar? si yo tuviera que apostar me inclino que el precio total será mas cercano a 390 mil que a 39 mil pero ojalá no.
 
jajajajajaja, que enredo.

Por Safari desde el portátil me muestra $38900. Ya me di alta en la plataforma con la cuenta de gamepass, ya será esperar este mes sí hay mas claridad porque sí efectivamente son $389.000 entonces los clientes antiguos si tendrían en este momento un beneficio como de 35 mil pesos, pero sí es solo $39.000 entonces si seria un desastre continuar suscrito.

Alguno de ustedes que tenga twitter no puede escribir directamente a DAZN por esa plataforma y preguntar? si yo tuviera que apostar me inclino que el precio total será mas cercano a 390 mil que a 39 mil pero ojalá no.
Retiro lo dicho, según correo que llega, para los usuarios actuales de gamepass el precio será de $389.000, nada de descuento, es hasta un poco mas costoso que el año pasado sí no estoy mal.

Image 30-06-23 at 2.52 PM.jpeg
 
No confundas DAZN mensual con NFL Game Pass, son productos diferentes y ninguno incluye el otro. Generalmente NFL Game Pass tiene cobro por temporada porque no es lo mismo pagar 1 mes durante plena temporada regular o playoffs que en pre/post temporada
Entiendo, pensé que al contratar dazn se tenia acceso al contenido de la nfl, pero veo que no.
 
Ya por fin acepto mi tarjeta para ver NFL por DAZN.

Según entiendo son $4.500 por Julio que no hay partidos y luego $39.000 mensuales de Agosto en adelante que empieza la función.
 
Ya por fin acepto mi tarjeta para ver NFL por DAZN.

Según entiendo son $4.500 por Julio que no hay partidos y luego $39.000 mensuales de Agosto en adelante que empieza la función.
Se supone que la temporada entera es 38900. Los 4500 son para la temporada 2022, prácticamente probar la app, ya que el NFL GP se factura anual desde el 1 de agosto siempre.
 
Que se ha sabido del valor del gamepass por DAZN? ya en doce días se supone que me descuentan el valor de la próxima temporada y quiero saber si se tienen datos de esto. Confirmados los $38900 o efectivamente a esa cifra le falta un cero?
 
Que se ha sabido del valor del gamepass por DAZN? ya en doce días se supone que me descuentan el valor de la próxima temporada y quiero saber si se tienen datos de esto. Confirmados los $38900 o efectivamente a esa cifra le falta un cero?
Nada aún, los de dazn sólo tienen el artículo donde muestran el precio en algunos paises, y pues la página sigue saliendo en 38K, toca esperar al 1 de agostos. Porque en mi caso cancele la renovación ya que aparecía en 389K, no sé si por ser cuenta emigrada del antiguo NFLGP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y maperez1225
En la web sigue saliendo 38. Yo la tengo cancelada. Intentaré cuando salga oficialmente en agosto suscribirme de nuevo a ver si vale 38, así toque crearme una nueva cuenta.

Lo que yo creo qué pasó es que en muchos mercados realmente subió el precio. Entonces a los migrados antes les querían respetar el precio anterior. En Colombia resultó es que rebajó 90% pero como no somos un mercado tan significante entonces ni se habrán dado cuenta del problema. Quizás seremos los únicos 3 que pagan esto por estos lares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Hace rato cancelé por si las moscas. Hoy por curiosidad le di desistir cancelación y me sale que me van a cobrar 38.900 el 1 de agosto.

1689791268876.png


Lo curioso es que yo nunca he metido ninguna tarjeta a DAZN, cómo me van a cobrar? A caso NFL GPI les va a dar mis datos de pago anteriores? Eso no posee un cierto riesgo de seguridad?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Prozac
Hace rato cancelé por si las moscas. Hoy por curiosidad le di desistir cancelación y me sale que me van a cobrar 38.900 el 1 de agosto.

Ver el archivos adjunto 563841

Lo curioso es que yo nunca he metido ninguna tarjeta a DAZN, cómo me van a cobrar? A caso NFL GPI les va a dar mis datos de pago anteriores? Eso no posee un cierto riesgo de seguridad?
1689791861143.png



Confirmo, de nuevo lo dejaron en 38900
 
Si, creo que ustedes están haciendo lo sensato, lo único que me duele de cancelar es que desde el punto de vista ego pierdo ese detallito de la cuenta que dice que estoy suscrito desde el 2014 pero la diferencia es mucha sí efectivamente se reconoce ese precio.
Esta noche cancelaré renovación Automatica y esperemos a ver que ocurre.

Edit: Intente cancelar la renovación y la pagina no me dejó por problemas técnicos jajaja.