<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los androides si son mas poderosos q sheng long, pues una vez en la saga de los androides reunieron las esferas y le pidieron al dragon q se encargara de los androides y el dragon respondió q eso no lo podía hacer porque esos sujetos eran mas fuertes que el


hago una aclaracion lo que pasa es que sheng long no puede cumplir con deseos que van mas alla de las habilidades de su creador y por lo tanto si Kamisama (que es quien creo a sheng long) no podia derrotar a los androides sheng long no podia hacerse cargo de los mismos androides

lo mismo que pasaba con cell. vegeta, buu, frezzer

Eso mismo lo que sucede es que tambien creo que la serie tuvo que poner eselimite a sheng long para que no sea tabn aburrido sino imaginense, recuerden cuando querian derrotar a broli en la pelicula de dragon ball Z donde goten trunks y videl luchan en la aldea de Yaba yaba , ellos ya moribundos le piden inconcientemente derrotar a broli, pero al final en el kame hame ha aparece goku, creo que si la serie no tenia esta limitacion a todos los hubieran eliminado con solo reunir las esferas jeje.
 
si esta muy bueno el de frikipedia

sigan con mas aportes como esos para que no muera el foro
 
This forum is dying, if not have a significant activity in the coming days, I was in dire obligation to close it. Greetings.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
wow, me no entender....:p:p ahora nos volvimos gringos...jeje, si ole esto esta como muerto, que lastima, pero es que a mi ya no me qeuda mucho tiempo..:s
 
De todas formas el foro ya perdio como su rumbo ya no hay mucha actividad ni tampoco mucho de que hablar, yo por eso no habia posteado nada hace mucho.
 
bueno si lo cierran pues no sepodra hacer nada
solo hasta q otro adicto lo reabra con mayores argumentos de los q nosotros tenemos
nos hablamos luego
 
Nooo......pero que es esa actitud q disque nos van a cerrar el hilo ???

Aqui les dejo unas imegenes......

attachment.php


attachment.php
.



salu2
 

Archivos adjuntos

  • dragon ball af - evil goku.jpg
    dragon ball af - evil goku.jpg
    19.8 KB · Visitas: 223
  • dragon ball af son goku ssj7(1)(2).jpg
    dragon ball af son goku ssj7(1)(2).jpg
    10.5 KB · Visitas: 218
Ya se cumplio el ciclo en este foro: ya no tiene la misma participacion que alguna vez tuvo y tambien esto se debe en gran parte a que la serie termino.
 
Pues ud era quien tenia la ultima palabra RED, y pues si ud considera q esta es la desicion conrrecta, la comparto ! ;).
Un placer haber pertenecido acá...
Saludos...!!!
 
seeeeee, un placer haber dejado 117 mensajes en este gran foro:(, es una lastima q vaya a ser cerrado:'(

pero gracias a todos los laneros q aportaron y discutieron acerca de esta gran aficion

BUENO HAY SE VEN.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas