<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan_©

Lanero Reconocido
17 Ago 2006
2,447
Comunidad <dB>

comunidad2.jpg
 
Bien por el mejor anime

Me encantaria pertenecer a este clan, en mi opinion toda la serie Dragon Ball es la mejor serie de anime que existiera alguna vez:)
 
Uy ta poderoso el foro pero yo mi nick no lo cambio por na socios XD suena buena la tentacion y to pero nuuuuu.... me da meo XD. pongala mas facil XD de toas maneras si necesitan de mi pueden hacerlo ya k tengo videos y toas las sagas de este tan grandioso acontecimiento Dragon ball Z ojala dure más de lo inesperado :)
 
Master Dragon dijo:
Uy ta poderoso el foro pero yo mi nick no lo cambio por na socios XD suena buena la tentacion y to pero nuuuuu.... me da meo XD. pongala mas facil XD de toas maneras si necesitan de mi pueden hacerlo ya k tengo videos y toas las sagas de este tan grandioso acontecimiento Dragon ball Z ojala dure más de lo inesperado :)

Es facil, en todos los clanes se distingue por el cambio en el Nick <<Mdb>>, bueno el ke kiera ingresar al Clan Bienvenido, el que no tambien puede seguir participando en los foros de DragonBall de la comunidad (Members Lounge y Moviles categorizado).:barba:
 
MAJIN-BUU dijo:
perdon, obligatoriamente debe ser <<MdB>>, no podria ser <<CDB>> ???
pues, no se, yo solo opino

Amigos Laneros, ustedes deciden como se quieren hacer distinguir en el Clan de DragonBall yo solo doy una idea, que si todos la acogieramos seria mucho mejor, eso ya va en la decision de usds, si prefieren poner en su firma que es miembro del Clan, yo solo doy la idea.
 
En vista de que algunos lo solicitan podemos hacernos valer como Miembros del Clan asi:

1. Poniendo en nuestra firma lo siguiente: Miembro Oficial Nº (#) del Clan de DragonBall (Norma obligatoria para todos los Miembros)
2. (Voluntaria) Cambiando nuestro avatar por una imagen de cualquier luchador de la serie: desde Villanos hasta el mismo Goku
3. (Voluntaria) Cambiando nuestro NickName anteponiendole(CDB) o (MdB), Cuando se tome una decision se Informara.

Si tienen alguna duda informeme por MP o por medio de este Foro.

Miembros:

1. MAJIN-BUU
2. The Killer
3. Strike_23
4. <<kc>> Adolfo
5. Master Dragon
 
pues yo ya tengo avatar y firma grafica de bragol ball ahora solo me falta poner miembro numero...
 
una pregunta...

Donde consigo en Bogotá las laminas de Dragon Ball que vienen en sobres... necesito comprar al por mayor.!!!

osea que tengo que comprarselas a un distribuidor mayorista o a la fabrica..

Agradezco la ayuda.!!

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas