<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que no las estan cortando, es que como dan de a dos capitulos eso vuelan, pero creo si no recuerdo mal que la estan dando seguida.
SUERTE!!!!!!!!
 
Reapareci!, (3 dias) sin leerlos :calma:, mire en city tv y esta en el torneo de mayores, luego no lo habian devuelto?
 
Reapareci!, (3 dias) sin leerlos :calma:, mire en city tv y esta en el torneo de mayores, luego no lo habian devuelto?
En que horario lo vio ???
Si lo vio en la mañana, lo que pasa esque a esa hora aun no ha pasado la calamidad.
So lo vio en la tarde, pues probablemente volvieron a donde estában :D. La verdad esque no he tenido tiempo de fijarme.
Saludos.
 
DB + EMOs jajaja

Bueno por aquí pasando (poco pero ajá :'()
Un poco de humor que me dejó afónico de la risa:

attachment.php

Saludes al viejo Mario, a Karonte y a mi buen amigo RED, amigos no los olvido!
;)
 

Archivos adjuntos

  • emo.jpg
    emo.jpg
    100.8 KB · Visitas: 130
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
estuvo buenisimo, hasta esta bien dibujado y todo ,

deberiamos conseguir este tipo de humor para postear en el foro y q no se muera esto
 
Bueno por aquí pasando (poco pero ajá :'()
Un poco de humor que me dejó afónico de la risa:

attachment.php

Saludes al viejo Mario, a Karonte y a mi buen amigo RED, amigos no los olvido!
;)

Todo bn viejo jh®, muy bacana esa imagen ajhajajajajaja8|

HRC-CAAN_DC dijo:
En que horario lo vio ???

Lo vi a las 6:30 y estaban en el torneo de mayores. Suerte.
 
Jajaja esa imgen la posteo desde mi Pc ...parce me rei un resto ..... tengo otras por hay la posteo a la noche suerte ;)
 
miren a este las tiene hace rato y si el hermano no las monta el menos jodaaa q tacaño tocate el codo :p jajajajjajaa
 
en un capitulo de la saga de frezzer bulma dice que dejana dejo escapar a goku

la pregunta viene que hubiera pasado si se casa goku con bulma en vez de con milk

ya que bulma le hizo cambiar a vegeta goku hubiera cambiado para bien o para mal
 
hermanito la respuesta es obvia, BULMA es buena y no creo ke por una mujer este men se vuelva malo...o si???
 
ademas que mas bueno se puede volver, se sabe que goku tiene el corazon puro y no posee maldad en su corazon, por eso puede usar la nube...creo que algo mas bueno segun la trama de la serie...no existe...
 
sii , aveces es algo TARado

oigan gano COLOMBIA parceros, aun no lo puedo creer q le haya ganao a argentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas