<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje.....padrinos magicos...al parcero jh le encantan jeje....pues son chistosos jeje pero algo tontos pero esa es la idea no???
 
neneoso dijo:
padrinos magicos si como no de una vez no ven or si acaso las bratz o las chicas superpoderosas o el club wist o algo asi por que a mi hija le encantan en especial cuando se caen a golpes

Pues una persona que se haga llamar neneoso le caería bien todas las cosas que ve su hija :p :p :p :p :p
 
no lo que pasa es que si pongo oso no queda ya habia algunos ademas soy oso de tercera generacion mi abuelo le decian asi de ahi a mi papa y lamentablemente mi hija tambien cogio ya el sobrenombre

y que lesparece mi nueva firma

ya la voy a colocar

nuevafirmapb1.jpg
 
neneoso dijo:
no lo que pasa es que si pongo oso no queda ya habia algunos ademas soy oso de tercera generacion mi abuelo le decian asi de ahi a mi papa y lamentablemente mi hija tambien cogio ya el sobrenombre

jajaja está buenísimo la historia del oso, ahora falta el nene :p :p :p
 
pues colocale un fondo bacano a la firmita parcero neneoso...para q quede mas llamativa no te parece??'
 
Totalmente de acuerdo o ensaye colocándole de fondo el mismo color del fondo de laneros, haber como le queda.
 
ey delpiero a diferencia de tu firma tu avatar es inmundo :p jaja qué es esa vaina?

[LMc dijo:
Crac.K.triX<dB>]Totalmente de acuerdo o ensaye colocándole de fondo el mismo color del fondo de laneros, haber como le queda.
Es correcto el fondo tiene el color #E3E3E3
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje...pues ya me aburri de buscar y colocar imagenes q bajo por google esas estan hay mientras tanto ...porque ya estoy haciendo mi propio avatar y firma...jeje
 
[LMc]Crac.K.triX<dB> dijo:
Totalmente de acuerdo o ensaye colocándole de fondo el mismo color del fondo de laneros, haber como le queda.

Bueno amigo que bien que le haya gustado el userbar de la nacho :p
Y con respecto al tema habrá que esperar que el virrioso de [LME]CAAN_DC se meta todos lo esperamos! :-p
 
juegos

hablando de naruto y DB, no se si abran visto la imagen de mi avatar donde aparecen, luffy (one piece) naruto, y goku, es de un juego de PS2 donde apareen personajes, ya que no se han pronunciado con ningun tema me gustaria que opinaran de este juego, ya que me pareci muy bacano ver tres series en un juego, y los que o lo han jugado, que dijeran que ,que piensan de un juego donde colocan tres grandes series como son estas,


PD: mi contador de mensajes se quedo en 30 como lo arreglo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SWIFOREVER dijo:
hablando de naruto y DB, no se si abran visto la imagen de mi avatar donde aparecen, luffy (one piece) naruto, y goku, es de un juego de PS2 donde apareen personajes, ya que no se han pronunciado con ningun tema me gustaria que opinaran de este juego, ya que me pareci muy bacano ver tres series en un juego, y los que o lo han jugado, que dijeran que ,que piensan de un juego donde colocan tres grandes series como son estas,


PD: mi contador de mensajes se quedo en 30 como lo arreglo

En member's Lounge no sube el contador de Msjs. :confused: :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jejeje....SWIFOREVER cojala suave jeje poco a poco se va aumentando el contador...una cosa hay q pensar q si en los foros de member's Lounge suviera el contador estuvieramos tapados en puntos jeje.....

salu2!!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
jejeje....SWIFOREVER cojala suave jeje poco a poco se va aumentando el contador...una cosa hay q pensar q si en los foros de member's Lounge suviera el contador estuvieramos tapados en puntos jeje.....

salu2!!!!!

hahaha, si lo que pasa es que lei que el caso de una persona, que segun el , habia escrito en otros foros y que no subia de 30, y se comunico con un moderador y el arreglo eso, es que la verdad soy un poco nuevo en esto
 
Maldinga la gata, [LME]CAAN_DC con todo y virrioso que es no posteó nada hoy :<
 
jeje...a muchos les ha pasado precisamente a el parcero jh...se le borraron 170 puntos se le bajo el contador de un momento a otro....asi q tranquilo q eso es porque postea mucho en member's Lounge ejej..

suerte!!!!
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
jeje...a muchos les ha pasado precisamente a el parcero jh...se le borraron 170 puntos se le bajo el contador de un momento a otro....asi q tranquilo q eso es porque postea mucho en member's Lounge ejej..

suerte!!!!

no me recuerdes el suceso porque ya bastante que sufrí para recuperar mi nivel 6 :enojado: :enojado: :( :'(
 
man lo mismo que le digo al viejo Toño alias Togaca... le va a salir un Narutoma cerebral :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas