<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero de majin buu ya hemos hablado anteriormente en el clan...a ese man ya le dimos palo , si kieren , revisen y lo veran...
 
hmmm bueno entoncs hable ud, pq la verdad no tengo ganas de leer los post de hace 4 o 5 meses
 
Pues estube por ahi farriando estos dias (entiendase por rumbear :p)... delpiero como que ya me va a alcanzar en post en el clan... a postear se dijo

RED-Laner 172
..:DELPIERO:.. 162
:calma:
 
jeje....pues me voy a perder unos dias de la comunidad por estudios...pero no por mucho tiempo.....y parce red-laner.....lo de la encuesta q????la va a cambiar
 
hola a todos, la verdad creo que ya es hora de cambiar la encuesta, pienso que deberia de colocarla de tres series como naruto, one piece y Dragon ball
 
Señores creo que esto ya se decidio por unanimidad, personaje favorito aunque a mi me suena mas saga favorita de DB entre Freezer, cell y majin bu. :fumar:
 
la verdad las tres sagas son muy buenas,pero la que tuvo mas cosas es la de majin bu, aunque vale destacar que en la de freezer goku se transforma por primera vez en un super saya, cosa que sorprendio a muchos, en la de cell fue un giro de 180º por lo del viaje en el tiempo, y algo que jamas se hubiera pensado la muerte de goku a causa de una enfermedad y claro el super saya fase 2, y la de majin bu, fusiones, fase 3,etc
 
En torno a Freezer gira mucha trama de DB: la historia de los sayas etc... y la aparición de los super.
Esta definitivamente marcó la diferencia entre DB y DBZ e hizo hito dentro de toda la serie.
 
bueno por unaminidad como dicen ya se sabe de que va a ser iwal la de las sagas se podria poner mas adelante
 
yo habia propuesto hablar de majin buu pero y q ya se pusieron hablar d el antes toncs no se

haber quien cuenta algun dato interesante de los personajes?

nadie? yo tengo uno

si bardock dura muerto y goku se muere muchas veces pq nunca se encuentran?
y si dicen q es pq era muy malo y perdia el alma pq cell ni freezar la perdieron?
 
a bardock es lo mismo que le sucedio a vegeta que eran malos pero en un momento cumbre de su vida se decidieron a cambiar y ha hacer algo bueno como en el caso de bardock que se enfrento a frezzer y mostro su amor paternal por su hijo kakaroto y a ellos no sles enviavan fisicamente al infierno si no que se hacian como esos fantasmas y se purificaba su alma
y como cell y fezzer eran remalos se les enviava directamnete al infierno
 
hola quiesiera pertenecer a este clan soy muy nuevo en esto y queisiera que me dijeran o me explicaran como lo hago
 
parcero alucard es muy facil enpiesa a dar tus opiniones....y visita el primer post y lsito
 
pues si no estoy mal en la parte en que goku pelea en el torneo del otro mundo kayosama explico algo que mas o menos entendi como que el cielo y el infierno del que se habla en la serie es solo para la galaxia del norte, y yo creo que por eso barduck no llego al infierno que conocemos, porque depronto el planeta vegita pertenecia a una galaxia distinta y no estaba cubierta por este infierno o cielo, tonces no podia llegar a este....solo es mi humilde opinion...
 
que paso con vegeta?

Mario Meister dijo:
yo habia propuesto hablar de majin buu pero y q ya se pusieron hablar d el antes toncs no se

haber quien cuenta algun dato interesante de los personajes?

nadie? yo tengo uno

si bardock dura muerto y goku se muere muchas veces pq nunca se encuentran?
y si dicen q es pq era muy malo y perdia el alma pq cell ni freezar la perdieron?

tiene toda la razon, ellos que mataron a hartos y tienen sus almas no solamente ellos , muchos mas, y vegeta que mato y perdio de una vez su alma , eso es todo raro
 
lo vuelvo a repetir en la pelicula que se llama fusion vegeta le explica a goku por que no tiene cuerpo lo que pierden es el cuerpo no mas el alma por eso emma sama envia el cuerpo fisico de vegeta a la tierra en la pelea contra majin buu ya que ese es el castigo o mas o menos una manera de redimirse por que que es mejor

estar purificandose sin cuerpo
o irse al infierno

bueno aunque en el infierno de dragon ball no se ve que sea tan mala la cosa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas