<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo se pero iwal no se cerraria el CLAN solo seria una restructuracion, para no tener los dos foros abiertos pq vease como se vea son foros que un CLA lo controle es otra cosa
 
pues en cada clan se maneja una idea distinta aunque se hable del mismo tema.....en todo caso si los dos estan todavia publicados osea no han sido cerrados es porque son buenos y aportan diferentes ideas...

suerte y salu2!!!!!!
 
Haya llegan simples aficionados a discutir de la serie de anime......Aqui mas que aficionados somos Adictos!!!!!!!!!! :p :p :p
 
jejeje...le atino a donde era parcero...esto es peso pesado sin ofender claro esta...

salu2!!!!!!!
 
bueno pues siendo asi tienen razon, toncs disculpen por el comentario borron y cuenta nueva toncs! jejeje

salu2.!! y por cierto bastante bacano lso capitulos que soltaron en el vota toon
 
para nada parcero mario ...nada de disculpas ....jejej para eso estamos para opinar lo q sea y no dejar los comentarios solo para nosotros..
 
bueno cierto que si ahora que menciona de comentarios hoy q no colocaron tema??
 
si pero no esta demas conocer otro tipo de imformacion...walpapers, openinig, avatares ...no te parece???
 
tiene toda la razon el amigo delpiero, hablando de eso quien me envia el theme el ending de la saga de majin buu? algun alma caritativa que me haga el favor
 
dragon ball af

DB(redondeada la trilogia)

hola vi este clan y querias hacerles una preguntas, he leido sobre dragon ball af, y he visto imagenes y todo, pero se nota que son imagenes o videos remontados, cosa que demuestra que es falso, y tambien lei que sacaron DBAF en manga pero este no esta aprobado por akira toriyama, es decir una invencion de fans,aun sabiendo que todo termina cuando goku se va con sheng long, aca va la primera pregunta ¿ustedes creen que deberian de sacar DBAF?

ademas me entre que la fox compro los derechos de DB y que esta pensando hacr unas peliculas, por ahi vi en youtube que supuestamente napa iba a ser interpretado por goldberg, que No 18 por cameron diaz , cosas por el estilo ¿creen que si hicieran una pelicula seria buena?en lo persona pienso que no

y la ultima saben cuantas peliculas son de DB ya que una vez escuche a un amigo que tenia las 64 peliculas cosa que se mi dio risa , creo que son 12 o 14 algo asi pero no estoy seguro
 
alguien vio los capitulos de Votatoon hoy?

Dieron como 40 capitulos adelantados a donde iban.
 
en un anterior votatoon

-BarT- dijo:
alguien vio los capitulos de Votatoon hoy?

Dieron como 40 capitulos adelantados a donde iban.

lo que pasa , es que la vez pasa que DBZ estuvo en votatoon se quedaron en esa parte, por que eso es que van tan adelantado, yo pense lo mismo , pero despues fue que me acorde
 
ademas me entre que la fox compro los derechos de DB y que esta pensando hacr unas peliculas, por ahi vi en youtube que supuestamente napa iba a ser interpretado por goldberg, que No 18 por cameron diaz , cosas por el estilo ¿creen que si hicieran una pelicula seria buena?en lo persona pienso que no

Ojala la hicieran. }]
-BarT- dijo:
alguien vio los capitulos de Votatoon hoy?

Dieron como 40 capitulos adelantados a donde iban.

Yo me vi por pedasos pero me los vi los 6, ya iban en la penultima transformacion de Majin Buu. Jeje :cool:
 
a mi no me gustaria q la hicieran....seria un desastre a demas pasar anime a lo real no creo seria algo fuera de logica eso es lo q pienso :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
de acuerdo

.:://DELPIERO227//::.. dijo:
a mi no me gustaria q la hicieran....seria un desastre a demas pasar anime a lo real no creo seria algo fuera de logica eso es lo q pienso :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:

si eso si e verdad, ya que en anime siempre va a hacer muy bacano, pero pasarlo a la realidad no va a hacer igual , no se si se acordaran de hulk, que la pasaron de los comics a una pelicula, en particular esa pelicula me parcei mala, mas que todo por los efectos, cosa que harian lo mismo con DB, ademas dañaria algo la imagen de DB que tenemos:confused:
 
No impoerta lo que sea, un especial o una pelicula, que sea en anime pero que sea algo nuevo de DBZ.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.