<dB> Adictos a DragonBall

Mejor saga de Dragonball Z?


  • Votantes totales
    130
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
psss en otra ocasion ya la nueva encuesta esta decidida espera para ver q tal es
 
Bueno mande nuevamente un Mp, ya que hay problemas con esto de las encuestas, se acuerdan que el problema era que aparecia un numero de votantes y el # de votantes no concordaba con este # esperemos que esta vez no se presente lo mismo. :s
 
SWIFOREVER dijo:
tengo lo recuerdos de freezer y majin buu, algunos temas de personajes, de peleas,tengo todos los opening, me fata el endind de DB, DBZ del principio,

pero no tengo juegos

sisi no hay juegosss, ba, hay algunos pero son luchitas del año del mono, tienen q hacer algun juego para pc de DBZ, si miran los de ps2, budokai tenkaichi 1, 2 y3 sooon unass masasss estan buenisimos pero no hay nadaa para pc.
estoy desseando un juego para pc de DBZ
 
Hoy viendo DBZ en CityTv, se me vino a la cabeza q los mejores mounstruos sufren transformaciones:
-Frezer
-Cel
-Majin Boo
-Picoro (en DB)
Y entre otros que tienen transformaciones pero no son tan buenos como Garlick Jr.
 
acabo de ver la nueva encuesta pero no deja votar , me dice ke ya vote, deberian revisar eso...la mejor saga es la de frezer, esta mas llena de suspenso ke las otras sagas...ademas esta saga tiene el momento donde la historia de la humanidad se parte en dos , el antes y el despues de la transformacion de goku en super sayayin....
 
ve lo mismo me pasa a mi...pense q era problema mio pero no se q paso......pues para mi fue la de mayin buu me gusto mucho.........
 
tambien para mi la mejor saga fue la de frezer por la intensidad del combate entre goku y frezer ademas es cuando goku se transforma en ssj ademas esta el suspenso de que goku puede morir en ese planeta
 
Para mi la mejor es la de cell porque Gohan es quien lo mata todo herido. Ademas ambos personajes son de los mejores...Tambien porque las transformaciones de Cell me gustan arto.
 
lo que no me gusto de esa saga es que goku muere y no vuelven a revivirlo , supuestamente ese hiba ha ser el final de la serie dragon ball porque ahora gohan se hiba a encargar de la tierra y a seguir con sus estudios
 
lo mismo digo esa saga no termina bien no me gusto mucho...aunque si trama pero esa muerte de goku como q no me cuadro....me gusto mas de frezzer y buu
 
Si hoy majin bo sufre una nueva transformacion absorviendo a Gotenks.
Por otro lado: Alquien me podría decir quien es Vegito ???
Aparece el jueves pero, quien es ?
 
VEGITO es la fucion entre vegetta y goku con los arcillos potara...son los aretes ke tiene el supremo cayosama..
 
buenas tardes gente como les va?
espero q todos anden bn
yo aki reportandome de llegar de clase y llegando al laburo :p

ami tampoco me deja votar me dice q ya vote
la mejor para mi es la de majin buu
pq es cuando goku se transforma en super saiyajin fase 3 q es q cule vaina la gaver jajajajaja
 
Ya Opino Meister Anda En Todos Los Foros Dando Una Opinion Muy Pobre Falta D Carencia
 
hey ya deja la pelotudes
cheee andas en toda de laneros pa sexyono de sexyono pa myspace jajaja
deja de vivir bajo mi sombra

CONSIGUETE UNA VIDA:p:p
 
ya ven , esta semana o la otra se acaba la saga majin boo ,por eso es q no me gusta esa saga porq las peleas no son tan entretenidas como la q tuvieron frezer y goku , ademas no entiendo porq gohan no se transformo en ssj aun cuando majin boo le estaba dando una paliza , otra vez gohan se volvio a confiar y ahora tiene q pagar las consecuencias
 
Bueno ya voté jejej fui el primero porque como que el error ya se solucionó.
Mi voto va por la saga de Freezer ¿por qué freezer?
Porque de allí parte verdaderamente DBZ, la historia, los enemigos etc todo está allí, los super saya etc etc etc

pd. qué pasa con slash y Mario??? algún altercado en común?
 
gohan definitivo

Iceman182 dijo:
ya ven , esta semana o la otra se acaba la saga majin boo ,por eso es q no me gusta esa saga porq las peleas no son tan entretenidas como la q tuvieron frezer y goku , ademas no entiendo porq gohan no se transformo en ssj aun cuando majin boo le estaba dando una paliza , otra vez gohan se volvio a confiar y ahora tiene q pagar las consecuencias

no es que gohan no se transforme el esta en un estado de poder que es equivalente al super sayayin fase 3 sin necesidad de hcer una transformacion fisica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas