*dB* Comunidad de Amantes al Car Audio

aqui en bogota creo q en los sandandros... no se si ha llegado oficialmente la marca a colombia... de resto se peude conseguir por ebay y eso... toca buscar si algo le estoy avisando apenas encuentre aqui en bogota
 
bueno hay les dejo de tarea haber si me levantan unradio de dvd BBB ya saben ok
y por hay tengo en venta el mio un pionner 6850 grafico
 
Saludos *dB*s....
les comento que tengo pensado competir en la eliminatoria del campeonato nacional de sonido sobre ruedas que se realizara en cartagena los dias 19 y 20, pienso hacerlo en SPL open show, con una camioneta ford f-100 clasica mod setenta y algo..(no recuerdo en el momento)

la idea es participar en la categoria Amateur abierto, con 8 parlantes ovalados de 400W, y 4 bajos 12" todo pioneer , el problema es que solo puedo colocar 4 amplificadores maximo, y tengo q repartirlos bien,
necesito la ayuda de algun *dB* cartagenero que me preste un amplif bien poderoso pa 2 bajos... q yo ya tengo 3 amplifs.... q puedo repartir bien, me falta uno solo pa tener todo listo, y empezar a hacer el montaje, tambien acepto ideas sobre el montaje y todo eso, q aca hay mucha gente q tiene full conocimientos del tema,

tengo pensado estas dos opciones, si no entienden me dicen:




ya saben acepto ideas, la idea es empezar la construccion esta misma semana...

tmbien tengo como unidad principal hasta ahora un 7750, un dvd boss y una lcd de 8", un capacitor better de 1.5faradios... solicito humildemente toda su colaboracion amigos!!! unamonos el clan pa sacar esto adelante!!
 
Locos.. Gracias d todos modos.. vamos a ver q sale..

igual apenas este haciendo el montaje comienzo a tomar fotos pa ir publicando aca el paso a paso.. jejeje... y hay vamos aprendiendo todos..

si tienen ideas.. aporten, q estoy abierto a cualquier nueva idea..

Salu2!
 
Parceros, Ando Estrenando Hid En Mi Celica,alguno De Ustedes Conocen Un Lugar Donde Me Cuadren Las Unidades, Andan Sueltas, Hasta Con Las Paticas Rotas, Creo Toca Bajar El Bumper, Cuadrarlas Y Montarlo, Ncesito Lugar Bbb. Gracias...
Despues Les Subo Una Fotico Del Carro Con Las Hid Instaladas, Le Meti De 6000k Y Alumbran Resto..
 
best_jose pille cerca a mi casa hay buenos pero le queda relejos... en el 7 con cualquier electricista eso solo es mano de obra le sale barato...
 
pùes me dijeron q tocaba bajar el bumper pa q quede mejor, y como tiene empalmes en fibra, saldra como carito, comimos y hay q esperar para hacer eso...
 
senores *dB*, e visto que muchos de ustedes son de Cratagena..... en otras ciudades es muy normal que se hagan reuniones los martes y/o los jueves, yo actualmente estoy radicado en laciudad de Cartagena, quiero saber si aqui se reunen o hay algun punto en especial en la ciudad donde la gente llega....
si no es asi compañeros laneros los invito para que armemos la vaina, y ahcer un grupo bien interesante y el primero de cartagena.

espero sus respuestas y comentarios hoy es jueves..... y este fin de semana hay car audio...
 
Bueno, les pongo unas foticos de la final de car audio espero les guste, y desde ahora me pondre las pilas y les estare publicando cositas interesantes!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC04697.jpg
    DSC04697.jpg
    164.5 KB · Visitas: 48
  • DSC04704.jpg
    DSC04704.jpg
    117.2 KB · Visitas: 46
  • DSC04747.jpg
    DSC04747.jpg
    109.3 KB · Visitas: 48
  • DSC04801.jpg
    DSC04801.jpg
    144.3 KB · Visitas: 47
  • DSC04884.jpg
    DSC04884.jpg
    90.3 KB · Visitas: 47
a todos mis compañeros les comento que por primera ves el almacen donde soy socio partisipo en os (SONIDO car. audio. digital.) mañana les posteo las fotos. el almacen quedaen la av. pedro de heredia ·39 - 288 sector amberes al frente de audio xtreme.
 
bueno por hay ando cotizando un radio jvc avx 11 o algo parecido a ese que sea de buen amarca baratoo para asi poder vender mi radio pionner 6850 y tambine unas hid socket h4 para ver quien las coniosgue economicas

que me las averiguen altas y bajas y bajas solamente ok
 
viejo, en streettuning oclombia estan vendiendo unas reeconomicas, son las sq best_jose le puso al deel, altas y bajs a 390 y bajas a 330 o menos sin oestoy mal.... esos precios se suben de nuevo en febrero asi q aproveche
 
compadrito pero eso es donde bogota o medellin en la apguina no dice nada estoy bsucando y nada
 

Los últimos temas