De AVI a DVD

jara28

Lanero Reconocido
9 Abr 2004
804
Hola necesito pasar una pelicula que esta en .AVI para dejarla como DVD que me quede en formato de DVD, si alguien sabe porfavor ayudenme que es urgente para una presentación y tiene que quedar en formato DVD sino no sirve Gracias
 
Pues yo no se, o por lo menos tengo la idea y es que primero la tenes que pasar de avia a mpeg y despues si se puede quemar, mira en esta pagina podes encontrar toda la informacion necesaria para eso, pero no lo logras en 5 min, tenes que leer un poquito.
http://www.digital-digest.com/dvd/index.html
hay encontrar tutoriales en español y en ingles y los links de los programas que necesitaras para el traspaso.
 
yo tenia un programa para pasar de mpeg a DVD, herosoft creo que se llamaba pero nunca me funciono.
si me funciono para pasar AVI a mpeg y es buenisimo.
 
cuando paso de avi a mpeg aumentaba el tamaño en lugar de reducir el tamaño del video:S nose porque alguien me podria ayudar?!?!
 
yo una vez he pasado de avi a vcd ...... pero si ke es una chambazaaaa.....si tienes una buena makina lo puedes hacer rapido .....pero son varios pasos .....busca en google un tutorial para hacerlo....si se puede ....pero es bien trabajoso.......
 
para pasar de avi a lo q sea usar el tmpg enc para convertir de avi a vob(dvd) usar el tmpg dvd autor, bueno realmente de cualquier formato a vob con ese soft!!!
para convertit el avi a mpg y no dejarlo crecer el tmpg enc en la herramienta sistema se le da el tamanyo maximo al cual queremos llegarahora si quieres mas calidad el vob sub virtual dub pero son mas trabajosos busca en el emule guia para pasar avi a mpg!!!
suerter loco
 
Aunque lo odio, a la gente la ha sevido

El Roxio Easy Cd/DVD creator.

Tiene una cosita disque DVD no se que vainas, que permite crear DVD facilisimo y con menus.

Otro que no he usado pero promete es el Nero Vision 2, ese disque facilmente permite crear DVDs con menus a partir de cualquier formato DirectShow (Los que sea capaz de abrir tu Media player pues, como divx, mpeg1 2 ,etc)
 
Texto Originalmente Escrito por cL-CyBeRKiLLeR
Aunque lo odio, a la gente la ha sevido

El Roxio Easy Cd/DVD creator.

Tiene una cosita disque DVD no se que vainas, que permite crear DVD facilisimo y con menus.

Otro que no he usado pero promete es el Nero Vision 2, ese disque facilmente permite crear DVDs con menus a partir de cualquier formato DirectShow (Los que sea capaz de abrir tu Media player pues, como divx, mpeg1 2 ,etc)

Pero con el Nero Vision hay que adquirir un paquete de codecs especiales y eso lo cobran la idea es todo de gratiniano !!!
 
si lo buscas en el emule te puede salir gratis! a menos q se lo pidas a alguien.................por ejemplo a mi!
 
Yo aun nohe podido con el problema he perdido tres dvds con el nerovision por que cuando lo termina de grabar el pc lo reproduce pero no mi dvd de mesa que esa es la intencion no se si alguien sabe una ayudita
 
Yo te recomiendo el ConvertXtoDVD. Lo he usado varias veces y los resultados son muy buenos. Es facil de usar y obviamente el tiempo depende del equipo que tengas.
 
Si señor, se pueden añadir subtitulos, crear el menú con la imagen que quiera, establecer reproducción automática, cíclica y/o secuencial, establecer formato de TV y muchas cosas más.

En internet puedes encontrar varios manuales o guías de uso.
 
HOLA, OIGA NECESITO UNA AYUDA.

Yo tenia una camara en formato dv, grababa en avi, subi unos videitos al compu, y me llenaron casi todo el disco duro, (mi disco es de 80gigas), que hago para que no pesen tanto, ni siquiera los puedo guardar en cd, me manda un error, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
 

Los últimos temas