De AVI a DVD

a mi el convertXtoDVD cuando quemo la pelicula, la estoy viendo en la tele y me sale un cuadro que dice: si quiere quitar este mensaje vaya a la pagina....
me manda a la pagina oficial de ellos pero ahi no sale nada de como quitar eso, a alguien mas le ah dado ese error?
 
Eso pasa porque no estás usando una versión con "magia" ::pirata::
Creo que ya sabes que tienes que hacer :p
 
hola, no se si todavia lo necesites, yo utilizo el nero 7, tienes que tener la version completa, ya lo he probado y funciona muy bien. antes me paso lo mismo que ati, dañe muchos dvd pero luego aprendi, pero eso si la conversion se demora muchiisimo, pero al final te queda bien, tambien puedes agregar menus.:cool:
 
yo les puedo recomendar que usen "tmpgenc", o "tmpgenc dvd autor", con ambos editas videos, agregas subtitulos, pero con la diferencia que con el tmpgenc dvd autor puedes crear un dvd de varias pelis, con menus, fondos y otras cosas interesantes, este ultimo es mas dedicado la exploracion de opciones de un dvd
 
monomario111 dijo:
yo les puedo recomendar que usen "tmpgenc", o "tmpgenc dvd autor", con ambos editas videos, agregas subtitulos, pero con la diferencia que con el tmpgenc dvd autor puedes crear un dvd de varias pelis, con menus, fondos y otras cosas interesantes, este ultimo es mas dedicado la exploracion de opciones de un dvd
yo los uso pero con el avi2dvd se pueden agrgar cadenas de audio extras y subtitulos removibles cosa k con el tmpg y el autor no se pueden!
cosa k tambien se pude hacer con el convertx2dvd(vso avi2dvd-2)!!!!
 
Pero con el ConvertXtoDVD puede meter varias películas en un DVD. Yo hago eso con las películas infantiles que bajo para mi hija y de acuerdo al tamaño de las mismas puedo grabar 2 o 3 con todo y menú personalizado.
 

Los últimos temas