De cual equipo?

Es ke esa posición como la tuya Azrael es lo ke ha convertido al futbol en una excusa mas para generar violencia, porke al final de cuentas se les convierte solo en eso, en un mecanismo para poder exteriozar violencia y nada mas; el futbol deja de ser una fiesta para convertirse simplemente en una tragedia.
 
La vuelta es que la violencia en el futbol en la mayoria de las ocasiones es ocasionada por los culicagaos que van a los estadios, porque inclusive cuando en las noticias muestran esas revueltas la mayoria de peliones son los niñitos que lo unico que hacen es hacer ver mal el futbol.

Ya por otra parte la violencia en el futbol esta en todas partes, porque si vienen a criticar a colombia donde me dejan a ingaterra, argentina, alemania.

En fin el futbol no es la fiesta brava, el futbol es un buen deporte y si lo vivimos que sea de la mejor manera.

PD: Esta bueno plantear foro para hablar de la "GRAN FIESTA TAURINA :muerto: "
 
LuchoLAN dijo:
En mi opinión pienso que lo mejor es disfrutar de la fiesta del futbol, no importa de qué equipo seamos hinchas, y no hacer parte mas de la "guerra del futbol" que se vive en algunas plazas...
Yo también pienso lo mismo!!!
 
Pues yo soy Hincha fiel de Mis Tigres... siempre me he identificado con ellos desde que recuerdo...

Yo soy de Mexico y les puedo decir que ser hincha es ser fiel a tu equipo, estar con el en las buenas y en las malas, seguirlo a todas partes... eso es para mi ser hincha, pero el querer a tu equipo con fervor, no te da derecho a hacer desorden y crear violencia, el futbol se juega con los pies calientes y la cabeza fria, la violencia esta en todas partesm desde Inglaterra Hasta Mexico... pero siempre es creado por algunas conocidas como barras que solo van a hacer desorden y a vandalizar, (no estoy diciedno que todas las barras lo sean)...

de un timepo para aca, ya no se vive el futbol como antes, ya no puedes ir en familia a ver el futbol, por temor a salir lastimado por algun loco que no comparte tus ideas de lo que es el futbol...

y con referencia a que si eres hincha de otros equipos de otros paises, pues no creo que seas hincha, sino que te gusta como juega el equipo o el unforme o mchos se guian por los colores... asi es, yo por mi parte soy seguidor del Manchester United, Real Madrid, Parma, Boca Juniors... cuando puedo veo sus partidos......

Esa es mi humilde opinion...
 
Seguro que si se alcanza a ser hincha de un equipo de otro pais, la pasion que se llega a sentir por ver jugar al equipo y claro como vos decis estar con el equipo en las buenas y en las malas, ya que cuando las personas ven jugar o van al estadio mientras el equipo esta ganando y cuando pierden no vuelven, que hinchas son esos. Perote digo hablando por mi, yo me identifico con CABJ, y no le veo nada de raro estar acompañando un equipo como este.
 
Espero no ser apaleado, por esto. pero del Mundo el Manchester
y de aqui
Mi Perderoso Deportes Quindio
hincha fiel Siempre!!!
 
pL-JPval dijo:
[...] Pero tambien hay acomodo por los equipos del momento, como el Barcelona, Real Madri...etc.

Acomodo? Mmm... no es acomodo, es simplemente gusto por el buen futbol desplegado por un equipo X o Y, cualquiera que sea su nacionalidad. Por ejemplo, yo siempre seré "hincha" de cualquier equipo por el que pase Ronaldinho Gaucho.

Ahora, en mi caso, esto no aplica para el torneo rentado local, donde lo que mueve al grueso de los hinchas no es tanto el despliegue futbolístico de un equipo, su buen juego, sino una pasión regionalista, una afición vehemente por algo que siente suyo. Si fuera por el buen futbol, equipos como el Chicó FC, el Quindío, y un largo etcétera no tendrían hinchas!!! Un caso raro: El Envigado FC no tiene hinchada, aun cuando está exhibiendo un muy buen futbol (claro, este año no más). Toda la gente del municipio de Envigado ya está montada en el bus rojo o en el bus verde.
 
Señores pues aunque yo soy hincha a morir del DIM, mi MEDALLO DEL ALMA, la verdad es que hace muchos años no piso el estadio, aunque no faltaba a un solo partido en todo el año, pero antes ir a futbol era una fiesta que se disfrutaba en familia, iba con mi esposa y mi hija y se charlaba con todo el mundo, podias ver los errores de tu equipo sin que un mundo de culicagados te miren feo, perdias o ganabas disfrutabas esa tarde, ahora ni siquiera entre los mismos hinchas se respetan y es tan triste no poder llevar niños al estadio que a que carajos es que uno va?
 
Soy incha del AMERICA, pero sin duda no dejo de ver los partidos del milan, o del manchester, no pierdo el partido clasico del futbolista paisa, que se celebra todos lo años en diciembre, asi sea por tv pero me lo veo.
 
junior del alma por mis venas ..hasta mi corazon en las buenas y en las malas...siempre estare contigo....

!!!! no me importa lo q digannnn....no me importa una m......dá...!!!!
yo te sigo a todas partesss,,cada dia te quiero mas,,mucho massss!!!
JUNIORRR mi buen amigooo................................................!!!!
 

Los últimos temas