De donde sacaste tu Nick?

Seatsport, aunque el nombre real es SEAT Sport, la division de esta fabrica de automoviles que modifica los coches para competir, en el momento de llenar la inscripcion se me ocurrio ese nick, y asi quedó, el 337 es un numerito que siempre se me viene a la mente paa cualquier cosa, la mayoria de nicks que uso en otros sitios de opinion (como cosa rara)tambien tiene que ver con autos.
 
Bueno, es como la que más me gusta de todas las formas en las que me llaman:
Gordis: Mi cucha...=)
Amor: Mi mujer de buen genio...:)
Iván: Mi mujer seria...:|
Mire a ver si viene a tragar: Mi mujer berraca..:enojado:
Teacher: Mis estudiantes de frente...:)
Bananín: Mis estudiantes de espaldas...:muerto:
Artista: Me decían mis amigas cuando estaba soltero:D
Papi: Mi mujer...y con la luz prendida...:p :p
Ivancho: Mis amigos =) :) =) :) =) :) =) :)
 
bueno a ver...

Ninelives..... se llama un album de Aerosmith, lanzado en 1997, y como buen fanatico de Aerosmith.... me lo copie...ademas la cancion que lleva el mismo nombre es de las que mas me gusta del album.

chao
 
Mi nick es demasiado simple, se imaginarán que viene del rifle y que debo jugar como tirador, y la verdad es que viene del rifle y que soy francotirador... jejeje :)

Igual que a Ivan, también tengo una serie de nicks:

Gustavito: Cuando mi mamá necesita un favor
Hermanito lindo: cuando mis hermanitas necesitan un favor
Gustavo Adolfo: cuando es hora de correr (de mi esposa o mis papás...)
Tavito: Mis amigas cercanas
Tavo: los amigos cercanos
Celular: mis alumnos de 9º a 11º

Curioso, no???
 
:p El mio lo saque de un viejo video juego, Kings of the beach
 

Archivos adjuntos

  • kings-of-the-beach.jpg
    kings-of-the-beach.jpg
    25.4 KB · Visitas: 98
Vlad Dracul fue un principe rumano del siglo XV combatio a los Turcos y evito que estos invadieran europa desatando un reinado de terror
 
Aioria.goldleo por la serie caballeros del zodiaco el caballero de oro leo se llama Aioria ademas es mi signo zodiacal
 
Bueno en cuanto a mi nick, "Blind Elven", digase el "Elfo CIego". Es el nombre como se le llamaba a un excelente Arquero (arco y flecha), y que ademas era ciego, pero su nombre no era ese su verdadera nombre es "Vyse Allundra Zanark", y puedes encontrar algo de info en el libro Legends And Lore de Ad&d.
 
mi nick salio de msi apellidos y me gusta mucho el segundo por que es raro mi abuelo materno era de la republica checa y sus apellidos eran muy raros "bunzl fetzemayen"
 
Giordanus Nolanus Bruno, fue un ocultista y mago que en plena edad media intento revivir la antigua religión egipcia y siatematizo un método de desarrollo espiritual basado en el poder de la memoria y la fuerza de los números, sostenia que existián inumerables universos paralelos, que el espacio y el tiempo eran infinítos y estabán poblados de criaturas y entidades tanto infrahumanas como suprahumanas, decia que la tierra era redonda y que giraba alrededor del sol, además afirmaba que no existian cosas que en si fueran malas y que los demonios también podian ir al cielo y copular con los angeles. por estas afirmaciones fue torturado durante 8 años en los calabozos de venecia para que se retracactara de sus herejias, pero nunca lo lo hizo y sostuvo que si sus ideas eran ciertas no deberia tenerle miedo a la muerte la cual no era sino la transmigración a otro estado de conciencia en otra dimensión. por esto lo quemaron vivo en el año 1600.
 
Mi nick viene de los tiempos de la universidad. Entre mi grupo de estudio si alguno hacia algo bien o que nos sorprendia nos deciamos "eres un puts" por no decir "eres un ***************" y de alli salio ELPUTS

Saludos.
 
"c" = Por el Christian y pugliese= Mi segundo apellido ahh y 87 pues por el año de nacimiento, eso fue en esa epoca de crear mi primera cuenta de hotmail y lo primero q se le viene a la cabeza a casi el 99% de las personas es poner el año de nacimiento y eso hise.
 
Facundo es mi nombre...el numero 551... Resulta que para ingresar a la carrera de Educacion fisica (pase a 3er año), hay un "ingreso", que conlleva pruebas fisicas e intelectuales. Para poder llevar un control, le dan a uno, una remera con un número (el número de inscripcion). Ese fue el número que me tocó a mi, obviamente ingresé, y encima con el mejor promedio :p
 

Los últimos temas