De donde sacaste tu Nick?

El mio viene de que soy estudiante de fisica entonces apenas conoci la comunidad me puse fisiko, pues como se me olvido la clave y vi varios fisikos por ahi le adicione el physics que es fisica en ingles que bilingue cierto jeje y asi nacio fisikophysics.
 
Mi nick viene de la palabra extreme (extremo) en ingles pero para hacerlo original le quite las vocales y lo puse en mayusculas y asi nacio XTRM ,este nick me lo pongo en otros foros ;)
 
de donde saque mi nick xD
..tengo varios apodos o nicks pero me identifico con tota x q es el q mas me gusto..
me lo pusieron hace un par de años
cuando la preseptora pasaba lista y dijo santillan (mi apellido...santillan tbm es el apellido de un presentador de cantantes de cumbia argentino...tbm estuvo en showmach en bailando x un sueño...) y un negro bien cabeza y bien villero grita totita!!! y de ahi en mas si algun amigo me presenta a alguien dice la tota, pepe , pepe, la tota y se me quedan mirando y tengo q explicar lo q escribi antes xDxDxD....no tengo nada q ver con la tota original nada mas q el apellido, q soy cumbieroy q tbm tengo vatios kilitos de mas xD.
Le agrego el Ds x en la mayoria de lso foros o pag se nesesita un nick de minimo 6 caracteres
y Ds es Desings...creo q es todo
saludos a todos
nos vmeos
 
hola... el mio lo saque de un libro, bueno, de uno de esos que envia el selecciones, era un historia sobre un hombre que buscaba a pie grande y se encontraba con un mapache y una osa, a la osa, la bautiza como wahnoma,se supone que es una palabra india, que significa "mujer oso", de ahi lo saque, e igual como lo di de alta en hotmail, hace ya varios años, pues es mi nick preferido y mas usado. Saludos
 
El mio me lo pusieron en la universidad una amiga que para todo lo que yo hacia con ella, me refiero a temas universitarios en cuanto a trabajos, siempre terminaba las frases con "eres monstruo", "gracias mosntruo", lo tienes ...jajajaj mentiras esa no :calma: jijiji, y aveces yo le decia "hay que ser monstruo" Be_Mons
 
El mio es de la combinacion tigre en ingles ( Tiger), y el nombre que algunas veces usan para identificarse los pilotos de helicopteros o F-16, ejemplo : fox two, charlie five, y alpha one, Tiger + Alpha = TigerAlpha.

}]}]}]:chino:
 
.:: -> Por que ese NICK <- ::. :p

Por que ese nick.. de onde salio, de donde lo sacaste..:p

por lo menos cuando entre a laneros. al momento de registrarme, no sabia que colocarme. total decidi ponerme MALISIMO, las personas que me conocieron antes deben saber.. al ver que ese nick como su nombre lo decia. MAS MALOOOOO xD, decidi colocar varios amigos a que me buscaran uno. en ese entonces hacia parte de otro clan aca en LANeros.

Style un viejo amigo de los SN (ahora esta BANNED) , fue el que me dio la idea. tambien por que estabamos con la goma de el NFSMW...

desde ese entonces, no me lo e cambiado y con el el avatar... que ese si a sido inmortal..:p..;)..

Salu2ssss....
 

Los últimos temas