De donde sacaste tu Nick?

Mi nick era mi apodo con el cual usaba para jugar con mi hermana cuando eramos pequeñas, ella era ChanCan y yo era PunChun, de donde los sacamos y que significa, pos no lo se, pero hasta el dia de hoy lo uso porque me gusta.
 
pues el mio se divide en 2 Asu-apodo por comer tanta azucar. Karl-bueno mi nombre es carlos pero en aleman he visto que lo escriben asi y como se oye bien me lo quede como nombre asi que es AsuKarl.
pero todos dicen que es por una chica que sale en una caricatura japonesa se llama mmm evangelionm que se llama asuka y ya la vi y no esta mal.
 
De una frase que dijo un amigo Quillero una vez que estabamos hablando comida e perro en CR. fue algo asi, "Nojod@ al final a esa vieja yo tambien le doy, es mas hasta a ti TELATOYO" y la palabra quedo registrada.
 
el mio es que cuando llegaba al banco donde trabajaba llegaba con gafas oscuras y siempre tarde, llegaba afanado y corriendo bases , los del horario normal decian que ya llego el vendedor de alpina tarde pa consignar. ademas nuestros uniformes eran parecidos
 
el mio proq me gusta la linea de celulares sony ericsson y siempre he tenido de esa marca pero quisiera cambiarme al nokia sobretodo al n95 jeje:p
 
El mio sale de mario que es mi nombre y hacker por que siempre me llamo la atencion esa clase de cosas aunq no las practico me parecen muy bacanas
 
Pues el mio me lo invente, pero la historia es la siguiente:
Me iba a poner a jugar killzone de ps2, el profile me pedia un nick y no sabia que ponerme asi que pense, verde es mi color favorito, y decidi combinarlo con la palabra grind que es como moler o pulverizar (cosa que me gusta hacer con mis enemigos en los juegos) y no se, esa palabra me hace pensar como en unas cuchillas giratorias gigantes acabando con todo. Bueno y asi puse Greender que combian las dos cosas con el er que significa com ocupacion.
Lo mas gracioso es que mas tarde me di cuenta que esa palabra existe, y segun entiendo es como un aparatico para moler hojas de marihuana, :S (http://mundoenteogeno.com/catalogo/greenders.htm) pero nada que ver, es una coicidencia y ya no me quiero cambiar el nick :p .

PS: Y cuando ya esta Greender registrado en algun lado pues pongo Kreender que tambien me suena vacano
 
El mio lo saque de mi nombre: Camilo G. Solo que lo anime un poco poniendole MaYuScUlAs y MiNuScUlAs intercaladas y pues ahi despues surguio la @.... me gusta mucho y lo utilizo para muchas cosas. Aun en Papeles para firmar!
 
pus es mio es muy sencillo simplemente es la traduccion de mi nombre al Greco es ke siempre me ha fascinado esa cultura...
 
Xaora....esa palabra viene de la cultura celta y gallega las cuales se me hacende ************ madre....y utilizo esa palabra como nombre artistico pues soy musico cantante y compositor
 
Siempre quice un nick para todo (chat, foros, etc) que empezara con angel pero que no fuera bueno sino que tambien tuviera algo de maligno, pero nunca supe como usarlo y un dia viendo los simpsons Bart se presento como Angel Caido y ahi pense que al fin lo habia encontrado, ademas que me describe como bueno y malo.
Y desde ahi lo uso para todo.
 
El mio es de un gamin q vi en la calle jejejejejejejejejejejejejejejejej. ese gamin es mi heroe y siempre lo recordare !!! LOOOOOOL ...

Aios:)
 

Los últimos temas