de esta forma se nos califica aki en japon!

bueno !!
se empezo a rolar un periodico dominical por cd y el cuerazo k sale como modelo es argentina radicada en japon, y bueno las noches de fiestas se acrecentan un poko mas, a pesar del frio las disco de punta siguen siendo ebony(por las rumanas y filipinas k asisten ,tambien brasileras)made in brasil(solo por sus mujeres)y flamingo por lo mas parecido a un salsodromo!!! eso en la ciudad de gunma , con el strip de la semana pasasda (basatante ridiculo)y los bailes dizke eroticos de una ponjita!!!si esta buenaza pero de eroyika no tenia nada!, este sabado me entregan las fotos de la ciudad de roopongui!!
 
no leí el artículo que tenías antes, PERO SI ESTO ES MODA, YO SOY UN MODELO!!!!!!!!

QUE ME TENGAN EN EXPEDICIÓN ROBINSON!!!! CUAL MONITO DE ESTÓMAGO DE AJEDREZ!!!! PA ESO ESTÁ LA COSA!!!

:p
 
jajaaaj
yo tambien pense lo mismo aki la cosa es rara los japoneses lo ven todo normal si es en ellos pero si un extranjero se viste asi dicen k esta loko!!
 
lo mas raro y rudo k vi aki fue a una chica k su cabello tenia por lo menos unos 60 centimetros de diametro y de largo hasta casi los tobillos todo era pinrado de colores fuertes y llamativos donde predominaba el rojo,todo desordenado y la cara llena de cortes , algunos eran kanjis, aparte de toda la ropa k llevaba ya k era verano y tenia todo fuera de combinacion como gamulan gorrito kosako y un abrigo de piel de animal un par de jeans raidos y sucios con una minifalda de colores a base de pintura de casa, aquarela o tempera!!!!!
la verdad eso fue lo k mas m impacto fuera de su mirada k parecia decir k mierd..... miras awebao!!!!
era de temer la chica esa!!!!!pero aun asi me gusto un poko!!!!!!!!!!!!!!!
 
jej.. los japoneses que veo aca tambien son medio escandalosos para vestir.. pero no tanto..
 
no tengo una camara buena ya k no tengo mucho k tomar fotos y las k tomo las tomo kon mi panasonic sv-av10(la k sale en tomb raider 2)
 

Los últimos temas