De Locura Moto V3 400k, V600 350k Y Algo Mas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* Steve_G82

Lanero Reconocido
2 Ene 2005
543
Rating - 100%
36   0   0
Que mas laneros aqui les traigo unos productos pa que se los lleven de una......
Los productos son usados pero en muy buen estado y excelente funcionamiento.....

Tengo lo siguiente....

1. Motorola V3 Silver--------------- $ 400.000

Viene con: Cargador.
Nota: La carcaza esta muy regular....


2. Motorola V600------------ (Vendido)

Viene Con: Cargador de Pared, De Auto, Cable de Datos Motorola USB con su CD driver. (Recien Cambiadita la Carcaza).


3. Manos Libres Bluetooth HS820------ $ 120.000

Viene Con: Manual, y Cable T para conectar con Moto V3.


Nokia 3220------------- (Vendido Al Lanero Morgot)
Viene Con: Cargador, Sim card Comcel prepago. Este cel esta libre por las tres bandas Comcel, Ola, Movistar. (La carcaza que tiene en el momento es generica, pero estoy tratando de conseguir la original). Listo carcaza conseguida, esta en muy buen estado salvo por un peloncito que tiene el teclado en la tecla "0" y "#", ahi se ve en la foto.
Ademas encimo la otra carcaza generica....


Nokia 3100----------(Vendido Al lanero EFRA)
Viene Con: Cargador, Manos Libres, manual, Sim Card Comcel prepago, dos carcazas genericas adicionales, cajita de ola. Este cel esta libre por las bandas de Comcel y Ola.


Cable DKU - 5 USB---------- (Vendido Al lanero EFRA)
El original de Nokia con su manual y CD de instalacion.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1671.JPG
    IMG_1671.JPG
    102 KB · Visitas: 195
  • IMG_1674.JPG
    IMG_1674.JPG
    98.9 KB · Visitas: 119
  • IMG_1673.JPG
    IMG_1673.JPG
    136.4 KB · Visitas: 174
pues tengo un samsung d pero estoy esperando un cambio mañana...yo te confirmo
 
Que mas laneros, hay coloque unas promocioncitas, para que lleven todo un kit completo de Cel y cable de datos......

Aqui les dejo unas foticos mas para que se deleiten!!!!!!
 
Analizando la actual situacion y lo que ha bajado de precio el 3100, le baje un poquito mas, para que se lo lleven de una...!!!!
 
Aqui otro favorcito calume y disculpa la molestia cambiame este titulo tambien, es para ver si entran mas a los foros....
Pon este:

VENDO BARATOS MOTO V600, NOKIA 3220, NOKIA 3100 Y ALGO MAS!!!

En mayusculas tambien...
 
Estoy Interesado

steven giraldo dijo:
Que mas laneros aqui les traigo unos productos pa que se los lleven de una......
Los productos son usados pero en muy buen estado y excelente funcionamiento.....

Tengo lo siguiente....


1. Motorola V600------------ $ 420.000

Viene Con: Cargador y Cable de Datos Motorola USB con su CD driver.


2. Nokia 3220------------- $ 230.000

Viene Con: Cargador, Sim card Comcel prepago. Este cel esta libre por las tres bandas Comcel, Ola, Movistar. (La carcaza que tiene en el momento es generica, pero estoy tratando de conseguir la original). Listo carcaza conseguida, esta en muy buen estado salvo por un peloncito que tiene el teclado en la tecla "0" y "#", ahi se ve en la foto.
Ademas encimo la otra carcaza generica....


3. Nokia 3100----------$ 130.000

Viene Con: Cargador, Manos Libres, manual, Sim Card Comcel prepago, dos carcazas genericas adicionales, cajita de ola. Este cel esta libre por las bandas de Comcel y Ola.


4. Cable DKU - 5 USB---------- $ 40.000

El original de Nokia con su manual y CD de instalacion.


PROMOCION!!!

Si compras el producto # "2" y el # "4" juntos, te los dejo en---------- $ 260.000. Y te incluyo el envio!!!

Si compras el producto # "3" y el # "4" juntos, te los dejo en---------- $ 160.000. Y te incluyo el envio!!!



ESTOY INTERTESADO EN LOS PRODUCTOS 3 Y 4 DIME COMO NOS PONEMOS EN CONTACTO DIRECTO Y HABLAMOS SOBRE ESO EFRA (SKINEGR@HOTMAIL.COM)
 
Ya se fue el Nokia 3220, que Morgot lo disfrute!!!!!

Pero aun hay de donde escojer, pìlas, pilas que estan bien bacanos!!!!

Y mas con el nuevo precio del V600!!!!

SAlu2!!!!
 
Oiga compadre Steven, Tiene buenos precios, lastima que hace falta platica....

Saludos....
 
Compra

HOLA STEVEN YO ESTOY INTERESADO EN EL 3 Y 4 PERO CON UNA ESPERITA ;-) PUES EN EL MOMENTO ESTOY SIN DINERILLO PERO PUES PODEMOS HABLAR HPARA VER COMO CUADRAMOS Y HACER NEGECIOS ESCRIBEME SKINEGR@HOTMAIL.COM REALMENTE ME INTERESA ESTA COMPRA PERO COMO TE DIGO EN UNOS DIAS MAS PERO QUICIERA SABER LA DISPONIBILIDAD
 
EFRA dijo:
HOLA STEVEN YO ESTOY INTERESADO EN EL 3 Y 4 PERO CON UNA ESPERITA ;-) PUES EN EL MOMENTO ESTOY SIN DINERILLO PERO PUES PODEMOS HABLAR HPARA VER COMO CUADRAMOS Y HACER NEGECIOS ESCRIBEME SKINEGR@HOTMAIL.COM REALMENTE ME INTERESA ESTA COMPRA PERO COMO TE DIGO EN UNOS DIAS MAS PERO QUICIERA SABER LA DISPONIBILIDAD

Ok, men no problem.... Pero acuerdese que si alguien aparece con el dinero, lo vendo.....

SAlu2!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.