De Locura Moto V3 400k, V600 350k Y Algo Mas!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rafucho dijo:
no te interesa un cambio, por el n3100, yo tengo un n6610i, y hacemos negocio, gracias

No nada men, gracias por el interes de todas formas.
Lo que yo ando buscando es un V3, tengo uno visto pero me hace falta plata por eso vendo los que tenia....

SAlu2!!!
 
ese 3220 esta muy caro ya bajaron en comcel y en molestar estan casi al precio que usted los vende y nuevos pilas papa
 
chaparrito dijo:
ese 3220 esta muy caro ya bajaron en comcel y en molestar estan casi al precio que usted los vende y nuevos pilas papa

Men si no te has dado cuenta ya el 3220 esta vendido, lo vendi hace casi un mes, cuando en comcel estaba en 381.600, y movistar creo que ni habia disponible.... Los precios nuevos en movistar y comcel salieron hace solo 2 semanas aprox....
Y si estaba tan caro por que me lo habran comprado????
Lea bien antes de criticar algo....

SAlu2!!!
 
Bueno lanerillos, gracias por su colaboracion, ya he vendido casi todo, se acaba de ir el Nokia 3100 con el cable de datos......

Pilas que todavia me queda el moto V600....
Salu2!!!
 
Nuevas foticos, ya que le cambie la Carcaza al cel, ahora quedo super bacano, las tome con un V3 pero apenas pueda les pongo con camarita digital para que lo detallen bien, pilas que esta a buen precio y en exelente estado, Garantizado....!!!!

SAlu2!!!
 
Favor señores moderadores alguno que me haga el favor y cambie el titulo por

De Locura Moto V3 400k, V600 350k Y Algo Mas!!!

Gracias!!!!

SAlu2!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas