Vendo De nuevo Sim pionera de Tigo

Señores...

Yo estoy muy apenado por todos los inconvenientes que genere con esta venta, pero estoy haciendo todo lo posible para arreglarlo.

A andrés lo estuve esperando en mi casa para entregarle lo suyo, le di mi direccion para que viniera y me quede esperandolo.

La otra semana espero publicar aqui mismo en laneros que todo quedo solucionado.

Nuevamente le pido disculpas a toda la comunidad.
 
Cuales que apenado.... si la tuvo que pasar muy bueno con esos $185.000 !!!

Bueno pues yo les cuento con que salio este individuo al final de la semana.

Definitivamente la sociedad lo daña a uno colegas laneros.
 
Le llame a darle la direccion de mi mama para que llevara la SIM, hoy lo llame y apenas me escucho la voz me colgo, me toco llamar a la mama y al hermano. Este problema se soluciona de forma legal, de todos modos NO SE RECOMIENDA EN NINGUN MOMENTO REALIZAR COMPRA ALGUNA A ESTA PERSONA. Una falta de respeto por completo.
 
Vamos por el Andres !!!! jaja definitivamente no se pudo de buena fe!

Este individuo se ROBO la plata.... y hasta me denuncio en Hattrick (juego de futbol en internet) por estarle enviando mensajes cobrando jaja
 
tengo personal en las principales ciudades del pais que pueden recuperar el dinero en este tipo de casos, mandemen datos del individuo por mp. 20 % del valor recuperado.

lol TERMINATOR, aca en laneros hay es que fumigar a estas ratas ya saben como.
 
arod dijo:
tengo personal en las principales ciudades del pais que pueden recuperar el dinero en este tipo de casos, mandemen datos del individuo por mp. 20 % del valor recuperado.

lol TERMINATOR, aca en laneros hay es que fumigar a estas ratas ya saben como.

Bueno y esto que es o que?? una oficina de cobros "por la buenas" o que? mucho cuidado con lo que ofrece, sería el colmo que este ofreciendo violencia por acá.
 
Nahh, no puede uno hacer una broma y reirese un rato por que siempre hay un sapote que la caga....

P.D: si estubiera ofreciendo en realidad eso no cree que le hubiera mandado un mp al afectado ? pongale 5 dedos de frente mijo.
 
arod dijo:
Nahh, no puede uno hacer una broma y reirese un rato por que siempre hay un sapote que la caga....

P.D: si estubiera ofreciendo en realidad eso no cree que le hubiera mandado un mp al afectado ? pongale 5 dedos de frente mijo.

Sapote ???:| por su lenguaje como que si voy creyendo en sus métodos de cobro, mejor dejo así buena persona.:|
 
Esta platica nunca aparecio de nuevo en nuestros bolsillos y el personaje no hizo mas que sacar mil excusas.... pilas con el señores

Marco Mei de Medellin !
 

Los últimos temas