Ja,ja,ja,ja,ja,ja......... esa del error esta buenisima!!
Cierto comparto con ustedes eso! es como una vez cuando estudiaba en la universidad y nos pusieron un examencito de matematica fundamental o algo así, la vaina era que todo el mundo estaba tan pegado en las calculadoras y demas que cuando les preguntaron "si un metro cuadrado de muro se lleva 50 ladrillos cuantos ladrillos caben en una pared de 5.50 x 3.2 mt", imaginense las respuesticas que dieron aquellos que como SICK dejan que todo lo haga el computador o las calculadoras, se ve que la mentecita como que no les daria para un problema tan sencillo como esto. Es entendible como cuestión cultural, ahora todo el mundo anda tan pegado de la tecnología que ya el método de aprendizaje manual que obligaba al verdadero conocimiento ha quedado atrás. Lástima porque llegaremos pronto al día en que usted no pueda mover una pierna o una mano si pedirle permiso a su pc.
"Viejo SICK, que pensamiento tan retrogrado el suyo, con todo respeto"......
No con esto relego la importancia del pc en nuestra cultura, de hecho este avance nos permite millones de cosas que en el pasado eran muy poco probables, sin embargo, por ponerles un ejemplo, hoy en día me da una pereza la hp, diseñar en papel y en mesa de dibujo por lo que cuento con autocad, sin embargo el día que toque hacerlo, lo hago porque todavía recuerdo como usar una escala y manejar escuadras, a eso es a lo que me refiero, todavía se usar cálculos para x o y cosas, la experiencia empírica.
Es como el viejo refrán que dice que si usted aprendió a montar bicicleta, esto nunca se le olvida, se imaginan si uno aprendiera a montarla por pc?, cuando le toque sin pc, será que monta??