De qué equipo de Colombia eres hincha?

De cual ekipo de colombia eres hincha?

  • Millonarios

    Votos: 40 13.3%
  • Santafe

    Votos: 15 5.0%
  • Medellin

    Votos: 13 4.3%
  • Nacional

    Votos: 92 30.7%
  • Chico F.C

    Votos: 4 1.3%
  • Bucaramanga

    Votos: 4 1.3%
  • La Equidad

    Votos: 4 1.3%
  • Pereira

    Votos: 1 0.3%
  • Quindio

    Votos: 2 0.7%
  • Once Caldas

    Votos: 3 1.0%
  • Cucuta

    Votos: 4 1.3%
  • Tolima

    Votos: 3 1.0%
  • Junior

    Votos: 15 5.0%
  • Pasto

    Votos: 3 1.0%
  • America

    Votos: 70 23.3%
  • Cartagena

    Votos: 2 0.7%
  • Huila

    Votos: 1 0.3%
  • Cali

    Votos: 24 8.0%

  • Votantes totales
    300
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de mi orgullo Heroico y amado REAL CARTAGENA la maldicion de los esquipos colombianos el que se atreva a ganarle le cae una maldicion "PERDER"
 
No hay duda... es el Atletico Nacional el equipo con la mayor hinchada del pais.
Ingresen a www.voteyourteam.com alli veran los resultados!!
Ademas www.futbolennumeros.com claramente ubica a Nacional como el equipo con mas promedio de taquilla en Colombia y SEGUNDO en Suramerica, unicamente superado por River Plate. Estamos por encima de Boca y todos los equipos Brasileros en asistencia al estadio!
 
Hincha del Veeeerde !! del Glorioso Deportivo Cali !!

En las Buenas y en las Malas, siempre seré Hincha del Verde
 
esta encuesta esta mal? .... no esta la opcion de NINGUNO ustedes seben no falta el parche :p

...mientras la arreglan va pa la equidad lol:
 
«?» JAVH55 dijo:
esta encuesta esta mal? .... no esta la opcion de NINGUNO ustedes seben no falta el parche :p

...mientras la arreglan va pa la equidad lol:


Si no es hincha de ninguno, pues simplemente no vota :cansado:
 
«?» JAVH55 dijo:
esta encuesta esta mal? .... no esta la opcion de NINGUNO ustedes seben no falta el parche :p

...mientras la arreglan va pa la equidad lol:


Que pena pero aqui no cabe "el no sabe, no responde" o "voto en blanco"

Nos imaginamos que el que entre aqui es porque si tiene algun equipo en el corazon.

Mi equipo es el verde de Cali. Malo que anda por estos dias pero a ver si retoman buen sendero el proximo año que lo bueno de esto que es hay lugar a la revancha.
 
Volkangel dijo:
Que pena pero aqui no cabe "el no sabe, no responde" o "voto en blanco"

Nos imaginamos que el que entre aqui es porque si tiene algun equipo en el corazon.

Mi equipo es el verde de Cali. Malo que anda por estos dias pero a ver si retoman buen sendero el proximo año que lo bueno de esto que es hay lugar a la revancha.

No se, a mi me parece que si cabe... si entran personas que son un arco iris y votan por un solo equipo (algo que me parece feo y que va en contra del mismo sentir por un equipo), porque no los que no tienen equipo???
 
ps ,si cabe o no , el autor del forito esta banneadito...asi q ya queda asi,o no se si un moderador puede agregarle ese detallito...mientras tanto arriba el Verde...soy feliz ...soy del verde :p
 
nahhh eso aqui no cabe hombre, el que no guste de ningun equipo no influye en nada, eso solo serviria como una estadistica para saber que hay laneros que no gustan del futbol colombiano, la verdad eso no va en este tema.
 
=FROZEN= dijo:
nahhh eso aqui no cabe hombre, el que no guste de ningun equipo no influye en nada, eso solo serviria como una estadistica para saber que hay laneros que no gustan del futbol colombiano, la verdad eso no va en este tema.
el ninguno, como ya lo he dicho... no cabe, se contradeciría la misma pregunta.
 
Bueno, la encuesta es clara en reflejar la realidad de la situación en el país. Nacional es el equipo con mayor hinchad en Colombia, lo cual se comprueba todas las fechas en todos los estadios del país. En Bogotá siempre metemos la mitad del aforo del Campín, en Cali entre 10 y 15 mil, en el resto del país cerca del 40% de la capacidad de los estadios es veeerde.

América, aunque en menor medida, también tien hinchas en todo el país.

En tercero está Millonarios, con mucha hinchada en Bogotá, y uno que otro en algunas regiones como Nariño (por Willington), el valle, y los departamentos del centro del país como Tolima, Huila.
 
Ivancho dijo:
Bueno, la encuesta es clara en reflejar la realidad de la situación en el país. Nacional es el equipo con mayor hinchad en Colombia, lo cual se comprueba todas las fechas en todos los estadios del país. En Bogotá siempre metemos la mitad del aforo del Campín, en Cali entre 10 y 15 mil, en el resto del país cerca del 40% de la capacidad de los estadios es veeerde.

América, aunque en menor medida, también tien hinchas en todo el país.

En tercero está Millonarios, con mucha hinchada en Bogotá, y uno que otro en algunas regiones como Nariño (por Willington), el valle, y los departamentos del centro del país como Tolima, Huila.
si tienes mucha razon en lo que dices, yo soy hincha del america pero tengo que reconocer que como el equipo no tiene el gran presente de antes pues no cuenta actualmente con su amplia aceptacion y popularidad en los rincones de colombia, aunque la verdad aparte del pascual aca en cali el america cuenta con su segundo hogar que es bogota, la mecha siempre juega en bogota y llena el estadio, tanto como lo hacen santa fe y tanto como el millonarios, espero que vean el claro ejemplo este proximo domingo. ademas de eso el america juega en armenia, manizales y demas plazas y van tantos hinchas a verlos como si fuera en la ciudad de cali y a veces hasta mas.

hace rato no veia futbol colombiano, pero la verdad ahora que lo vuelvo a ver me encanta, ver que los equipos de futbol son tan parejos, los equipos grandes se acabaron y los pequeños tambien, todo muy parejo, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas