Dead Island impresiona con nuevo tráiler

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

Terror. Violencia. Locura. Caos. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.


La desarrolladora Techland presentó un nuevo tráiler de su videojuego Dead Island, que impresiona por sus fuertes escenas y el tratamiento cinematográfico de las imágenes.

Tras ser presentado en E3 del año 2007, no se supo nada de Dead Island, que se supone llegará al mercado este año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este estreno ha generado gran interés entre fanáticos y prensa especializada. “El tráiler resulta de lo más interesante, no porque presente gráficos espectaculares o un planteamiento sorprendente sino por cómo está narrado, cómo juega con los tiempos, con la velocidad de las imágenes y con la música y el sonido”,
No se tiene fecha de lanzamiento aun

Fuente RPP
 
Última edición por un moderador:
its_beautiful.jpg
 
Realmente impresionante ese trailer, pero si se ve que el juego en gráficas no va a sorprender, ojala el modo de juego no sea todo un caos así con sombis a la derecha, izquierda por todos lados y que milagrosamente no te pase nada, espero algo mas real.
 
Qué espectáculo de Trailer....!!! Esperémos los primeros reviews de los portales especializados en juegos!
 
otro mas para mi lista de juegos zombie.... muy bacano se ve y ojala salga muy bueno, a mi si que me gusta esto de los zombies...:p
 
Excelente trailer aunque personalmente me gustó mas en este orden
 
Última edición por un moderador:
uff q video, emotivo....seguro alguien se pegara de la idea y hace una pelicula jee. No me causa muchas expectativas el juego, pero hay q reconocer que el trailer lo hicieron muy bien
 
uff q video, emotivo....seguro alguien se pegara de la idea y hace una pelicula jee. No me causa muchas expectativas el juego, pero hay q reconocer que el trailer lo hicieron muy bien

Concedido:

Dead Island Movie in Development
Producers seek writer for Memento-style film adaptation of game.


Just days after its trailer became a viral sensation comes word that the upcoming video game Dead Island is going to get the Hollywood treatment.

The Sean Daniel Company and Union Entertainment have reportedly joined forces to bring the Deep Silver-Techland game to the screen.

Variety claims the producers "have started searching for a writer and are currently in discussions with studios and film financiers about making the movie."

And according to Deadline, "Studios and agencies are all over them, suggesting talent packages and story lines to try and make a screen deal. That will likely happen in the next week or so. The film will will follow a Memento-like storyline, even though the video game does not."

Fuente:

http://movies.ign.com/articles/115/1151065p1.html
 
Excelente trailer aunque personalmente me gustó mas en este orden
http://www.youtube.com/watch?v=Bwtr_-4vz6g&NR=1
Mmm... asi no tiene el mismo impacto. Como es originalmente uno ve una niña muerta (no sabemos por que), luego uno ve que cayo por la ventana (aun no sabemos por que), luego que estaba atacando al papa por alguna razon desconocida, y para cuando termina uno se da cuenta que el papa no pudo salvarla a tiempo y que por salvarla se convirtio en zombie justo detras de ellos.

En orden cronologico solo vemos un zombie menor de edad ser lanzado por una ventana. :muerto:
 
yo sigo keriendo tener alive ......pero con un p4 2gb y nvidia 8600 no creo k lo pueda correrni en bajo detalle.....alguien me da info sobre esto......?

pero me gusto mucho este juego......
los Zombies son una pasion......
 
yo creo fervorosamente que le toca un upgrade compadre.

pregunta, que hacia la niña sola?

Primera vez que veo una zombie en bikini XD.
 
si toda la familia muere, con quien se juega en el juego??? es que simplemente ese trailer tambien sera el video final del juego??? XD
 
jajaja, eso mismo me pregunte yo.

quiza es solo un trailer tipo teaser y el juego sea con otras personas.

no creo que sea con la familia, esa mujer no hace nada y la niñita seria una joda todo el juego XD.

esperar nada mas y rezar que salga para pc. esto de los zombies nunca muere XDDDD.
 
que tal que toque jugar como el man y defender la familia ? :muerto: tipo left4dead 4 player :p o resident evil, 2 player :p


Mmm... asi no tiene el mismo impacto. Como es originalmente uno ve una niña muerta (no sabemos por que), luego uno ve que cayo por la ventana (aun no sabemos por que), luego que estaba atacando al papa por alguna razon desconocida, y para cuando termina uno se da cuenta que el papa no pudo salvarla a tiempo y que por salvarla se convirtio en zombie justo detras de ellos.

En orden cronologico solo vemos un zombie menor de edad ser lanzado por una ventana. :muerto:

+1
 

Los últimos temas