Dead Island impresiona con nuevo tráiler

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio

Terror. Violencia. Locura. Caos. Un paraíso turístico enloquecido. Una isla tropical cae totalmente presa del caos tras el estallido de una misteriosa epidemia zombi. Aislado del resto del mundo, la única posibilidad de supervivencia del jugador es luchar por su vida y hallar una salida de la isla.


La desarrolladora Techland presentó un nuevo tráiler de su videojuego Dead Island, que impresiona por sus fuertes escenas y el tratamiento cinematográfico de las imágenes.

Tras ser presentado en E3 del año 2007, no se supo nada de Dead Island, que se supone llegará al mercado este año para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Este estreno ha generado gran interés entre fanáticos y prensa especializada. “El tráiler resulta de lo más interesante, no porque presente gráficos espectaculares o un planteamiento sorprendente sino por cómo está narrado, cómo juega con los tiempos, con la velocidad de las imágenes y con la música y el sonido”,
No se tiene fecha de lanzamiento aun

Fuente RPP
 
Última edición por un moderador:
Esta bueno el trailer. Si el juego deja la misma impresion que deja el trailer entonces vamos por buen camino.
 
simplemente excelente, me gusto mucho y como decían en youtube, el factor emotivo le pone aun mas "emoción" al juego
 
De los mejores thrillers que he visto para el lanzamiento de un juego, si el juego va ser así promete lástima que sea gallina para el survivor horror je je

Enviado desde mi xperia x8 via tapatalk
 
Iluminacion raytrace ;) falta ver con que salen........yo a los trailers ultimamente, como con las peliculas, no les creo de a mucho
 
juaz acabo de verlo en el cel y anote el nombre enseguida xd
se ve muy bueno, sobre todo la musiquita de fondo de tristesa y muerte.
y si me parecio que la zombificada cayera +1
 
El mejor trailer que he visto de un videojuego. El juego me suena como a un dead rising en un hotel tropical 5 estrellas.
 
ermmm.. seguros ke no es una pelicula? .. nice...!
no le halo muhco al cuento zombie.. pero se ve como coketo...
 
Muy bien elaborado el trailer. la verdad me sorprendio :D ojalá asi sea el juego. no solamente muy buena promocion comercial y realmente el producto malo, como muchas veces sucede....

Amanecerá y veremos. :)
 
surgio una polemica de este video segun este reportero http://www.mcvuk.com/news/43094/OPINION-That-Dead-Island-trailer no le parecio que una niña cayera de un edificio.

Igual ya estaba zombificada, ademas es un video juego.

que creen ustedes?

Yo opino que ese reportero puede imprimir todo lo que quiera decir al respecto, enrollar todo ese papel como un tubo y meterselo cu#%# arriba.:p:p:p
No, seriamente, el hecho que era una niña la que caia me impresiono mucho mas que si hubiera sido un adulto. No estamos acostumbrados a ver niños morir ni en peliculas. A mi me gusto ese toque, le dio mucha mas emocion y tristeza al trailer.
 
recuerdo el trailer de catfish q me vendió una película q era mala mala, pero el trailer se merece un premio, no sé porq pensé en esto ahora al ver el trailer, esperemos no sea el mismo caso
 
Pues por lo general lo mejor se muestra para atraer al posible gamer, eso si el trailer esta del put$%&, el realismo es magnifico. El mercadeo esta dirigido a tocar fibras emotivas en el que lo ve