dead space

me atasque que hago cuando sale esta vieja recogiendole los guanos al cadaver
 

Archivos adjuntos

  • deads-20081225-123830.jpg
    deads-20081225-123830.jpg
    90.5 KB · Visitas: 207
El poder ese es la telequinesis, y segun el manual acciona con "F" y nada no me da, quepodra ser???, aun asi cambie configuraciòn de botones y nada
 
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; MEGAUPLOAD 3.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022))
 
Fixser, como dice doom007 es la telequinesis pero debes apuntar con tu arma y luego presionar F (mientras continúas presionando el botón del mouse)... es tremendo juego mi amigo, dale qu no te defraudará...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; MEGAUPLOAD 3.0; .NET CLR 2.0.50727; .NET CLR 3.0.04506.648; .NET CLR 3.5.21022))
 
ah! únicamente debes ser rápido al disparar, solo eso... después se pone muchisimo mejor la cosa.....ya verás, tensión extrema asegurada...
 
ya voy por el capitulo 9 y si que esta buena la cosa, desde Silent Hill y resident Evil 2 no habia tenido esa experiencia.........juegazo!
 
Excelente juego... Lo jugue en ps3 y es de lo mejor que he visto... Tan bueno como cualquier resident o silent hill....
 
y q tal el susto que pegan al final.:huh:.... ya Electronic Arts cofirmo la secuela habra q esperar.....
mientras tanto ya inicie la segunda vuelta pa "vengarme" y el traje militar esta simplemente espectacular...
 
y q tal el susto que pegan al final.:huh:.... ya Electronic Arts cofirmo la secuela habra q esperar.....
mientras tanto ya inicie la segunda vuelta pa "vengarme" y el traje militar esta simplemente espectacular...

colocar SS del traje militar is THX U_U

Yo no lo volvi a jugar, quede como por el capitulo 9 y me puse a jugar DMC3 :p
 
Este juego no me gusto pero nada!!! y lo que me molesta fue; que lo fui a jugar con mucha emoción, pero no me duro mucho!!!
 

Los últimos temas