Dealextreme en Colombia

xangre, pero las que mencionas tambien tienen el envio gratis?


nope... pero eso de free naaaaaa se demora mucho pa esperar dos meses mejor pago promedio 20mil pesos por envio de 14 dias max


es mas acabo de hacer una compra en dealextreme y preferí pagar EMS Express (14 dolares)
 
informo mi travesia con DEALEXTREME con EMS Express (14 dolares)

el 20 de julio hice una compra hasta el 3 de agosto me enviaron el pedido el 13 de agosto llego el pakete.

como dato curioso me toko pagar 6 dolares mas ed recargo porq la empresa no tiene envios directos a colombia
 
Bueno pues acabo de pedir un par de cosas en Dealextreme por 5 dolares y envio gratis, ya les contare en algunas semanas (o meses xD) si algo me llego
 
¿5 dólares? nos cuenta como le fue que a mi también me interesa pedir unas cositas de allá pero tocará esperar meses o hasta el año entrante.
 
Wenas, soy ZANKU!! pero en el 2004 me registre aca y ni putta idea como era el nick, en fin. y hasta ahora vuelvo ke vi el tema conincidiendo tuve ke aportar mi exp., 6 añitos despues volvi!! jejeje

compre el mismo dia ke xangre... a diferencia que yo no pague nada de express ni mier..
el caso es que compre un Bluetooth USB pues era lo mas baratico y a mi portatil le falta.. asi que gaste la fortuna de 1.8dolares por paypal y el envio gratis que dice ke trae.. lento pero seguro..
3000 miserables pesos para probar.. le comente a xangre y el tenia mas plata y gasto 100mil.. solo para probar :S.
y HOY me llego.. 32 dias despues me lo tiraron debajo de la puerta, sinfirmar ni nada. el empake lo mas de chistoso sin aberturas ni roturas, tal cual como lo envio dealextreme. un sobre de manila con el mero usb pelao sin instruciones ni nada sin cd, en fin,, rechistoso solo el mero aparatico..


ahora la pregunta.. 20dolares por 1 semana menos que xangre? hummm hay que entender tambien ke el servicio express de xangre se vio afectado por ke supuestamente no habia stock.,o un inconveniente pendejo no recuerdo ke dijiste..

la prueba consistia en ver si llegaba no importa el tiempo.. la economia es lo importante.
asi ke a pedir ya los regalitos de navidad.. hay varios de 1dolar jejeje

traten que no sean pedidos que se puedan dañar o cosas que pueden salir por garantia.... estoy esperando a ke pongan el tablet indio de 20dolares jejeje
 
jajaja yo pedí un mouse inalambrico economico en DEALEXTREME pero una pila estallo dentro de él, contacte al servicio al cliente y me mandaron otro ya van 47 dias y nada que llega nooo sera que hay que tener rosca allá o que? :(
 
zanku recuerda q toki tambien compro algo y aun nada y eso q el pidio si es delicado (una bombilla/foco LED)
pero mas weba compra algo ke dice que esta fuera de stock.. pues paila.. toca esperar a ke hayan,
ayer compre un table android... me lo van a pagar y pues esperemos a ver si llega pague express,, a ver si lo tiran debajo de la puerta, costo 210 y cobre 250 por el favorcito jejeje
 
y a la final esas cosas de deaxtream si son buena o son muy falsas? y se dañan rapido

qu tal los controles del wii chinos?
 
mijo como tu lo dices es un control de wii CHINO, no le pondría mucha fe.

antes de comprar asesorate copn don google, sobre la marca en cuestion y asi saldrás de dudas antes de meter la pata jejejeje

eso hago yo cuando compro online, busco reviews sobre lo q me interesa pa saber si aguanta o no.
 
jaja chino ni una patada! xD


si los reviews los he usado pa hosting, pero la idea es encontrar reviews confiables pq muchos se autoreview xD
 
si tienes razon, yo por eso me leo almenos 5 reviews pa no kedar aburrio despues

yo en los reveiw soy muy extricto si encunetro uno solo malo ddo mucho del producto o servicio, pero tb no falta el que crea review falsos solo para crear mala reputacion o simplemente por competencia
 
por que no usan amazon.com y anidan la cuenta con la direccion de una empresa transportadora como abecargo, yo compro mis juegos de ps3 y nintendo ds por hay y en semana y media me llegan a la puerta de mi casa, si les interesa me avisan por mp y creo el tema para explicar paso a paso todo.
 
BUENO LO HARE POR AKI

primero que todo les hablare de abecargo, esta es una empresa colombiana con sede en miami y se encarga de este tipo de envios, las reglas a seguir son simples y sin tanto enrede aunque el costo puede ser un poco mas alto de lo que esperan.

modo de pago:
el pago es facil, todo es por el peso del paquete (comprar en amazon es lo mejor por que re brinda el pso exacto del paquete), el costo de un envio menor o igual a 5 libras es de 39.600 pesos y lo mejor es que no es nesesario tarjeta de credito ya que se paga por consignacion, es decir si el paquete o las cosas varias que compren no superan las 5 libras pagaran por todo 39.600.

consolidacion de paquetes:
como en amazon hay veces que mas de un proveedor es el que te vende o al que le compras los envios se haran desde diferentes partes con diferentes empresas, por lo que abecargo recibira primero un paquete y despues recibira el otro y se puede presentar el problema de que llegue primero mario galaxy 2 y abecargo te lo envia de una a colombia y el otro llego al dia siguiente....pos te ha tocado pagar 39600 por wl mario galaxy 2 y te tocaria pagar lo mismo por el envio del otro .......cojonudo no??....pues la solucion es consolidar paquetes, es decir, hacerles saber a abecargo que has comprado mas de un articulo y que quieres hacer un solo envio cuando todos tus paquetes hayan llegado a las bodegas de abecargo...y como se hace eso??? bueno...cada vez que compras en amazon ellos te envian a tu correo los manifiestos de envio de cada compra que hagas y en esos correos te dicen bajo que empresa te lo enviaron (ups, american mail, etc..) y ademas te dan el traking number o lo que se conoce como el numero de guia por lo que daras todos estos datos a abecargo para informar a ellos cuantos paquetes deben de reunir y para no cometer errores pos lo verificaran con el numero de guia, te reunen todo y hacen solo un envio que si no pasa las 5 libras sera 39.600 pesos su valor pero si supera las 5 libras entonces el costo sera de 3 dolares por libra, es decir...un envio de 7 libras costara 21 dolares... que son 41.000 pesos (OJO EL VALOR DEL DOLAR ES SEGUN LA TASA CAMBIARIA DEL DOLAR AL PESO EN MIAMI QUE VARIA A LA DE AQUI QUE SON LOS 1800 PESITOS, PERO IGUAL NO ES MUCHA LA DIFERENCIA)

ahora para consolidar paquetes le envian un correo a info@abecargo.com y en el asunto ponen CONSOLIDACION DE PAQUETES estipulan sus envios segun como se los envio amazon y ya esta.

ahora esta como hacer para que de amazon te envien los paquetes a la oficina de abecargo en miami, pos bien. cuando se vayan a registrar en amazon, tendran que poner la direccion de abecargo en miami y para que no haya enredos en el nombre de la direccion ponen asi

name: ABE CARGO EXPRESS / TU NOMBRE
adress:7290 NW 66TH ST
city: MIAMI, FLORIDA 33166-3008
country: United States
Phone: (305) 471-0203
una vez hagas la compra en amazon, ellos te enviaran en menos de una hora los numeros de guia de los envios o el envio, si son varios envios consolidas paquetes en abecargo y una vez hagas tu primera compra, llamas a abecargo y te presentas por via telefonica das tus datos y nombre en colombia y listo, es 100% seguro, la clave es siempre hacer compras que no pasen las 5 libras y claro esta en consolidar, es barato, rapido y confiable...llevo comprando años en amazon por este medio y es de lo mejor que hay, y no hay nesesidad de tener abecargo en tu ciudad o pueblo por que eso apenas llega a colombia te lo envian por coordinadora mercantil hasta tu puerta claro esta habiendo consignado primero que ya eso ellos te diran como hacerlo en caso de que les haya interesado todo este enredo. si no me supe explicar pues me arrean la madre al siguiente correo

jodete@hotmail.com jajajajajaja o con mas tiempo les explico todo con fotos y todo el cuento...chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas