Decodificador Tv X Cable

No Se Si Eso Esta Permitido Aca En Laneros Peor Buneo..por Ahy Me Arme Uno...ene Stos Dias Lo Posteo....

Peor Cuando Este Seguro Si Esto Se Pued Ehabalr Por Aca.
 
Bueno me imagino que se puede hablar del tema ya que nadie dice nada, tengo el archivo .asm para los decos cft2200, y el programa que lo convierte en .hex solo tienes que agregar al .asm los diez digitos del serial del decodificador en cuestion y listo, este programa se carga en un chip 12c509 y se coloca dentro del decodificador y LISTO si veo personas interesadas en el tema los posteo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
FEFO2006 dijo:
Bueno me imagino que se puede hablar del tema ya que nadie dice nada, tengo el archivo .asm para los decos cft2200, y el programa que lo convierte en .hex solo tienes que agregar al .asm los diez digitos del serial del decodificador en cuestion y listo, este programa se carga en un chip 12c509 y se coloca dentro del decodificador y LISTO si veo personas interesadas en el tema los posteo

En que ciudad estas?. En Medellin EPM esta colocando decodificadores Pionner, sabes desbloquearlos?. MPme
 
FEFO2006 dijo:
Bueno me imagino que se puede hablar del tema ya que nadie dice nada, tengo el archivo .asm para los decos cft2200, y el programa que lo convierte en .hex solo tienes que agregar al .asm los diez digitos del serial del decodificador en cuestion y listo, este programa se carga en un chip 12c509 y se coloca dentro del decodificador y LISTO si veo personas interesadas en el tema los posteo
por aca en bucara muchos decodificadores de tv cable son cft 2200 si me puedes dar una explicadita y donde consigo lo que dices se te agradece
 
TeVeCable en Bogotá COlombia

FEFO2006 dijo:
Bueno me imagino que se puede hablar del tema ya que nadie dice nada, tengo el archivo .asm para los decos cft2200, y el programa que lo convierte en .hex solo tienes que agregar al .asm los diez digitos del serial del decodificador en cuestion y listo, este programa se carga en un chip 12c509 y se coloca dentro del decodificador y LISTO si veo personas interesadas en el tema los posteo

Hola,

QUiero constriuir un decodificador para decodificar v.r., algunos canales, con fines ""investigativos"", pues me encanta la electrónica, por donde debo empezar?

mi proveedor es TeVeCable en Bogotá COlombia, y tengo un viejo decodificador (fuera de servicio) general instrument ref CFT2200, modelo (en stiker trasero) cft2254/0/700/r2/z. puedo hacer algo con este?



Gracias por su ayuda. Very Happy Wink
 
FEFO2006 dijo:
Bueno me imagino que se puede hablar del tema ya que nadie dice nada, tengo el archivo .asm para los decos cft2200, y el programa que lo convierte en .hex solo tienes que agregar al .asm los diez digitos del serial del decodificador en cuestion y listo, este programa se carga en un chip 12c509 y se coloca dentro del decodificador y LISTO si veo personas interesadas en el tema los posteo

Bueno y como seria la cuestion?!??? Podria explicar todo con full detalles!? Muchas gracias!
 
yo tambien estoy interesado enel tema de un tiempo para acá yo tengo un cft 3300 y phe empezado a leer un poco pero lo qu encuentro es decos pues lo que llaman set-top boxes que venden y supuestamente cogen todos los canales pero estos valen 250 dólares para tv analogica en fin

si alguiensabe mas pues chévere ya quesi se logra sería muy bacano usarlo
 
no se piratean juegos y acá se habla de liberación de Nintendo DS de chips para consolas es solo para hablar de los conocimientos del tema no mas :)
 
Me intereza el tema pues estudio ing electronica, espero no sea prohibido en laneros.
 
pues esta cmplicado porque a nadie le intereso esto :s tonces paila yo sigo con la iniciativa pero no tengo ni idea de electrónica

si alguien sabe o le intersa pues me avisa!
 
No entiendo porque vetar una informaciòn que seria de mucho interes educativo y que existen una gran cantidad de personas interesadas en el tema, si tu tienes inquietudes, yo tengo inquietudes, todos tenemos inquietudes y por eso uds., yo y cualquier otro que entre en este foro es porque tenemos interes de ciertos temas que aqui se escriben, pero me parece muy triste cuando no podemos hablar de nuestras inquietudes o ideas(TABU)
Para cualquier persona que entre un a un blog es sabido que en estos sitios hay una avalancha de propagandas( quien les prohibe a ellos eso....???? ), pero si vetan informacion que a su juicio no le parece..... y a mi parecer no tiene nada de malo, pienso yo que la linea de este foro es el intercambio de informacion o divulgacion de ciertos conocimientos que algunos no ven pero otros si.
Que maravilloso seria que cada dia que pase podamos ser mas independiente de los paises desarrollados, creo que entre todos aportando nuestro grano de arena lo podemos hacer no importa del pais que seas, pero si tenemos algo en comun hablamos el mismo idioma. Yo estoy interesado en hablar del tema, si aqui no me dejan buscare otro sitio donde poder hacerlo es mas si alguien sabe de uno que si lo permitan que me lo haga saber ya tienen mi correo FEFO2006
 
Quiero que quede claro que en ningun momento estoy vendiendo algo o diciendo que lo uses para piratear un equipo, esto es solo con fines de aprendizaje y uso propio, al que le interese voy a publicar el .asm y las modificaciones que hay que hacer a este archivo.
Como primer paso ya hice las modificaciones necesarias a este programa para que trabaje en los decos cft2200, seguido a esto hay que convertir el .asm(archivo fuente) a un archivo .hex(esto lo hace un programa de forma directa). ya con el .hex listo, este es el archivo que hay que grabar en el chip pero por su tamaño hay que usar un chip 12c509, para este paso vas a necesitar un quemador para estos chip ( abundan los planos en internet de como hacerlo o comprarlos en tu tienda de elctronica local ) asegurate de que queme estos chips 12C509.... Para hacer esto hay otro programa que va a manejar tu quemadora de chips y cargar el programa en este.(tambien lo voy a colocar).....
Ya previamente grabado el chip con .hex, estaras listo para colocarlo dentro del decodificador que quieres liberar(para esto tengo el plano de como vas a instalar el chip de 8 paticas 12c509 ) ya grabado, no se si puedo postear los enlaces de los programas de creacion y grabacion del archivo .asm en .hex y los planos de como los vas a instalar, si pueden me dicen como hago para subir estos programas y archivos para quien le interese:-p
 
guauuu :)

Pues muy buena info sobre la liberación de los decos

te mando mp con mi msn para que hablemos

Y pues fresco no tiene sentido betar este foro porque si dejan hablar de chips para modficar consolas porque no van a dejar hablar de esto también no tendría sentido

muy buen dato FEFO2006
 

Los últimos temas