Dedicale una cancion (8)

hace ratos en un cap de "the community" entre lo chistosa de la serie pasaron esta cancion y tengo q admitir q deje de reirme para prestarle atencion porq recorde alguien q fue muy especial para mi y q como en toda relacion siempre hay un lazo invisible q nos mantiene unidos ATADOS a esa persona q consideramos especia... pero ese mismo lazo invisible q tanto apreciamos nos hace daño y nos empide aceptar q todo se jodio y q es hora de dejar dicha relacion y es cuando nos volvemos tercos y no aceptamos los consejos de nadie, pòr esto ultimo fue q recorde a esa persona especial q les decia en un principio :(


 
Última edición por un moderador:
hace ratos en un cap de "the community" entre lo chistosa de la serie pasaron esta cancion y tengo q admitir q deje de reirme para prestarle atencion porq recorde alguien q fue muy especial para mi y q como en toda relacion siempre hay un lazo invisible q nos mantiene unidos ATADOS a esa persona q consideramos especia... pero ese mismo lazo invisible q tanto apreciamos nos hace daño y nos empide aceptar q todo se jodio y q es hora de dejar dicha relacion y es cuando nos volvemos tercos y no aceptamos los consejos de nadie, pòr esto ultimo fue q recorde a esa persona especial q les decia en un principio :(


http://www.youtube.com/watch?v=5kqzSSslGMs

X1 que vaina no..., todos tenemos una historia triste que contar... :(
 
Se la dedico a esa persona por la que estoy dispuesto a luchar pero necesito que me de tan siquiera una oportunidad de acercarme un poco mas a pesar del incidente que paso con una loca metida...

 
Última edición por un moderador:
hoy paso algo increíble y ese hecho me recordó q mi camino no se a terminado! el plan sigue su curso tal como lo kiero!!!

 
Última edición por un moderador:
Esta canción no deja de sonar en mi cabeza...



Me motiva a mandar a la F.U.C.K.I.N.G S.H.I.T. a muchas personas que se han cruzado en mi vida, y levantarme de las cenizas para patearle el QLO al mundo!
 
Última edición por un moderador:
dedicada para esas miles de millones de personas q solo saben decir "el pais se puede arreglar" pero no hacen ni mi3rda para solucionarlo.

 
Última edición por un moderador:
Yo ando con Just Like a Pill de banda sonora para una amiga que me gusta un resto, pero ni modo, no me puedo enamorar
 
este ijueuta de will smith q !!!?!!!

willow es cantante y ahora tambien jaden?!!!!

esa familia va kedar podrida en dinero jajajajaajajajaja
bueno q creo q el hermano mayor no hace nada... aun
 
jaden tiene talento para la actuacion y para la musica igual que el papa.

ese will smith lo que tiene es una maquina de ahcer dinero en sus partes nobles xD
 

Los últimos temas