Win7 Definitivamente prefiero XP que Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

manuelhr1

Lanero Regular
28 Sep 2005
22
Hola que tal lanero desde hace tiempo que no participo en los foros. primero que nada le quiero comentar mi opinion sobre win vista. Este pseudosisteme operativo tiene un buen atractivo visual que incluso despues de todas las advertencias de algunos ing. en sistemas e informatica de que el sistema es muy inestable, no hacemos caso o compramos una copia o adquirimos algun equipo con vista. yo fui uno de los que decidi e un momento yo creo de poca sensates, compre un aquipo con win vista.
Desde el momento que encendi mi nuevo equipo tuve una sensacion de que al parecer no estaba tan mal! vista y despues de todo luego! luego! descarga actualizaciones dandome confianza en que microsoft esta haciendo algo para reparar sus errores.
Para mi, es casi un historia de terror pero me sucedio! Continuara...
 
a mi tambien me paresia lo mismo antes asta ke me anime y puse la vercion final de vista y ningun problemas ahora no tengo nada ke decir el sp1 me dejo en pc mucho mas rapido ke nates y bueno errores tienen todos los s.o. si xp no empeso bien como esta ahora...el problema del ser humano es ke es descomformista y siempre presipitados keremos todo ahora y ya..lamentablemente en todas las arias de a vida no es asi.... solo hay ke tener paciencia y cuando pilles un error analiza bien si eres tu o tu so porke lo ke es yo estoi de lujo kon vista , ademas de ser mucho mas comprensible ke xp ... kisas los errores ke krees tener con vista no lo son , solo ke no saves usarlo bien ..te recomiendo bajes un manual por si te aparecen musho errores
 
Primero que nada gracias por la respuesta, a pero no crean que les pletico que estas fallas fueron hace 4 mesesm esto empezo el dia 21 de este mes de 2008.... primero que nada les platico que mi pc es una:
Dell optiplex 745 minitorre y cuenta con dos bahias una de dvd rom y un de dvd+/-rw 24x y sus repectivas ranuras para tarjetas memory flash, memoria ram de 1.5 GB 533 mhz, disco duro 250 GB, un procesador intel Pentium D de doble nucleo 3.0 Ghz y 2.99Ghz, Tarjeta de video ATI Radeon X1050 de 512 MB PCI E16x powercolor.

El caso es que empezo a descargar los archivos de actualización y todo funcionaba a la perfección se comportaba de acorde a lo esperado rapido y ligero, asi pues empece a comprar algunos juegos halo 2, need for speed carbon, hitman, unrealtournament, F.E.A.R, TIME SHIFT. Y siguieron descargandose las Actualizaciones de repente empece a notarla cada vez mas lenta.
continuara........
 
Si se va a usar windows, y hasta ahora va a comprar la licencia, es mejor comprar la de windows vista porque es más barata que la de Xp, y porque vista es la última versión, así es la que estarán mejorando continuamente, si es consumidor fiel de windows, debería empezar a tenerle paciencia, antes que pasar a una versión que perderá más rápidamente el soporte, si usted no le tiene paciencia a los productos microsoft (como muchos), no está obligado a consumirlos (Bueno, desgraciadamente muchas veces le exigen entregar documentos en formatos privativo,pero me refiero que no está obligado a todo momento).
 
Continuación!

Gracias, yo se que les ah llamado la atención. De hecho tengo lo dos SO originales un venia en una laptop que tuve hace 3 años win xp SP1 y el vista venia incluido en la dell, en cd y en dvd respectivamente.

Seguire, resulta que mi pc se ponia lenta y nose si es por la cantida de software
que tenia instalados, pero si estoy seguro que no era un virus la escanie con nod32, kaspesrky, macfee, panda etc... y nada. Todo empezo cuando intente instalar el nuevo driver de ati que fue el catalyst 8.2 que me dio un error "archivo corrupto o error en la descompresion de un archivo de catalyst". El caso es que lo instale mas tarde y se instalo sin ningun probblema. Pero derrepente sas! un pantallaso azul y se apago.
 
A mi me alte que es probleams de configuracion mas que de otra cosa como siempre pasa con mucvhaos usuarios en windows
 
pos bro io no se... tengo una dell muy parecida a la tuya y mi vista funciono muy bien durante 10 meses y medio hasta que me compre una banda ancha y comenso a "actualizarse", desde ese momento todos los programas que tenia comensaron a ser "incompatibles" hasta el mcaffe y el mismo media direct me votaban errores, pero el colmo vino despues, como a las 2 semanas de estar actualizando se corrompio el explorer abria una carpeta y al cerrarla se reiniciaba el explorer y como dices no era ningun virus eso quedo comprovado, incluso llame a dell y me enviaron un tecnico por lo de la reiniciada.....conclusion una de las dichosas actualizaciones de vista se lo habia tirado.

Bueno el caso es mientras mantenf¡gas a raya esas cosas tu vista funcionara de perlas, eso si cuando saquen una version PROBADA de adelanto para el vista sera bueno adquirirla para mejorar algunos defectos que tiene.... suerte.
 
pes haber yo creo que este tipo de temas ya han sido tocados varias veces, pero bueno, segun mi opinion y experiencia con los dos sistemas operativos afirmo lo siguiente:

el vista ha mejorado increiblemente, desde que salio al dia de hoy no se parecen casi en nada, esta mucho mas estable, ya se encuentran mas drivers para vista (tenia una webcam que no podia instalar recien salio el vista, ahora si estan los drivers), en los juegos tambien han hecho algo notable, ya que al principio si se perdia bastante rendimiento frente a XP, ahora ya es totalmente diferente, y eso que pueden ver que mi pc es muy normal y hasta el crysis lo pude jugar dentro de lo normal con las respectivas configuraciones (no todo en super alto, pero se vio bien)

Asi que yo creo que esto es cosa de tiempo, paciencia y prudencia, ya se viene el SP1 y sera ver si mejora aun mas o no, el tiempo lo dira.

al amigo que instalo varias cosas y dice que se puso lenta, puesss intenta limpiar registros y desfragmentar discos, ademas de que tu Vcard no es la mejor en comparacion con el resto de tu pc, y el tanto el FEAR como el timeshift no va a ir muy bien con tu tarjeta
 
Lo que dice jaimeduarte24 es muy cierto. Lamentablemente no tengo la suficiente PC como para correrlo bien a Vista pero lo he seguido practicamente desde el dia que salio (Sera porque el Aero me mola y mucho...mmm...) y hoy en dia es otra cosa.

Hoy mismo lei en otro foro de LANeros que el Service Pack 1 arreglo mas de 500 errores (Y eso es algo...) Realmente pareciera que lo que se lanzo tiempo atras fue una mera beta.

El problema mas comun es que el 90% de la gente que usa computadoras con Windows (Precisamente la que no visita este tipo de foros) no sabe como "mimar" su SO. Yo a mi XP lo tengo con 2 antivirus, firewall, anti spyware, le paso frecuentemente el CCleaner, utilizo aplicaciones portables (Lo unico instalado en el Disco Rigido son los juegos), desfragmento una vez al mes...

El tema es darse un dia y entender, sino, usar Linux jejeje!!!

Salu2!!!
 
De nuevo!

Saben y la verdad es que es muy estresante saber que mi pi pc o la pc de otros llegan a tener los mismos problemas y que no puedo explotar las capacidades de mi computadora al maximo con el win vista, hasta que a macrosoft se le ocurra sacar la version mejorada y mientras que? voy a tener apagada la pc, por tener miedo a que derrepente empiece a estar reiniciandose y se produscan un errores irreparables como un daño en el diso duro, o se queme algun ship de la tarjeta madre y ahora si al final el unico que va a quedar sin pc voy hacer yo. comprar una pc no es como ir a comprar un dulce a la vuelta de la esquina.
Pero en fin la situacion es que en realidad espero que no les pase lo lo mismo que a mi, como les digo despues del pantallaso azul, se reinicio y comenzo a cerrar programas por haber encontrado errores primero comenzo con el soporde a redes y al final explorer de windows, ya no podia accesar a mis archivos, fotos , musica, juegos etc.... Intente reparar los errores utilizando el dvd de vista ya que no podia accesar por explorer a control panel para desintalar los driver e intente volver a instalarlo esperando que borre las actualizaciones de driver que pudieran estar cometiendo el problema, púes es eso lo microsoft recomienda desintalar hardware y driver o software que puedan estar ocasionando el problema. Al final no se instalo correctamente y siguio con los mismos problemas, claro que conservo mis archivos personales pero utilizo una pequeña porcion del old windows para mantener las configuraciones mas recientes y actualizada. segui sin poder utilizar la pc. y al fin recorde que el xp que tenia me da la opcion de llevar acabo un formateo total del disco duro y luego se intalaria xp en fin resulto que xp funciono a la perfeccion, pero lo malo es que perdi mis archivos, quizas despues intente utlizar de nuevo vista cuando el SP1se compruebe que soluciono varios errores de incompatibilidad y por mientras prefiero definitivante xp SP2.
A! lo peor es que hace poco se quemo mi xbox360. a si que si hay alguien de la Paz bcs. vendo un control y 3 juegos gear of war, need for speed prostreet, timeshift para xbox360. y la fuente de poder si alguien le intersa.
 
Saben y la verdad es que es muy estresante saber que mi pi pc o la pc de otros llegan a tener los mismos problemas y que no puedo explotar las capacidades de mi computadora al maximo con el win vista, hasta que a macrosoft se le ocurra sacar la version mejorada y mientras que? voy a tener apagada la pc, por tener miedo a que derrepente empiece a estar reiniciandose y se produscan un errores irreparables como un daño en el diso duro, o se queme algun ship de la tarjeta madre y ahora si al final el unico que va a quedar sin pc voy hacer yo. comprar una pc no es como ir a comprar un dulce a la vuelta de la esquina.

pues enserio no creo que un S.O te llegue a dañar un Chip de la board ni nada por el estilo, eso nunca lo he escuchado y el dia que sepa de eso puesss:muerto:.

y no se a que te refieres con explotar al maximo las capacidades del pc, y si se te daño el sistema operativo fue por algun programa mal instalado o por un virus, el mismo sistema te pide que le des permiso a lo que vayas a instalar o modificar y si le dices que aceptar a todo lo que te aparezca pues obvio que se va a estropear.

ademas el vista tiene la opcion de reparar y no se necesita formatear de nuevo, y pues la version mejorada es con el SP1 aunque como esta ahora anda de 10, y no soy ni pro-microsoft ni pro-linux ni nada de eso, solo que las cosas son como las he experimentado y cada pc es un mundo diferente
 
Prende Y Apaga Tu Pc Abruptamente Utilizando El Boton De Encendido Y Luego Me Cuentas Jajajajaja!!! Eso Es Lo Que Practicamente Estaba Pasando. Y Ademas No Soy Un Novato En El Uso De De Pc´s Y Software Una Cosa Es Que Use Muy Poco Este Foro. Y Ademas Escribo Lo Que A Mi Me Paso Es Solo Una Opinion Mas.
 
laneros una pregunta es k tengo el vista ultimate pero hoy lo prendi y me sale que pa activarlo y no me sale alguna opcion que me diga continuar o validar despues, mi pregunta es no hay forma de entrar porque no me deja entrar al sistema por esa vaina o la unico opcion de entrar es comprando esa licencia
 
Y Ademas No Soy Un Novato En El Uso De De Pc´s Y Software

La verdad, no le creo.

Es imposible que el sistema operativo dañe la fuente de poder de un PC empezando porque la fuente de poder no tiene ningun sistema que sea capaz de procesar instrucciones dadas por el sistema operativo o sea que no hay forma alguna de que Windows le diga a la fuente de poder que se comporte de forma erronea.

Algo similar sucede con los integrados de la board. Estos se dañan por defectos de fabricación o por excesos de calor producto de una mala refrigeración.

Como ve, el sistema operativo no tiene nada que ver ahí.

Si obtiene constantemente pantallazos azules y reinicios inesperados, no le eche la culpa al sistema operativo como ingorantemente suele hacer la mayoría de la gente. Empiece a mirar donde se encuentra el hardware defectuoso o el driver defectuoso fabricado por una compañía mediocre.

Prender y apagar el PC abruptamente usando un interruptor para dañar componentes del PC se reduce unica y exclusivamente a un fenomeno electrico mas no algo causado por el sistema operativo.

Usted no tiene que esperar a ninguna versión "Mejorada" de Windows Vista. Lo que tiene que hacer inmediatamente es mirar el estado de su hardware, las practicas de instalación (usar actualizaciones automáticas es el principio de una mala práctica de instalación) que está usando y si es necesario, pensar en una actualización de hardware. Ahí no hay de otra ...
 
si, pero pasa que lo que intento explicar es que hubo un problema de compatibilidad de hardware con las nuevas actualizaciones que se descargaron de vista y eso produjo un ploblema similar a lo que ocurre cuando apagas y prendes la pc utlizando el interruptor.
se cargaba muy bien el vista y derrepente se apagaba la pc por completo y se encendia sola de manera constante, no soy tampoco una eminencia, pero lo que si se es que xp fue la solucion.
 
Tiene usted registro de especificamente cuales fueron las actualizaciones que ocasionaron el inconveniente?
 
La verdad, no le creo.

Es imposible que el sistema operativo dañe la fuente de poder de un PC empezando porque la fuente de poder no tiene ningun sistema que sea capaz de procesar instrucciones dadas por el sistema operativo o sea que no hay forma alguna de que Windows le diga a la fuente de poder que se comporte de forma erronea.

Algo similar sucede con los integrados de la board. Estos se dañan por defectos de fabricación o por excesos de calor producto de una mala refrigeración.

Como ve, el sistema operativo no tiene nada que ver ahí.

Si obtiene constantemente pantallazos azules y reinicios inesperados, no le eche la culpa al sistema operativo como ingorantemente suele hacer la mayoría de la gente. Empiece a mirar donde se encuentra el hardware defectuoso o el driver defectuoso fabricado por una compañía mediocre.

Prender y apagar el PC abruptamente usando un interruptor para dañar componentes del PC se reduce unica y exclusivamente a un fenomeno electrico mas no algo causado por el sistema operativo.

Usted no tiene que esperar a ninguna versión "Mejorada" de Windows Vista. Lo que tiene que hacer inmediatamente es mirar el estado de su hardware, las practicas de instalación (usar actualizaciones automáticas es el principio de una mala práctica de instalación) que está usando y si es necesario, pensar en una actualización de hardware. Ahí no hay de otra ...

Totalmente de acuerdo Oesoto, una vez msa de los pocos objetivos y sin comentarios fanboys fin del offtopic
 
Prende Y Apaga Tu Pc Abruptamente Utilizando El Boton De Encendido Y Luego Me Cuentas Jajajajaja!!! Eso Es Lo Que Practicamente Estaba Pasando. Y Ademas No Soy Un Novato En El Uso De De Pc´s Y Software Una Cosa Es Que Use Muy Poco Este Foro. Y Ademas Escribo Lo Que A Mi Me Paso Es Solo Una Opinion Mas.

pues de que lo apagues de esa manera ya es cosa de volver a instalar el sistema operativo, no quiere decir que sea del vista, tambien sucede en XP y en ningun momento he dicho que sea novato y por apagarlo manteniendo el boton de encendido presionado no se va a dañar, varias veces lo he hecho y no pasa nada, lo unico grave que pueda llegar a pasar es que se te dañe el windows y no vuleva a arrancar.
 

Los últimos temas