Win7 Definitivamente prefiero XP que Vista

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
bueno ,hoy inicie mi sesion en windos vista y vi en el gadget de temperatura q me marcaba 62*c aqui en bogota , XD XD XD lOl
 
Eh, y yo pensaba que aqui hacia mucho calor LOL!!!

Eso antes lo habia visto. Una vez estaba cruzando por adelante de un local de computacion muy conocido de mi zona donde mostraban sus flamantes Ultra Gaming Personal Computers - Vista Ready!(Asi las promocionan pero son unos brutos Sempron con unas GeForce 6100 logicamente integradas. Total nadie se preocupa y ganan dinero). Eran 5 en total: 2 prendian y se tildaban cuando abria el antivirus una y otra vez (Y no era por falta de meoria. Con 2GB no deberia haber problemas), otra mostraba la clasica pantallita: El sistema se ha recuperado de un error grave y, por ultimo, en una se "demostraba" las capacidades del Aero en el Escritorio mientras el gadget de consumo de memoria informaba que se estaba ocupando un 121% de la misma (xD) y el Reproductor de Windows Media estaba tildado mientras que otra ventana explicaba, muy amablemente por cierto, que el programa habia sufrido un error y debia cerrarse.

Nos quedamos mirando disimuladamente aunque no aguantamos la risa: la cara de los pibes corriendo de un lado para el otro tratando de cerrar, reiniciar, etc.. Al final terminaron dando vuelta los monitores y mi hermano se convencio de que no le instalara Vista a su notebook (LOL)

Salu2!!!
 
pues no se, practicamente me rindo en tratar de eliminar la mala reputacion del vista, no se por que se empeñan en eso, que pide mas que XP, si obvio pero pueden ver en la pestaña de mi sistema el pc que tengo y veran que no es nada del otro mundo, y es un sempron es que para que un vista hoy en dia funcione bien se le deben instalar las actualizaciones, cosa que supongo que los pc que mencionaste no las tenian, pero en fin ya no digo mas
 
ya esta bien les voy decir lo que paso, esto me sucedio casi al principio fue hace seis meses,lo que paso en realidad fue que estaba tratando de contar como me senti en ese momento.miren pasa que ese monento no entiendes que es lo que sucedio, cuando se reisntala Win vista tiene unas opciones que te permiten formatear la particion. pero no borra algunos driver como son el de broadcom, modem que los mantiene hasta que se actualizan por los adecuados. En mi caso habia unos driver de los ships intel que se borraban y no me daba cuenta, no se cordinaba de manera adecuada la informacion del disco duro y de la momoria ram con la exigencia del procesador, lo cual a veces sucede cuando hace falta memoria ram cuando se le exige de mas a una pc, es como querer quemar un dvd con un memoria ram de 256 mb y un procesador celeron de menos de 1 ghz con sistema operativo xp o menor instalado. se apaga por que hce falta memoria. incluso le di a vista que buscara cuales eran los errores y de dio que era problema de memoria grave, me puse a checar los driver intalados y descubri que me hacian falta intel-shipset y listo se resolvio el problema, en ningun mometo dije que vista no sirve solo que tiene algunos problemas y espero mejoren con un SP, definitivamente son unos fanes maniaticos de los foros el conocimiento se utiliza para ayudar a los demas con humildad que en su momento tambien recibimos ayuda.
 
No men, tranquilo... No te estamos crucificando. Lo mismo para jaimeduarte24.

Vista se ha convertido en un buen sistema operativo, le falta bastante aun pero hubo un gran avance. La experiencia fue de la epoca en que Vista recien habia salido del horno.

Sorry si los moleste, no fue mi intencion. Tal vez me exprese mal pro les repito: no fue mi intencion...

Simplemente me hizo acuerdo Iceman182 y pense que venia al caso, nada mas...

Salu2!!!
 
ya esta bien les voy decir lo que paso, esto me sucedio casi al principio fue hace seis meses,lo que paso en realidad fue que estaba tratando de contar como me senti en ese momento.miren pasa que ese monento no entiendes que es lo que sucedio, cuando se reisntala Win vista tiene unas opciones que te permiten formatear la particion. pero no borra algunos driver como son el de broadcom, modem que los mantiene hasta que se actualizan por los adecuados. En mi caso habia unos driver de los ships intel que se borraban y no me daba cuenta, no se cordinaba de manera adecuada la informacion del disco duro y de la momoria ram con la exigencia del procesador, lo cual a veces sucede cuando hace falta memoria ram cuando se le exige de mas a una pc, es como querer quemar un dvd con un memoria ram de 256 mb y un procesador celeron de menos de 1 ghz con sistema operativo xp o menor instalado. se apaga por que hce falta memoria. incluso le di a vista que buscara cuales eran los errores y de dio que era problema de memoria grave, me puse a checar los driver intalados y descubri que me hacian falta intel-shipset y listo se resolvio el problema, en ningun mometo dije que vista no sirve solo que tiene algunos problemas y espero mejoren con un SP, definitivamente son unos fanes maniaticos de los foros el conocimiento se utiliza para ayudar a los demas con humildad que en su momento tambien recibimos ayuda.

Hombre si le moleste pues disculpa, pero tampoco es para que me trates de fan maniatico que en ningun momento lo he ofendido ni mucho menos, solo que estaba dando una opinio objetiva, en la que veo que mucha gente se dedica a criticar vista, tomando como ejemplo el primer vista que salio, y no lo han visto con actualizaciones.

es todo tambien digo que XP es muy bueno, pero no soy ningun fanatico
 
cuando se reisntala Win vista tiene unas opciones que te permiten formatear la particion. pero no borra algunos driver como son el de broadcom, modem que los mantiene hasta que se actualizan por los adecuados.

Eso no puede ser posible. Un formateo se lleva absolutamente todo

Sigo sin encontrarle sentido a la discusión que pretende generar.
 
pos perdonene que me meta, pero acerca de si un so puede dañar efectivamente el hardware de una pc, eso es completamente factible, y lo digo por experiencia propia, recien salieron los tales "vai" de soni me dio la fiebre y vendi mi muy querida IBM para comprarme una de esas cosas, cuando le instale mi so y los programas que tenia en la IBM, funciono bien ¡por 10 minutos! y luego el procesador estallo,
literalmente....lo bueno que tenia garantia y lo pude vender luego luego....el asunto es que estas cosas pasan por que al crearse conflictos de software, las partes sencibles de la pc (prosc, chips...) resiben una sobredemanda de funciones que les causa insuficiencia y con esto recalentamiento....y bueno todas las otras cosas...hasta que se totean...jejeje...es en serio...lo mas saludable en un conflicto perdurable de un so es apagar la maquina, reiniciar desde la bios y formatear, se te pierden los archivos pero no la pc....jeje...ojo con eso.
 
Yo he "devuelto" como 30 pcs a XP, además en la empresa donde trabajo tenemos un servidor Novell y el cliente para vista solo funciona con Ultimate o Business y casi todos los vista OEM son home.

En general la gente aprecia el incremento de velocidad y no le importa que no sea "tan bonito"
 
Estoy de acuerdo y, es mas, el uso de Vista en el mundo es comparable al de Linux o al de Mac OS X. Lo que sucede es que cuando salio XP sucedio exactamente la misma situacion hasta que se gano su reputacion y, hoy por hoy, es considerado el mejor Windows de los mas recientes...

En el ambito gamer se demuestra que, le cueste creer a quien le cueste, con el Service Pack 1 Vista ha tenido una avance. Si nos ponemos a pensar, los juegos recientes son aplicaciones bastante demandantes y se sabe que entre el anterior Vista y el nuevo (Con el SP1) el rendimiento ha avanzado entre un 5 y un 7%. Eso es optimizacion...

Conste que no soy pro-Vista pero si soy realista. Dos cosas totalmente diferentes!

Salu2!!!
 
Estoy de acuerdo y, es mas, el uso de Vista en el mundo es comparable al de Linux o al de Mac OS X. Lo que sucede es que cuando salio XP sucedio exactamente la misma situacion hasta que se gano su reputacion y, hoy por hoy, es considerado el mejor Windows de los mas recientes...

En el ambito gamer se demuestra que, le cueste creer a quien le cueste, con el Service Pack 1 Vista ha tenido una avance. Si nos ponemos a pensar, los juegos recientes son aplicaciones bastante demandantes y se sabe que entre el anterior Vista y el nuevo (Con el SP1) el rendimiento ha avanzado entre un 5 y un 7%. Eso es optimizacion...

Conste que no soy pro-Vista pero si soy realista. Dos cosas totalmente diferentes!

Salu2!!!

hombre lo que dices es 100% cierto, lo mismo sucedio con el Win Xp, es que ya han pasado casi 6 años desde que salio y es tiempo suficiente para que un S. O se adecue al usuario, el vista ya lleva casi los 2 años y me parece que ha avanzado muchisimo, y lo que se estalle el procesador, puessss no se me parece mas que el procesador venia defectuoso de fabrica a que sea el sistema operativo (sea cual sea) el que lo hubiese dañado
 
Estoy de acuerdo y, es mas, el uso de Vista en el mundo es comparable al de Linux o al de Mac OS X. Lo que sucede es que cuando salio XP sucedio exactamente la misma situacion hasta que se gano su reputacion y, hoy por hoy, es considerado el mejor Windows de los mas recientes...

En el ambito gamer se demuestra que, le cueste creer a quien le cueste, con el Service Pack 1 Vista ha tenido una avance. Si nos ponemos a pensar, los juegos recientes son aplicaciones bastante demandantes y se sabe que entre el anterior Vista y el nuevo (Con el SP1) el rendimiento ha avanzado entre un 5 y un 7%. Eso es optimizacion...

Conste que no soy pro-Vista pero si soy realista. Dos cosas totalmente diferentes!

Salu2!!!

En eso estoy absolutamente de acuerso el SP1 de vista a mejorado mucho respecto a los juegos, tanto en rendimiento como en compatibilidad.....de hecho es una de las pocas razoenes por las cuales aun tengo vista...jejeje.
 
pos perdonene que me meta, pero acerca de si un so puede dañar efectivamente el hardware de una pc, eso es completamente factible, y lo digo por experiencia propia, recien salieron los tales "vai" de soni me dio la fiebre y vendi mi muy querida IBM para comprarme una de esas cosas, cuando le instale mi so y los programas que tenia en la IBM, funciono bien ¡por 10 minutos! y luego el procesador estallo,
literalmente....lo bueno que tenia garantia y lo pude vender luego luego....el asunto es que estas cosas pasan por que al crearse conflictos de software, las partes sencibles de la pc (prosc, chips...) resiben una sobredemanda de funciones que les causa insuficiencia y con esto recalentamiento....y bueno todas las otras cosas...hasta que se totean...jejeje...es en serio...lo mas saludable en un conflicto perdurable de un so es apagar la maquina, reiniciar desde la bios y formatear, se te pierden los archivos pero no la pc....jeje...ojo con eso.

No tiene sentido eso.

Un procesador está diseñado para soportar carga máxima. La sobredemanda de funciones solo se ve reflejada en un retraso de la CPU para entregar los resultados debido a la cantidad de peticiones que se le hace simultaneamente. Obviamente se genera mas calor con carga máxima pero es responsabilidad del fabricante del hardware o el que arma el PC, de proporcionar la refrigeración adecuada para que una CPU, una GPU, un NB o un SB lleguen a un nivel de calor tolerable bajo carga máxima.

Ahora la pregunta nuevamente. Fue culpa del fabricante por descuido o uso de hardware defectuoso? o del sistema operativo?
 
Oesoto tiene razon, ahora el hardware no esta libre de tener defectos, ahora por q le llego un portatil defectoso y tenia vista instalado al dañarse pues echemosle la culpa a vista o hasta cualquier conflicto en el hardware es culpa de vista. Es verdad que hay mucha gente que prefiere XP, pero en mi opinion hay muchas mejoras a parte de la interface aunque sigue teniendo sus defectos como cualquier Linux o MAC OS por eso van saliendo actualizaciones...
 
Oesoto mejor no te lo pudo decir. Es lo mismo que dijeras que un Overclock es inestable por culpa del SO.

Me atreveria a decir que el 90% de los problemas de los que la gente se queja es debido a factores externos a Windows. Mi fundamento en algo totalmente basico: cuando usas el SO luego de una instalacion desde 0 no tiene el mismo rendimientoque cuando usas uno que tienes instalado hace 2 años.

Lo imperdonable es que esto no se puede remediar pero un usuario con decentes conocimientos puede convivir con desfragmentaciones, suites de seguridad, formateos, reinstalaciones, etc..

Salu2!!!
 
pos aunque no lo creais...a mi un conflicto de software me volo la portatil....y si revisan un poco los conceptos de fisica sobre los cuales se fundamenta la electronica sabran que es perfectamente posible que una pieza en perfecto estado se destruya por una sobredemanda de funciones...que no es comun es otra cosa...pero de que puede pasar es absolutamente cierto...a mi me paso...de eso estoy seguro...ha ptra cosa no fue el vista el que me volo el proces de mi portatil...
 
Un link para mirar los conceptos de electricidad y magnetismo que sustentan su afirmación sería muy conveniente en este caso.

Según eso podriamos calificar programas como Orthos, Prime95 y Stress Test de Everest, que se encargan de cargar al 100% el sistema, pueden destruir un PC?
 
Un link para mirar los conceptos de electricidad y magnetismo que sustentan su afirmación sería muy conveniente en este caso.

Según eso podríamos calificar programas como Orthos, Prime95 y Stress Test de Everest, que se encargan de cargar al 100% el sistema, pueden destruir un PC?

100% te apoyo, lo mismo en las pruebas del 3dmark se dañaría el pc y los juegos que utilicen el procesador también los harían, ademas de que nos estamos desviando del tema
 
Como aporte personal yo no creo que el windows vista este sea tan malo, pues yo lo tuve instalado en mi computador que apenas es un athlon xp 2800+, 1GB de RAM, tarjeta de video GeForce FX5200, como pueden ver no es lo mejor del mundo y yo podría decir que no me corría lento.

La única razón por la que me devolvi al windows xp, es porque cuando tenia demasiados procesos abiertos en esos momentos si se me bloqueaba en ciertos casos el computador, ahora que uno de los LANeros que tienen mejores computadores que el mio (core2 duo, 2GB de RAM además de tarjetas de video muy buenas) vengan a decir que el windows vista no les funciona bien no me lo creo, pues si me funciono a mi porque no lo va a hacer en un compu de mejores prestaciones que el mio.
 

Los últimos temas