Deftones en Colombia! Martes 6 de febrero de 2007

bueno compañeros, compartamos tecnicas para encaletar la camara, al que tenga celular con camara no le ponen restriccciones?
 
Voy para Deftones desde Medellin y busco Combo

Hola a todos los Fans de DEFTONES. Me llamo Vladimir Londoño de Medellin y Planeo Viajar a Bogota para el 6 de febrero al concierto. Voy a comprar boleta de 145.000 y me quiero contactar con gente que vaya a estar en la misma ubicacion, y que quiera viajar desde medellin. Viajar en avion vale 450.000 desde Medellin, o 400.000 desde rionegro. 100.000 desde la terminal de transporte. Si alguien mas de medellin se anima a viajar, contacteme y hacemnos el parche. Mi numero cel es 3006130432 y mi mail es vladox@gmail.com .
 
UAC-freakdonkey dijo:
ah ve???? temporarda rockera este mes viene pinkfloyd para cartagena creo que gratis...!
salu2

No es Pink Floyd, es Bob Geldof, el que sale en The Wall de Pink Floyd. El concierto es mañana en Cartagena a las 8:30 p.m. en el teatro Heredia Adolfo Mejía.
No es gratis, boletas a $12.000 y $40.000. Las de $40k son las VIP.
Lo bueno es que a mi me toca ir a Cartagena por cuestiones de trabajo, estoy pensando seriamente coger para allá mañana a primera hora (6 a.m.) y quedarme de una vez para el concierto y regresarme al día siguiente en la primera buseta puerta a puerta y llegar directo a la oficina.
 
bueno yogui66 confirmado 100%. ya tengo la boleta vip.por contactar los q vayn para alla. porq voy en tour. y me vengo de una.. asi q toy pendiente de los laneros de medallo. o de rolota pa conocer gente
 
Fanaticos de Deftones, manifiestense!... solo aparecemos los mismos 5 de hace una semana :S

JLTorrente
tuxnet
yogui666
+ Dead Soul +
Bat Gur
 
Bueno señores, tengo mi boleta VIP para el dia 6 de feb. Veo que es numerada, me gustaria hacerme con los que viajen de Medellin, aunque yo me voy desde el viernes por la noche a Bogota. Dejenme datos o me llaman al 3006130432 o al 3117261781. Ojala podamos juntarnos por alla en el concierto y poder comentar de el aca en Medallo.

Suerte. Vladimir Londoño.
 
sip de una.. me parce yo llego martes en la mañana, pordemos hacer algo antes a eso de la 1? pa luego hacer filita no??
 
yogui666 dijo:
sip de una.. me parce yo llego martes en la mañana, pordemos hacer algo antes a eso de la 1? pa luego hacer filita no??
Listo, entonces me busca alla, para que tal vez almorcemos, conozcamos algun sitio de musica bacano, y luego a hacer fila. ALGUIEN SABE SI SE PUEDE LLEVAR UN CELULAR CON CAMARA? previenen de no llevar camaras, pero si el cel tiene se lo decomisaran a uno?
 

Los últimos temas