Deftones en Colombia! Martes 6 de febrero de 2007

weee listo hoy fue a cambiar la factura por la boleta oficial :D esten pendientes a ver si les consigo el dato pa ir a recojer a chino, chi, abe, stephen y a frank al aeropuerto :)
 
La última vez que estuve en el palacio fue para el Jingle Bell Rock, y la requisa fue minuciosa, pero los celulares no los quitaban.
 
Hola pues Laneros de Medallo que van a VIP. Haganse notar, me llaman al 3006130432 o al 3117261781, que no quiero hacer fila sin algun conocido de medallo por alla...
O me dejan sus datos en vladox@gmail.com. Yo me voy hospedar desde mañana en el centro, por la plaza de toros en bogota. Haganle pues... Vladimir
 
y si alguien lleva camara y se la ven que le hacen? se la quitan?, le quitan la bateria, la decomisan? como se reclama despues?
 
bueno ya esta encima el toque....
pablo andres 3012383099 lelgo a tabogo el martes en la mañana...

yo llevo mi E398 a ver si se hace un milagrito con una foto..

alguien me puede decir, si el lugar del evento es a cielo abierto..
 
muchachos, mañana es el concierto!!!! y pa q NO ES MENTIRA!!:

una camiseta q diseñe, esta es la parte de atras!


y esta es la parte del frente q HOY ME AUTOGRAFIARON LOS DE LA BANDA EN HARDROCK!!!

 
AHHHHHHHHHHHHH! por ke no me dijeron ke iban a estar en Hard Rock. no puede ser! KE ******************! ************ vida y yo aka en casa aburrido... ash! :( ke tristesa enserio muchachos no saben la envidia ke me dan, los ke puedieron sakarse un autografito.... supongo ke no existira otro chance. :(

Y ke si pudieron ir al aeropurto a verlos o ke?.... si algo kuando se vallan a ir me avisan o algo asi... irlos a despedir al airport.... alguna cosa por el estilo

Bueno laneritos nos vemos en VIP.... Suerte! POr lo menos lo uniko ke me pude averiguar fu el SETLIST:.. y ushhh esta la ***************!
 
wow chango parce, esa camiseta roxx (por el diseño, pero por sobre todo las firmas!!!)

les deseo q la pasen del frutas hoy en el concierto
 
Hola a todos, pues si, muy bacano la Rueda de Prensa del Hard Rock Cafe, los tipos muy bacanos, se compenetraron con la gente que estaba en el sitio comiendo, Chino Moreno es un Bacan...Me tome varias fotos, y me autografiaron la boleta para el ingreso al concierto. hay les muestro algunas fotos..


NO FUI CAPAZ DE ADJUNTAR LAS FOTOS... AHI VEO COMO SE LAS MANDO
 
vladolondo dijo:
Hola a todos, pues si, muy bacano la Rueda de Prensa del Hard Rock Cafe, los tipos muy bacanos, se compenetraron con la gente que estaba en el sitio comiendo, Chino Moreno es un Bacan...Me tome varias fotos, y me autografiaron la boleta para el ingreso al concierto. hay les muestro algunas fotos..


NO FUI CAPAZ DE ADJUNTAR LAS FOTOS... AHI VEO COMO SE LAS MANDO
Ahora si puedo poner las fotos pero con un vinculo.

http://picasaweb.google.es/vladox/FotosHardRockDEFTONES

Ahora, por favor laneros de medallo, haganse sentir... bacano el parche..

3006130432 - 3117261781
 
Ufff que ***************a la foto con Chino!!! felicitaciones vladolondo!
iCero podría poner el setlist! es que no me acuerdo de todas las que tocaron... lo único medio feito de la noche fue que no tocaron Back To School :( pero tocaron mis 4 favoritas ^^ Beware, Be Quiet And Drive (Far Away), Digital Bath y Change (In The House Of Flies) que creo que junto a Minerva, fueron las canciones mas 'cerdas' de la noche!!!
 
hmm delicioso el concierto, las tima el golpe que le meiron al chino con un objeto.. y q no tocaron back to school.

La locura. quisiera como q montaramo fotos y videos del toque... me parceo una muy buen locacion el palacion de los deportes. no lo conocia, mejro dicho todo estuvo de lujo....
 
weon el mejor cinciertazo de colombia!! hahahaha q slipknot ni q incubus!! deftones borra todo!!!!! se dieron garra muchas canciones q casi NUNK tocan en vivo las tocaron aki!!!passenger y borerd casi nunk las tocan!!!! muchas oldshool! re tesos bloody cape!! no weon q gonolea, con decirles q hoy no pude ir a la u del dolor de cuello tan hpta!! hacer headbanging con dreadlocks no es nada facil! luego q me pasen los videos y las fotos voy montanto de a pokitos!
 
Estuvo MUY del *************** pero no borran a Dream Theater... aunque dejaron en la damier al resto (Metallica incluido)
 

Los últimos temas