Dell Expo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Alguien que halla ido a esa feria de DELL por favor puede dar sus comentarios aquí. ó aquellas personas que piensan ir, sería bueno conocer sus opiniones. Necesito saber que se ve de nuevo, bueno y promociones para comprar máquinas ;).

Usted que opina?

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
Hoy apenas a 1:00 pm me vengo a dar cuenta del evento; bueno, lo que paso paso.

Segun mire el itinerario es del tipo de conferencias "Pro intel & microsoft world domination"

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
Se unió
13 Abr 2001
Pero es hasta el 23 de Nov, todavía tenes tiempo, me gustaría ver que dan allá

Grek

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2002
Eso en donde es? Y con que se come? Me imagino que debe de ser un evento de mercadeo donde expondrán las líneas de portátiles y servidores y harán conferencias de eso.

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
Nope oddg ya me suscribi y todo y nada de que me entero donde es mas que sea para ir de colado.

Grek = ya busco en www.dell.com

Grek

Lanero Reconocido
Se unió
15 Sep 2002
Slaver, ni idea, no logré encontrar nada en el sitio relacionado con la expo... Me perdí en tanto link y por búsqueda no me arroja ningún resultado :\

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
Haber...........

Primer el la barra que dice direccion aparece un espacio en donde vos podes escrivir cosas, le das click derecho y escribis "www.dell.com" como aparece hay escrito, eso si sin las comillas

Luego a los que carge la pagina aparece en la parte superior de esta una lista con los paises, hay seleccionas colombia.

A lo que te carge la pagina le das click derecho sobre una imagen grandota que aparece en 1/4 de patalla que dice venga a conocernos nov bla bla .............

Luego .... si necesitas mas intrsucciones hay online support en el chat de laneros.......

Estado
No está abierto para más respuestas.