Delta Ford BLACK HAWK DOWN

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
952
pues muchachos, les cuento que ya me termine el black hawk down, que berraquera de juego!!!!!!!!!!!!!!!
que realismo tan tremendo, desde los puntos de impacto en los cuerpos, hasta los rpg viniendo hacia uno desde algun techo!!!
wow!!!!! no fue sino conseguirlo para quedar completamente impactado por tan excelentisimo juego!!!!!!!!!!!!!!!

ALTAMENTE RECOMENTABLE DE 1 A 10 LE DOY UN 10!!!!

que opinan los que lo tienen??? como les parecio????


PIPE

PD: mas que un juego de accion, es un juego totalmente estrategico, movimiento de unidades, ordenes, mapas, manejo inteligente de las municiones y armas etc
 
esta es una adquisicion muy valiosa de la cual le doy gracias a sonic.

QUE BERRAQUERA de juego (ya me lo termine ) y me vi la pelicula, me parecio excelente es una recreacion muy buena de la pelicula ademas de ser complementaria a esta ya que misiones que nunca se mostraron en la pelicula, en el juego se desarrollan

En mi humilde opinion le doy un 11 por realismo y trama jeje



pd: ¡que viva LANses ¡........(alli consegui el juego)
 
Es un juego muy bueno. Yo me volví a ver la película para entenderlo mejor. La última misión es excelente

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
el juego es super vakano y la pelicula tambien, las 2 nos muestran una realidad desde el punto de vista de los americanos de lo q paso alla en esa tierra tan confictiva
 
Quien los manda a los norteamericanos a ser tan estúpidos y meterse en una guerra que no es de ellos, y además planear una operacion a pleno dia en un sector totalmente sitiado por enemigos, en una ciudad aunque mayormente controlada seguía detestándolos por ser norteamericanos.
 
Ayuda sobre el juego Black Hawk Down

Mi problema es sobre la vision nocturna, que es que no se vee la figura de los demas cuando la pongo. 8|
 
Delta Force Black Hawk Down

¿Como hago para controlar el gamma de la vision octurna?
Es decir que haga que se vea las figuras del cuerpo de las personas.Gracias
 
Delta Force

estaba aburrido y me puse a jugar a este juego y que tal les parece, ami me parece muy realista, aunque un poco fantastico
 
Delta Force Black Hawk Down

hola: :perro:


me gustaria saber como hago para jugar delta force black hawk down por internet y de modo que encuentre mucha gente es que nose como hacer y de verdad me gusta mucho el juego. :-p

espero me ayuden

anyolier. :p
 
quisiera saber algo sobre delta force black hawk down

hola gente me gustaria saber si es posible isntalar el juego delta para jugarlo desde el computador por que cuando lo instale solo me aparecio para jugarlo desde el cd y creo yo no se si sea asi o no que desde el computador es mas rapido ayudenme si pueden con esta pregunta
 
Ayuda plz con un errrosillo de black hawk down

plz alguien sabria decirme como !"·$%&/ hago para que corra............editado y sale un error: "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento _binkcopytobufferrect@44 en la biblioteca de vinculos dinamicos binkw32.ddl."

ya me baje el binkw32.dll... si por favor alguien sabe mandeme un correo, o respondanme el mg

muchas gracias ^^ !